Instalar WhatsApp Aesthetic

WhatsApp es una gran aplicación muy popular. Pero siempre le estamos pidiendo nuevas funciones y no aparecen. No obstante, se crean diversos mods de WhatsApp, es decir, modificaciones con múltiples funciones de configuración y personalización. A muchas personas les interesa cambiar el aspecto que poseen sus aplicaciones. Colocarle nuevos colores e imágenes que sean de su agrado. Esta vez te contaremos cómo instalar los temas Aesthetic que vienen para la versión delta de WhatsApp.

Aspectos a tomar en cuenta

Antes de poder disfrutar de todos los temas Aesthetic que nos ofrece la aplicación debemos instalar WhatsApp delta. Esto lo hacemos inicialmente descargando el mod en un sitio que pueda ser seguro y confiable. Ya que si no tienes cuidado podrías ocasionarle graves problemas a tu teléfono. Algunas páginas traen consigo algún virus malicioso por ello procura buscar una página que sea completamente segura.

Como instalar WhatsApp delta con temas Aesthetic

Al haber descargado correctamente la aplicación de delta WhatsApp. Nos debemos dirigir a justos, el apartado de aplicaciones, y allí activar la opción de permitir descargas de orígenes desconocidos. Si no realizamos este paso nuestro teléfono nos va a arrojar un error y no podremos instalar y usar la gran app con muchas opciones de personalización.

Es importante que revises los requisitos de la aplicación. Cómo contar con un Android 4.0 o superior. Y sí posees ya otro WhatsApp instalado deberás proceder a desinstalarlo en ajuste<aplicaciones<desinstalar. De esta manera instalaras rápido la app y no tendrás problema alguno.

Al descargar el archivo apk. Procedemos a instalarlo, primeramente, buscaremos dónde se habrá guardado nuestro archivo de instalación. La mayoría de veces lo podrás encontrar en descargas, gestor de archivos o files. Y de allí presionaremos y le daremos a instalar. Esperamos un poco a qué complete el proceso de instalación. Normalmente tarda muy poco. Y luego de haberse completado la instalación.

Entraremos a la aplicación desde la pantalla principal o el menú principal. La aplicación nos pedirá que copiemos el código del país donde nos ubicamos. Seguidamente nos pedirá el número telefónico. Y luego nos llegará un código de verificación a nuestro móvil el cual debemos copiar. Cabe destacar que si no te llega el texto tienes la posibilidad de esperar para volver a solicitar otro código. Es esencial para contar con esta aplicación contar con una tarjeta Sim.

Cómo colocar un tema Aesthetic

Ya al tener instalada nuestra app de manera satisfactoria, nos dirigimos a los ajustes y buscamos los temas de Aesthetic que deseemos colocar. Es importante destacar que El tema Aesthetic para WhatsApp lo debes descargar como un añadido a la app de WhatsApp delta.

Es sumamente simple añadir uno de los temas a WhatsApp. Solo debes seleccionar el que desees y darle a la opción de aplicar. Algunos temas que podemos encontrar en la app son: Aesthetic Junko Dark, con tonalidades oscuras. Aesthetic LightBlue, con tonalidades azules, logrando un aspecto fresco de la app. Aesthetic Mitsury Pink, el cual resalta los colores rosa para la app. Aesthetic Cozyly, este nos traerá un bonito aspecto a nuestra app. También podrás usar muchos más temas que vienen disponibles.

Ventajas de usar WhatsApp Aesthetic

Estos temas Aesthetic nos brindará nuevas opciones de personalización en el cual encontraremos diferentes temas personalizados y a tu gusto. Encontraremos muchos cambios en la interfaz de la aplicación cuando coloquemos un tema Aesthetic. Lo que hará a la aplicación mucho más colorida y atractiva. Y así este diario hablando y conversando con tus amigos, familiares y conocidos de WhatsApp.

Son diferentes temas los que encontrarás en la aplicación y su aplicación es realmente sencilla y práctica.

Con esta gran app podrás contar con diferentes opciones de visualización y así obtener una personalización a tu gusto. Además, que instalar WhatsApp delta con los temas Aesthetic, es un proceso sumamente fácil y rápido.

Así que si eres una persona que le gusta como se ve todo visualmente, esta app está diseñada para ti. Con muchos temas que podrás cambiar cuando quieras, una gran ventaja de contar con este WhatsApp y los temas Aesthetic es que los podrás usar tantas veces como quieras sin ningún limitante. Aparte la app te trae otras muchas funciones, no solo en el área de personalizar, también te trae funciones de privacidad para que cuentes con una aplicación totalmente completa.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información