Instalar WhatsApp Begal

En el mundo del internet se pueden conseguir una gran variedad de Mod de la aplicación de WhatsApp, posicionada como la mejor aplicación de mensajería instantánea. Dentro de esa gran variedad de Mod disponibles para la aplicación, sobresale entre todos ellos WhatsApp Begal o también conocido como BEWhatsapp.

Este impresionante Mod de WhatsApp Begal logra sobresalir por encima de la mayoría de los Mod debido a sus numerosas características y funciones que les brindan una experiencia inigualable a los usuarios de la misma. Donde sus cambios más notables se destacan sin duda alguna en la privacidad que otorga al usuario.

Por ello si estas interesado en conocer todo al aspecto del Mod WhatsApp Begal o BEWhatsapp, te invitamos a continuar leyendo y descubrir como instalar WhatsApp Begal, como desinstalar, actualizar y todas sus funciones y características novedosas al detalle.

¿Cómo Instalar WhatsApp Begal?

El proceso para instalar el Mod de WhatsApp Begal es sumamente sencillo y fácil de realizar, lo primero es realizar la descarga del archivo o fichero APK del Mod correspondiente. Sin embargo, vale la pena señalar que como es un Mod, no se encontrara en plataformas oficiales de descarga del sistema operativo Android, es decir, no estará en la plataforma de Play Store y similares.

Por ello debes buscar en internet y descargar de forma exitosa el archivo APK el Mod WhatsApp Begal. Una vez descargado, debes seguir las siguientes instrucciones para lograr un proceso de instalación exitoso:

  1. Debes realizar una copia de seguridad de los chats, datos e información que poseas en la aplicación de WhatsApp.
  2. Ahora deberás desinstalar o eliminar la aplicación original de WhatsApp o cualquier Mod que poseas de la misma.
  3. Una vez eliminado WhatsApp y logrado realizar la descarga del archivo APK del Mod WhatsApp Begal, deberás buscar el archivo descargado en su carpeta de descargas.
  4. Una vez seleccionado el archivo o fichero APK de WhatsApp Begal, se abrirá automáticamente una ventana con un mensaje solicitando permiso para instalar una aplicación con fuente u origen desconocido. Al cual deberá aceptar o acceder permiso.
  5. Posterior a acceder el permiso, se iniciará el proceso de instalación del Mod WhatsApp Begal. Un proceso que tomara escasos minutos.
  6. Y Listo, ya podrá disfrutar del mejor Mod de WhatsApp en el sistema operativo de su dispositivo inteligente.

¿Cómo desinstalar WhatsApp Begal?

Si desea desinstalar el Mod de WhatsApp Begal, se puede realizar como la mayoría de las aplicaciones presentes en un dispositivo inteligente con sistema operativo Android. Donde existen dos métodos para realizarlo:

  1. Dirigirse a la configuración del dispositivo, ahora a la configuración de aplicaciones. Procede a localizar la aplicación de WhatsApp Begal, y ahora seleccionara la alternativa de desinstalar la aplicación.
  2. El otro método es localizar el icono del Mod WhatsApp Begal en el escritorio de su dispositivo inteligente, y arrastrarlo hacia el área correspondiente de la papelera de reciclaje. De esta manera surgirá una ventana preguntando si desea desinstalar la aplicación y selecciona que sí.

¿Cómo Actualizar WhatsApp Begal?

Para actualizar el Mod de WhatsApp Begal solamente debe seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar a la configuración de su dispositivo.
  2. Seleccionar la pestaña de actualizaciones, y escoger la opción de nuevas actualizaciones.
  3. En caso de surgir una nueva actualización para el Mod de WhatsApp Begal, procede seleccionarla y lo llevará hacia un portal o sitio web donde podrá descarar la nueva actualización del Mod WhatsApp Begal.

De igual manera cabe indicar que la versión actual del Mod WhatsApp Begal, diseñada por Begai Developer, la cual fue lanzada en noviembre del año 2021 con un tamaño de archivo de 37.4 MB.

Novedosas características del Mod WhatsApp Begal

El Mod de WhatsApp Begal posee una enorme cantidad de características que lo diferencian del resto de Mod disponibles, como lo son:

  • Permite ocultar el estado en línea y seguir viendo al resto de contactos si se encuentra en línea o no.
  • Podrá ver los mensajes borrados de los otros usuarios.
  • Se puede descargar los estados de los otros usuarios.
  • Contará con la opción de ocultar la última hora de conexión, y a su vez ver la de los otros usuarios.
  • Se puede desactivar el check azul y el doble check.
  • Interfaz y diseño similar a WhatsApp.
Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información