Instalar TMWhatsApp

Para que una aplicación o programa se convierta en mod es porque al código original lo han modificado y le han agregado extensiones, unas modificaciones que la versión original no aprueba y la considera ilegales. Dejándolas de esta manera como no oficiales.  La explicación es que está alterando su diseño sin permiso y creando una nueva versión a partir de la suya. Lo que convierte a los mods en aplicaciones no oficiales.

Generalmente, a los mods no le quitan, sino que le agregan o mejoran las funciones que trae la versión original, la aplicación queda repotenciada. Son archivos totalmente independientes.  Esto no quiere decir que al descargar un mod funcionará como una actualización para la versión original, no para este caso TMWhatsApp es una app independiente, que necesita ser descargada, instalada y con frecuencia actualizada.

Es muy importante mantener actualizadas el mod para corregir errores o añadir más herramienta. El mod de TMWhatsApp cuenta con estructuras bien desarrollada de actualización, su creador las presenta con regularidad y para este año 2022 tienen planificado continuará así.

Hace dos años salió al mercado la popular app TMWhatsApp para Android y desde el momento del lanzamiento se ha convertido en el mod favorito. Esta modificación nace, de la ya modificada versión de WhatsApp conocida como Fouad WhatsApp pasando a ser la app TMWhatsApp. Toda una genialidad de estos desarrolladores.

Muchos buscan el éxito en el área de creación y desarrollo de software y por qué no ser parte del éxito. A partir, de unas mejoras que no benefician a la versión original, sino al creador del mod, basan la popularidad y el éxito. Bastante ingeniosa esa forma de éxito y mayor aún, para el desarrollo de las funciones.

El dispositivo móvil debe contar con un antivirus que lo proteja de archivos dañados y contaminados. WhatsApp es una base de datos porque te almacenan todos los detalles de las conversaciones con todos los elementos que gira en torno a ella. Este mod TMWhatsApp no es la excepción, con una restauración de la copia de seguridad continuará sus chats grupales o individuales desde donde lo dejó.

¿Qué es TMWhatsApp?

Es una de las mejores modificaciones que existen en este momento TMWhatsApp. Mod de la versión Fouad WhatsApp la cual, era otro mod de la versión original de WhatsApp. Presenta definitivamente, un mejorado rendimiento y una mayor funcionalidad extra. Ampliando la calidad, variedad y tamaño de los archivos, dominio de la privacidad, rapidez y una interfaz personalizada y embellecida para cualquier género y gusto. Es una app para todos los dispositivos móviles y Tablet que cuenten con Android 4.0.3 en adelante.

Podrá descargar la última versión TMWhatsApp aquí

 

¿Razones para Instalar TMWhatsApp?

La mensajería instantánea TMWhatApp es muy sencillo de manejar. El mod ofrece invisibilidad de los movimientos en la app, más las características reforzadas funciones extras para tener un mayor control sobre las conversaciones grupales y personales.

Consideraciones antes de Instalar TMWhatsApp

  • Tiene incorporado un sistema antibaneo. Como todo mod el riesgo de baneo o bloqueo es latente. Antes de que eso suceda, llega un aviso de advertencia informando que esa aplicación debe ser desinstala porque incumple con las políticas y es ilegal. Te darán algunos días para que desinstales tal aplicación. Si lo haces, no tendrás problemas, de lo contrario, sucederá lo obvio, el número usado será bloqueado y no lo podrás usar más con esta mensajería instantánea.
  • El proceso para actualizar es algo complicado de momento. Situación que es manejable por ti mismo, si cuentas con una guía de actualización.
  • La copia de seguridad no funciona para TMWhatsApp, porque Google Drive no lo permite.
  • Como la mayoría de los mods existentes es muy rápido y fluye con facilidad.

 

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información