Instalar WhatsApp Base

WhatsApp Base es uno de los diferentes Mod disponibles en la actualidad de WhatsApp, el cual se destaca por encima de los demás por su gran variedad de características y funciones adicionales, donde en especial sobresalen las relacionadas con la privacidad.

Adicionalmente el Mod WhatsApp Base se caracteriza por contar con un sistema anti-baneo que no pone en riesgo su cuenta de WhatsApp, y la posibilidad de actualizar y adaptarse en conjunto con las actualizaciones de versión de la aplicación WhatsApp.

Por ello a continuación te facilitaremos todo lo que necesitas conocer respecto al proceso de instalación del Mod WhatsApp Base, sus funciones y características, las formas de actualizarlo, como desinstalar y mucho más.

¿Cómo Instalar WhatsApp Base?

Para instalar el Mod de WhatsApp Base, lo primero que se debe conocer es que se debe descargar de forma adecuada. Cabe señalar que como es un Mod no se encuentra disponible en plataformas oficiales como Play Store, por ello se debe buscar y descargar en otras plataformas.

Una vez descargado correctamente el archivo o fichero APK del Mod WhatsApp Base, se debe seguir los siguientes pasos detallados del proceso de instalación:

  1. Realizar una copia de seguridad de todas las conversaciones, datos e información de la aplicación de WhatsApp.
  2. Desinstalar o eliminar la versión original de WhatsApp, así como la de cualquier Mod que pueda estar utilizando del mismo.
  3. Localizar el archivo o fichero APK del Mod WhatsApp Base ubicado en su carpeta de descargas, y presionar el icono de la aplicación.
  4. Luego de presionar el icono de la aplicación, se abrirá una ventana o mensaje donde le solicitaran permiso para instalar la aplicación que posee un origen o fuente desconocido, la cual debe aceptar.
  5. Posterior a acceder el permiso, se iniciará de forma automática el proceso de instalación de WhatsApp Base. Dicho proceso demorara unos pocos minutos.
  6. De esta manera se tendrá instalado el Mod de WhatsApp Base en el sistema operativo de su dispositivo o teléfono inteligente. Disfrutando de esta manera de uno de los mejores Mod actuales de la aplicación WhatsApp.

¿Cómo desinstalar WhatsApp Base?

Una vez instalado el Mod WhatsApp Base, puede llegar a preguntarse cómo sería el proceso de desinstalación del mismo, y nos alegra informarle que es sumamente fácil y similar a la desinstalación de cualquier otra aplicación en su dispositivo inteligente.

Puede hacerlo dirigiéndose a la configuración de su teléfono, posteriormente a la configuración de la aplicación y dentro de ella buscar el icono del Mod WhatsApp Base. Una vez seleccionada la aplicación, le aparecerá la alternativa de desinstalar la aplicación y debe presionarla.

Otra alternativa para desinstalar el Mod de WhatsApp Base, es buscar el icono de la aplicación en el escritorio o menú de su teléfono inteligente y arrastrarlo hasta el área de la papelera de reciclaje. De esta manera surgirá una ventana que le consultará si desea desinstalar la aplicación, a la cual debe aceptar y de esta manera habrá eliminado o desinstalado la aplicación de forma exitosa.

¿Cómo Actualizar WhatsApp Base?

El proceso de actualización de WhatsApp Base es fácil y rápido donde es similar a cualquier otra aplicación. Deberá dirigirse a su configuración de teléfono, posteriormente al área d actualizaciones y buscar.

De esta manera le aparecerán las actualizaciones disponibles, la selecciona y posteriormente le dirigirá a un portal o sitio web donde pueda descargar la nueva actualización de WhatsApp Base.

Asimismo, es importante señalar que la versión actual del Mod WhatsApp Base es la versión 2.22.1.7 lanzada por Sam Mods en formato APK.

Funciones de WhatsApp Base

El Mod de WhatsApp Base cuenta con una gran cantidad de nuevas funciones WhatsApp Base, dentro de las cuales las principales son:

  • Sistema anti-baneo.
  • Permite desactivar la vista de una vez.
  • Permite todos los tipos de privacidad incluidos: Ultima conexión, vista de estado, escribiendo, anti eliminación, doble tic y tic azul.
  • Se actualiza de forma constante, sin necesidad de hacerlo manualmente y se adapta a las nuevas versiones de la aplicación WhatsApp.
  • Se ocultan los chats de conversación.
  • Enviar mensajería a contactos que no se tienen agendados o guardados.
  • Verificación de SMS.
  • Modo Oscuro de WhatsApp.
  • Se pueden descargar estados, estados desde imágenes hasta videos fácilmente.
Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información