Instalar WhatsApp Ghost

Ahora te mostraremos la manera más sencilla de descargar e instalar el mod WhatsApp Ghost. Que les permitirá estar conectados sin que los contactos puedan detectarlo y así evitar interrupciones innecesarias en las actividades diarias. Al igual que los otros mods que hemos mencionado esta es una apk que no se encuentra en las listas de Android o de iOS.

¿Qué es WhatsApp Ghost?

Como sabes en ocasiones suele ser molesto el mantenerte conectado a WhatsApp sin que tus contactos sepan que estás en línea y puedan interrumpir tus actividades diarias. El punto que más llama al estado es el hecho de aparecer “en línea”. Esta situación no se puede desactivar por lo que cada vez que te encuentres conectado aparecerá esta noticia en todos tus contactos.

Debido a esto se generó la aplicación WhatsApp Ghost, que viene a ser un complemento excelente pues permite estar conectado sin que los contactos lo sepan y, además, permitirá entrar y salir del WhatsApp sin ser detectado.

Igualmente ofrece una gran variedad de opciones que permiten tener mejores resultados dentro de WhatsApp. Aquí te mostraremos todo lo que debes conocer para descargarlo e instalarlo de manera rápida, cómoda y sobre todo con un plus de seguridad de que no traerá problemas al smartphone.

Entre las ventajas que presenta la aplicación WhatsApp Ghost es que podrás mantenerte dentro del WhatsApp de manera oculta. Por lo que te invitamos a continuar leyendo si deseas saber cómo usarlo correctamente.

¿Qué beneficios de WhatsApp Ghost?

WhatsApp Ghost, cuenta con una gran variedad de funciones asociadas a un solo botón, por lo que podrás estar conectado y mantenerte oculto sin tener que aplicar versiones alternativas. Esta función sólo aparece cuando estamos sin conexión a internet.

El WhatsApp Ghost es conocido como el modo fantasma. Lo que permitirá entrar o salir de la aplicación sin mostrar ningún tipo de acción. Con lo que podrás comunicarte sin ninguna interrupción molesta.

Es importante tener presente que mientras esté habilitada la aplicación evitará ser detectado y así podrás sentirte mucho más libre de moverte entre tus contactos sin que ellos se den cuenta. Para deshabilitar el modo fantasma, deberás cerrar completamente la aplicación y volverla a ejecutar para que nuevamente aparezca en estado normal. Con solo presionar un botón el WhatsApp volverá a estar como siempre.

¿Cómo descargar WhatsApp Ghost?

Como ya hemos explicado anteriormente para descargar la apk WhatsApp Ghost, solo bastará con ingresar a nuestra página web, donde encontrarás el link de descarga de esta o cualquier otra aplicación de WhatsApp.

Para descargar solo deberás colocar en el buscador Whatsappghost.apk, descargar el archivo, además, de esperar el tiempo de descarga donde recibirás el archivo. Posteriormente a esto deberás instalarlo, configurarlo y utilizarlo de manera normal.

¿Cómo instalar WhatsApp Ghost?

Aquí te mostraremos los pasos sencillos que debes hacer para lograr la instalación de la apk WhatsApp Ghost.

  1. Simplemente bastará con pulsar el archivo antes descargado para que comience el proceso de instalación de la aplicación.
  2. Es recomendable desactivar entrar a la sección “Ajuste” del smartphone, donde dice “seguridad” y habilitar la recepción de “archivos desconocidos”, con esto podrás instalar la aplicación de manera rápida y segura.
  3. Posterior a la instalación, deberás ejecutar la aplicación y activar el modo Ghost y ya estará activado y listo para entrar en ejecución.

¿Cómo actualizar WhatsApp Ghost?

A la hora de actualizar tu WhatsApp Ghost puedes ingresar a nuestra página web donde encontrarás las actualizaciones más esperadas. Solo debes pulsar en el botón actualizar y listo, esperar el tiempo adecuado para que se actualice.

Te invitamos a mantenerte en nuestra web, donde encontrarás la mayor información de las diferentes aplicaciones existentes en este mundo de la tecnología.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información