Instalar WhatsApp Alaska

Instalar WhatsApp Alaska no podría ser más sencillo. Solo tienes que seguir paso a paso el proceso de instalación. WhatsApp Alaska es un mod de la app original muy popular de WhatsApp. Una modificación que te trae múltiples funciones que puedes usar a tu conveniencia. Además de muchas opciones de privacidad, así tendrás la aplicación que deseas divertida y creativa.

Antes de proceder a la instalación debes descargar el archivo, este viene en formato apk. ¿Por qué no descargar en la tienda de tu dispositivo como play store? Como es una modificación del WhatsApp original, no viene en la tienda de tu dispositivo, por ello debes descargarlo en una página externa. Estamos acá para ayudarte, es por eso que puedes descargarlo desde nuestra web.

Luego de haber realizado correctamente tu descarga de la aplicación. Debes dirigirte a los ajustes de tu teléfono y activar la opción de orígenes desconocidos. Específicamente ajustes< aplicaciones< orígenes desconocidos. Al activar dicha opción ya podrás proceder a la instalación de la aplicación sin ningún inconveniente y que tu teléfono no te arroje ningún error. También si ya posees la aplicación oficial u otro mod de WhatsApp debes desinstalarlo antes de instalar el mod de WhatsApp Alaska.

Como instalar WhatsApp Alaska

Debes dirigirte a donde descargaste la aplicación, mayormente se guarda en descargas, gestor de archivos o files. Ahí presionamos el archivo apk que descargaste anteriormente y le darás instalar. Tendrás que esperar un rato a que se realice este proceso. Mayormente tarda muy poco. El tiempo va a depender de la conexión que poseas de internet.

Al haber culminado la instalación ya podrás entrar a tu aplicación desde el menú principal o desde la pantalla principal de tu dispositivo. Al entrar te pedirá el número que deseas agregar en la aplicación. Recuerda que para contar con esta aplicación debes contar con una tarjeta sims, es el requisito principal, poseer un número de teléfono.

Anotas el código de tu país más el número telefónico, y luego te enviará un mensaje de texto para la confirmación del número. Si no te llega dicho mensaje podrás solicitar una llamada donde te van a dictar el código de verificación. También tendrás un tiempo determinado para solicitar otro código. Así que no te preocupes si el mensaje tarda en llegar.

Al haber verificado el número celular, procederás a conceder los permisos necesarios que te pide la aplicación. No debes preocuparte ya que no son permisos fuera de lo normal.

Ya culminado el proceso de instalación podrás empezar a usar tu aplicación sin ningún problema y disfrutar de los grandes beneficios que te ofrece dicha app.

Ventajas de Instalar WhatsApp Alaska

Interfaz única:

La interfaz de WhatsApp Alaska es diferente a la app original de WhatsApp. Tiene funciones como: El botón que te permite dirigirte a tus contactos también te permitirá acceder a las configuraciones de la aplicación.

Podrás colocar tema oscuro si lo deseas. Apagar el internet de la aplicación, es decir, desconectar la conexión a internet solo a la aplicación.

Además, tiene la ventaja de que podrás separar los chats individuales de los de grupos. Te dará la posibilidad de ver en un apartado los grupos y por el otro los chats de WhatsApp.

Tendrás la posibilidad de fijar más de 100 chats. Cosa que no podías hacer con la app oficial que solo te permitía fijar tan solo 3.

Puedes personalizar la interfaz de chat de la manera que desee, cambiando el tipo de fuente, el color del ícono y el estilo de la app, ello lo podrás realizar desde las Configuraciones: Dónde también lograrás ocultar el icono que desees y mover la barra donde quieras. Además, te dará la opción en los chats de cambiar el color de la burbuja y el color del fondo.

WhatsApp Alaska te da muchísimas funciones de personalización y configuración. Las cuales no poseen la app original. Este mod de WhatsApp hará tus chats más coloridos y divertidos. Para poder chatear con tus amigos, familiares y conocidos de una manera personalizada y además con mucha privacidad y seguridad en tus chats.

No te pierdas de contar con una excelente aplicación con muchas opciones que puedes modificar a tu conveniencia. Y de esta manera contar con la mejor modificación que existe de WhatsApp. Una aplicación totalmente segura y confiable.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información