Instalar Tweaker de WhatsApp

WhatsApp es la app más utilizada en el mundo. Por lo que hay aplicaciones de chats que están agregando mejores funciones que las que posee WhatsApp. Sin embargo, se han creado mods de WhatsApp que son aplicaciones que poseen las mismas funciones de la app, pero modificadas y con opciones agregadas.

Como no son versiones aprobadas por la app oficial corremos el riesgo de que nos baneen. Y también de perder conversaciones ya que la mayoría de estos mods no guarda copias de seguridad en Google drive. Pero siempre hay una buena solución para los problemas, ya que se crea una aplicación llamada Tweaker.

Con la que podrás utilizar el WhatsApp Beta, el cual puedes descargar desde Google play store sin ningún problema y sin riesgo alguno. Tweaker te permite tener más funciones de WhatsApp, de las que posee normalmente WhatsApp. Y lo mejor es que no son opciones añadidas externamente, si no que están ocultas en el mismo WhatsApp Beta.

Como instalar Tweaker de WhatsApp

La aplicación la podrás encontrar en la página oficial o en otros sitios web. Pero es recomendable hacerlo directamente en el sitio oficial de la app. Cabe destacar que para tener esta aplicación debemos tener nuestro Android rooteado. Un usuario root te da la posibilidad de cambiar la configuración de tu sistema como desees. Si no lo posees entonces no podrás contar con todas las funciones que cumple la aplicación.

Para poseer nuestro sistema Android rooteado, existen muchas opciones en la web que te indican cómo hacerlo. Sin embargo, debes tener cuidado ya que cualquier error podría dañar tu teléfono. Te recomendamos que lo hagas con una persona capacitada y que tenga conocimiento sobre eso.

Otro requisito para poder descargar la aplicación es poseer un sistema Android 4.0 o uno superior.

Al tener nuestra app descargada en archivo apk lo que debemos hacer es buscar donde se guardó el archivo, abrirlo y proceder a la instalación. Este proceso de instalación puede tomar un poco de tiempo. Cabe destacar que nuestro dispositivo nos puede pedir activar la opción de orígenes desconocidos, esto lo haces dirigiéndote a configuraciones, en el apartado de aplicaciones.

Como empezar a usar Tweaker de WhatsApp

Para que puedas usar como es Tweaker de WhatsApp debes primero proceder a cerrar la aplicación WhatsApp beta y habilitar el modo avión en tu dispositivo. Esta opción la puedes encontrar en configuraciones o en la parte superior de tu dispositivo.

Al haber realizado esto procederás a entrar a WhatsApp tweaks, y de esta manera activar las funciones adicionales que deseemos. Y luego volveremos a abrir WhatsApp beta. Y seguidamente vamos a poder empezar a gozar de todas las funciones que vienen incorporadas en nuestro WhatsApp, pero deshabilitadas.

Es importante destacar que absolutamente todas las funciones que podemos activar con Tweaker, ya están en nuestro WhatsApp, pero no están habilitadas. La función que cumple esta aplicación es habilitar estas funciones. Por ende, no vamos a añadir ninguna función que los desarrolladores de WhatsApp no quieren que este incorporada. Esto hace de nuestra aplicación una app totalmente segura y confiable.

Ventajas de Tweaker de WhatsApp

Con esta app podremos sacarle el máximo provecho a nuestra aplicación de WhatsApp. No es difícil usarla para habilitar las funciones de la app que se encuentran ocultas. El funcionamiento es muy simple y al haberla instalado, en menos de dos minutos logramos iniciar modificando WhatsApp, marcando y activando opciones. En la app encontrarás tres funciones principales las cuales son: características ocultas, ajustes y personalización.

Entre estas características ocultas y en ajustes se encuentran las funciones de poder congelar la ultima hora de conexión, y de esta manera no podrán saber cuándo fue la última vez que te conectaste en WhatsApp. También tienes la opción de desactivar los informes de recepción, así como también deshabilitar los informes de entrega.

También podrás deshabilitar la señal de escribiendo y para mayor privacidad y seguridad podrás bloquear la aplicación con un código. Igualmente lograrás desactivar los grandes emojis y colocar una descripción más larga. También podrás descargar los estados de tus contactos sin ningún problema.

Podrás realizar grupos sin ningún limitante de cuantas personas puedes añadir. Algo que lograras hacer sin ningún inconveniente en escribirle a contactos que no tengas agregados.

En cuestión de personalización, tendrás una mejora visual de tu aplicación, ya que podrás ajustar distintos aspectos de la app como por ejemplo ocultar los chats archivados y las pestañas, cambiar la fuente y tamaño de letra. Además, también lograras cambiar los colores de la barra de herramientas y la de estado.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información