Instalar WhatsApp B58

WhatsApp B58 es una modificación de la app conocida popularmente en todo el mundo como WhatsApp, uno de los chats más utilizados y preferidos por los usuarios. A pesar de que es una buena aplicación con distintas funciones, hay detalles que los usuarios desearían que tuviese, sin embargo, no las poseen. Por eso se crean los mods de WhatsApp, modificaciones que tienen múltiples opciones de personalización y configuración, en cuanto a la seguridad y la privacidad de nuestros chats y estados.

Ventajas WhatsApp B58

WhatsApp B58 es uno de estos mods con varias opciones de configuración y personalización que no posee la app oficial. Lo que la hace más atractiva y segura.  Esta cuenta con funciones como temas para que visualmente se pueda ver más atrayente para los usuarios. Contarás con muchos temas y podrás escoger el que más te guste.

Además, también se logra cambiar el tamaño o tipo de letra de la aplicación. Y algo muy fascinante de esta app es que mejora tu privacidad en los chats. Incluso tendrás mayor seguridad ya que este mod cuenta con una configuración donde puedes colocar una contraseña o un patrón. De esta manera no tendrás miedo de que una persona externa revise tus conversaciones, ya que antes deberá saber el patrón y la contraseña de la app.

Antes de instalar WhatsApp B58

Para instalar WhatsApp B58 inicialmente debes descargar la aplicación. Como es un mod de WhatsApp no se encuentra en la tienda común de tu dispositivo Android. Por ello debes irte a un sitio externo. Cabe mencionar que este debe ser un sitio confiable y seguro. Ya que corres el riesgo de que descargues el archivo y junto a él te venga un virus malicioso y pueda dañar tu dispositivo. Por esto es importante que escojas bien la página donde descargarás el archivo. Si quieres descargarlo desde un sitio seguro puedes hacerlo desde nuestra web.

Algo muy importante a la hora de instalar el WhatsApp B58 es que, si posees, ya sea el WhatsApp original o un mod deberás desinstalarlo primero antes de poder instalar la nueva app descargada. Y también deberás procurar realizar una copia de seguridad directamente en WhatsApp no en Google drive, ya que la mayoría de mods de WhatsApp no leen las copias de seguridad guardadas allí.

Como instalar WhatsApp B58

  • Al haber realizado la descarga debes hacer un primer paso importante en la configuración de tu dispositivo. Debes activar la opción de descargar aplicaciones de orígenes desconocidos. Esto lo deberás hacer en configuraciones, el apartado de aplicaciones. Buscar la aplicación donde guardaste el archivo, mayormente se guarda en gestor de archivos o files. Vas a buscar las opciones que te da y en ellas buscar la de instalar apps desconocidas o también dependiendo de tu versión de Android te aparecerá como instalar de orígenes desconocidos, y le darás en activar la opción. De esta manera podrás empezar a instalar tu aplicación de WhatsApp B58 sin ningún inconveniente de que tu dispositivo Android te genere algún error.
  • Luego el siguiente paso a realizar es irte a la carpeta en donde tienes el archivo apk y le darás a instalar y confirmar si deseas instalar dicha aplicación en tu dispositivo. Luego esperaras un poco de tiempo a que se instale, no suele tardar mucho este proceso. Al haber culminado la instalación, le darás en abrir la aplicación. La misma te pedirá el código de tu país más el número telefónico que desees registrar en la aplicación. Al haber colocado tu número, te va a llegar un mensaje a tu teléfono con el código de confirmación. La app te da la opción de enviarte un mensaje con el código o llamarte y dictarte dicho código. Igualmente te va a otorgar un tiempo en el cual puedes volver a solicitar el código o la llamada si aún no te llega.
  • Seguidamente de confirmar el número telefónico, deberás permitir algunas acciones de la app como qué acceso a tus contactos o a tus archivos multimedia para que así puedas agregar a tus amigos, familiares, conocidos, etc. Y puedas empezar a chatear y a enviarle fotos, videos, audios, entre otros.

Ya habrás terminado de instalar tu aplicación de WhatsApp B58 y lograrás disfrutar de las múltiples funciones de seguridad, configuración y personalización que vienen en la app.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información