Instalar WAPWhatsApp

WAPWhatsApp es una modificación de WhatsApp muy interesante. Ya que está basada en la versión beta de WhatsApp. Posee múltiples funciones, tanto de personalización como de configuración. Para que puedas tener una app visualmente agradable y además logres contar con mayor privacidad.

Instalar esta aplicación en tu móvil es bastante sencillo. Tendrás que seguir paso a paso las instrucciones de instalación.

¿Qué hacer antes de instalar WAPWhatsApp?

Primeramente, deberás descargar el archivo el cual vendrá en formato apk especialmente para Android. Tendrás que buscar la app desde un sitio externo, ya que no lo podrás encontrar en la tienda de tu dispositivo.

Al ser una modificación de WhatsApp, no está en Google play store. Por ende, va a ser necesario que descarguemos nuestra app desde una página aparte. Al hacerlo debemos buscar la página indicada. Ya que habrá páginas que para descargar el archivo nos coloquen demasiada publicidad y páginas emergentes. y en eso corremos el gran riesgo de que nuestro teléfono sufra por algún virus o malware.

Al haber escogido la aplicación correcta para la descarga del archivo apk. Procederemos a los siguientes pasos que debemos hacer.

Si en tu dispositivo ya cuentas con un algún WhatsApp o alguna modificación de la misma. Debes proceder a desinstalarla. Ya que al instalar WAPWhatsApp con otra el dispositivo nos puede arrojar un error. Antes de desinstalar tenemos que procurar realizar la copia de seguridad en el WhatsApp que tengamos. No en Google drive, ya que en WAPWhatsApp no tendrás la opción de recuperar las copias de seguridad por Google drive.

Luego de ello ora desinstalar la aplicación lo puedes hacer desde ajustes en el apartado de aplicaciones, presionas la app y te dará la opción de poder desinstalarla. O también puedes hacerlo desde la pantalla principal deslizando la misma app hacia la parte superior. También te dará esta opción de desinstalarla.

Es importante que a la hora de instalar nuestra aplicación antes activemos la opción de orígenes desconocidos. Ello lo podemos realizar dirigiéndonos a ajustes, en aplicaciones, gestor de archivos y le activaremos la opción avanzada de descargar aplicaciones de lugares u orígenes desconocidos. De esta manera podremos instalar sin ningún inconveniente

Cómo instalar WAPWhatsApp

Al haber culminado con los pasos previos vamos a la instalación de nuestro WAPWhatsApp. Buscaremos en gestor de archivos o descargas nuestro archivo apk. Después presionaremos en este y le daremos a la opción de instalar. Ya estaremos empezando a instalar nuestra app. Deberemos esperar u. Poco a qué de descargue. Este proceso tarda muy poco. Al haber terminado de descargar la aplicación ya podemos ingresar en esta. A través del menú principal o de la pantalla principal.

Podremos ingresar de forma muy sencilla. Ya estaremos contando con una gran aplicación en nuestro dispositivo. Lo que sigue es anotar nuestro número telefónico. Si no posees uno deberás comprarte una SIM para poder tener una cuenta en WAPWhatsApp. Al anotar el número nos pedirá la verificación del mismo. Nos llegará un código de verificación. Si este no llega podremos solicitar uno nuevo o también podemos solicitar una llamada dónde nos dicten el código.

Ya registrado nuestro número, WAPWhatsApp quizá nos pida algunos permisos básicos de la aplicación. Los cuáles debemos darle permitir. Al terminar esto ya podremos anotar nuestro nombre o incluso subir la foto de perfil. Cabe destacar que con esta modificación podrás ocultar si lo deseas la foto de perfil.

Ya estaremos contando con una gran aplicación en nuestro dispositivo. Sin ningún riesgo de nada.

Podremos ingresar y cambiar la apariencia como el color de WhatsApp a como lo desees. También lograrás cambiar las opciones de configuración en el área de privacidad.

Ventajas

Son muchas ventajas y funciones que te ofrece WAPWhatsApp. Podrás aplicar diferentes temas a tu aplicación. Así como también ocultar el visto de tus conversaciones. También podrás ocultar la fecha y hora de tu última conexión. También podrás ver los mensajes eliminados. Para que no te oculten nada. Igualmente tendrás la opción de colocar un patrón para bloquear la aplicación. Siendo la modificación de WhatsApp que más te cuenta con muchas opciones de privacidad y seguridad.

Con WAPWhatsApp podrás enviar muchas imágenes sin límite. Hasta 90 imágenes de una vez. Y los vídeos que mandes a tus amigos podrán tener un tamaño de 50MB.

Ya estarás contando con una excelente aplicación para que puedas chatear libremente con tus amigos, familiares y conocidos. No te pierdas la oportunidad de contar con una muy buena aplicación.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información