Instalar WhatsApp Aero

WhatsApp Aero es una aplicación o una APK que utiliza las mismas bases de mensajería de la aplicación original, solo que, con unas cuantas mejoras, tanto en su interfaz, como en sus características y opciones de privacidad.

WhatsApp Aero es un mod, el cual su instalación es muy fácil y sencilla, solo debemos seguir unos cuantos pasos y lograremos poder disfrutar de todos los beneficios que supone la descarga de esta aplicación

En esta ocasión explicaremos como es la descarga de WhatsApp Aero y como se procede a su instalación, para poder disfrutar de este mod solo debes seguir estos pasos:

Pasos para descargar WhatsApp Aero

WhatsApp Aero es un mod de la aplicación original que supone mejoras en cuanto a su feed y funciones, la misma nos ofrece configuraciones de privacidad que no trae la app original. El uso de esta apk supone cientos de ventajas.

Por lo general estos mods, provienen de una página original, que es donde debemos realizar la descarga, WhatsApp Aero no es la excepción, para poder instalarlo en nuestro teléfono inteligente, lo primero que debemos verificar es que dispongamos de un sistema operativo mayor a Android 4.

Para poder descargar la aplicación, solo debemos seguir estos pasos:

  • Antes de iniciar el proceso, tenemos que eliminar la aplicación original de WhatsApp del equipo o teléfono inteligente donde vamos a proceder a instalar el mod, ya que, si no, la apk no podrá instalarse correctamente, el sistema puede tomarla como duplicada.
  • Luego de eliminar la aplicación, nos dirigimos a la sección de nuestro teléfono denominada como “Configuración” allí procedemos a activar la opción que nos permitirá instalar aplicaciones externas a las que se encuentran en AppStore o Play Store. Este paso es necesario solo si poseemos un teléfono inteligente que tenga un sistema operativo menor a Android 10, ya que esas versiones en adelante, se podrá habilitar la opción luego de que se descargue, al momento de instalar la aplicación.
  • Luego de que realizamos el paso anterior, tenemos que descargar el apk de la aplicación WhatsApp Aero. Esta como mencionamos, no se encuentra en las tiendas oficiales de descarga, por lo que tenemos que realizar la búsqueda por internet, de preferencia en la página oficial.
  • En la página oficial, una vez que ingresamos, hacemos click en la opción de “Descargar”, probablemente nos aparecerá un Capchap, aquello que ayuda a la página a verificar que no somos robots, después de solucionar esto, el archivo se empezará a descargar de manera automática.
  • Al momento de que el archivo se descargue por completo, lo podemos encontrar en la carpeta denomina como “Descarga” en nuestro dispositivo, abrimos el documento de APK WhatsApp Aero y la instalación iniciará de manera inmediata.

El descargar WhatsApp Aero podemos observar, es muy sencillo, tanto como su uso, la mayoría de las configuraciones se hace de manera similar a la aplicación original, el inicio de sesión es muy parecido y los datos para ingresar, son los mismos que se utilizan en WhatsApp.

Es importante saber que, si deseamos usar WhatsApp original y WhatsApp Aero en un mismo dispositivo, si es posible, solo que debemos disponer de número de teléfonos distintos, si no, una de las aplicaciones no funcionará o el sistema descubrirá que usamos un mod de la app, lo cual conlleva una sanción.

Un dato importante a tomar en cuenta, antes de realizar la instalación de la APK, es las especificaciones de la misma, las cuales podemos encontrar en la página de descarga. Es recomendable revisar el tamaño o peso de la aplicación, si disponemos de ese espacio en nuestro teléfono inteligente, así evitaremos que la descarga presente inconvenientes.

Esto se debe a que, si bien la aplicación que se va a descarga de la página oficial, es completamente segura y no posee virus, los teléfonos inteligentes antiguos no poseen la opción de eliminar páginas secundarias que se puedan abrir al momento de realizar la descarga, lo cual supone un peligro.

Una vez que realizamos la descarga de WhatsApp Aero, procedemos a su instalación, la cual es incluso más sencilla que su descarga. Para instalar este archivo, solo debemos hacer lo siguiente:

Pasos para instalar WhatsApp Aero

Luego de seguir los pasos anteriores con respecto a la descarga de WhatsApp Aero, procedemos a la instalación de la APK, la cual solo consta de unos sencillos pasos, los cuales son:

  • En primer lugar, debemos verificar que la descargar de la APK de WhatsApp Aero se haya realizado de manera correcta, esto aparecerá en la barra superior de herramientas de nuestro dispositivo inteligente. Luego de esto, nos dirigimos a la carpeta de descarga, donde podemos encontrar el archivo.

Dependiendo del teléfono inteligente que se posea, el APK podría llegar a encontrarse en la carpeta de “Documentos” y no en la de “Descarga”, si no podemos encontrarla en ninguna de las dos, la descarga de la Apk o mod no se realizó de forma correcta.

  • Una vez que encontramos el archivo de WhatsApp Aero, procedemos a abrirlo, seleccionando la opción en pantalla de “Selecciona”, dejando que el proceso se realice solo e ingresando los datos necesarios que nos pidan.
  • Ingresamos nuestro número telefónico y esperamos que llegue el código que autoriza el uso de la app y creación de usuario.
  • Una vez que la aplicación se instale, debemos autorizar a la misma para el uso del micrófono, la cámara, el almacenamiento, entre otros ítems.

Una vez que seguimos esos pasos, procedemos a iniciar sesión como si de la aplicación original de WhatsApp se tratara, es decir, ingresamos nuestro número telefónico, la información, la foto de perfil, el nombre que utilizaremos y personalizamos la app como deseamos.

Luego de esto, podemos empezar a usar WhatsApp Aero y poder vivir la experiencia que este nuevo mod nos ofrece.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información