Instalar WhatsApp Arab

Es el nuevo mod de WhatsApp la cual te ayuda a mejorar tu comunicación con tus amigos, te ofrece una gran variedad de ideas a la hora de utilizarlo, logrando enviar stickers o pegatinas en videos o imágenes, entre otros. Además, contarás con muchos emojis inspirados en la cultura árabe.

Cómo instalar WhatsApp Arab

Para descargar nuestra nueva app de WhatsApp Arab, primero debes asegurarte de que la página en la que vayas a ingresar sea la correcta y por ende sea segura ya que corres el riesgo de que al momento de descargar el archivo venga con un virus malicioso. Y puede dañar tu dispositivo por eso debes encargarte de que sea desde nuestra página web.

Luego de haber seleccionado la página, deberás ingresar al panel de descarga o donde se haya descargado el archivo. Después Ingresas el nombre de WHATSAPP ARAB. Te debes preguntar ¿porque no ingresar directamente a Google play? Está mod no sé encuentra en la Playstore por ende debemos descargarla de un sitio externo. Pero eso no impide ni afecta nada a tu sistema operativo Android. Ya que no contiene ningún virus ni te ofrece información que no te convenga.

Luego de haber realizado la descarga correctamente, seguimos con lo que es el proceso de instalación. Al descargar este archivo vendrá en formato apk, especialmente para Android. Luego de haber descargado el archivo procederemos a la instalación de nuestra app WhatsApp Arab. Procura seguir paso a paso como te lo explicamos aquí.

Es importante mencionar que antes de instalar debes entrar a los ajustes y seleccionar el apartado de Aplicaciones, y activar la opción “Fuentes Desconocidas” cuando le hayas dado seleccionar a esta opción ya podrás seguir con el debido proceso de instalación de la aplicación. Sin ningún inconveniente

Como lo veníamos diciendo ingresa a tu carpeta de archivos, donde se encuentra ya descargada la APK de WhatsApp Arab, luego le das presionar al archivo y ahí automáticamente se estará ejecutando el proceso de instalación, después de realizar este proceso se debe llevar a cabo la habilitación de los permisos que te pide dicha aplicación.

Al haber culminado la instalación se te creará un acceso directo el cual también puedes utilizar sin ningún inconveniente. Ahora sí viene lo básico y más emocionante a la hora de contar con nuestra aplicación instalada, si no tienes una cuenta de WhatsApp debes crearla.

¿Cómo puedes hacerlo? Debes contar con tu tarjeta SIM o número de teléfono el cual se te pedirá al ingresar a tu nueva cuenta de WhatsApp al ser ingresado te llegará un código de confirmación el cual te dará la libre apertura a tu nueva cuenta de ahí ya te puedes dirigirte a la configuración donde te encontraras decenas de funciones las cuales podrás utilizar y así contar con distintas opciones de configuración y personalización

Ventajas de WhatsApp Arab

Las ventajas con las que cuenta nuestra aplicación es que a la hora de su funcionamiento se nos hará muy útil. Al iniciar sesión ya puedes ingresar tu nombre el cual con la nueva actualización si lo deseas puedes mantenerlo oculto.

Además de que puedes seleccionar el tema que mejor te parezca pudiéndose modificar sin ningún problema, algo muy importante que debemos tener en cuenta es a la hora de comunicarte con tus amigos ya que nuestro WhatsApp Arab cuenta con más de 60 idiomas disponibles incluyendo el idioma árabe para mejorar su comunicación, su diversidad de emojis o pegatinas y muchas más funciones.

Además, puedes enviar una gran variedad de archivos multimedia, es más contamos con un rango de 90 archivos sin ningún inconveniente, también te ofrece una larga estabilidad al enviar tus mensajes, audios, videos y otros archivos.

Funciones de WhatsApp Arab

Además de ofrecernos todas estas oportunidades, no nos podemos olvidar de una función extraordinaria y fascinante que es la de mayor seguridad y privacidad en nuestros chats. También podrás enviar respuestas automáticas a tus amigos, familiares y conocidos. Es una gran app con múltiples funcionalidades que podrás usar y modificar a tu conveniencia.

No te quedes sin descargar esta app que te trae múltiples beneficios, para que logres personalizar de manera divertida tu app. Además, que tiene la gran ventaja de que cuenta con diferentes emojis de la cultura árabe y distintos idiomas.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información