Instalar WhatsApp Go

En este artículo te hablaremos de otro mod excelente, estamos hablando de WhatsApp Go, que cuenta con una gran cantidad de funciones que evidentemente no posee la versión tradicional de WhatsApp. Entre las que destaca una mayor proporción en el número de archivos que podrás enviar a la vez. Además, su privacidad se ha mejorado por lo que resulta una aplicación bastante segura.

Les recomendamos continuar leyendo para que puedan comprender la variedad de funciones que presenta esta apk WhatsApp Go y los requisitos para descargar e instalar esta apk.

¿Qué es WhatsApp Go?

WhatsApp Go es un mod que ha sido desarrollado para potenciar las distintas posibilidades que nos ofrece la versión original o tradicional de WhatsApp. Esto representa un plus bastante importante a la hora de esconder de alguna u otra manera ciertas acciones.

Los usuarios de WhatsApp Go, cuentan con la facilidad de ver cuál ha sido el último movimiento de esta red. Podremos igualmente revisar los estados de todos nuestros contactos, también las notificaciones presentan características especiales.

WhatsApp Go posee una función donde podremos limitar las llamadas que se reciben, asimismo, a la hora de enviar imágenes contamos con una mayor cantidad de archivos que pueden ser enviados, por lo que se pueden enviar tranquilamente desde 10 hasta un máximo de 90 imágenes, lo que representa un plus tomando en consideración los envíos que podemos hacer en la versión regular. También podremos enviar archivos bastante amplios con un peso aproximado de 16 hasta 30 MB.

Otro aspecto interesante de esta aplicación es que podemos personalizarlo al gusto de cada uno, lo que quiere decir que podemos adaptar los aspectos visuales y hacerlo más cómodo. Entre las nuevas funciones podemos mencionar es que su interfaz ha recibido un leve ajuste lo que hace que se adapte mejor a las necesidades, presenta la posibilidad de cambiar los colores y tipos de letras, otros cambios positivos que presenta WhatsApp Go es la posibilidad de configurar el chat al gusto del usuario.

Si deseas descargar esta versión de WhatsApp Go, te dejaremos el link de descarga. Es muy probable que sientas cierto temor a la hora de descargarlo, debido principalmente a los riesgos que pueden presentar en el físico de los equipos móvil, pero hemos dedicado mucho tiempo y horas hombre para ofrecerte una versión cómoda, rápida y sobre todo segura para evitar daños en tu smartphone. Nos hemos dedicado a encontrar links de descargas seguros y que no contengan malware que puedan dañar tu equipo.

¿Qué Beneficios aporta WhatsApp Go?

Esta versión de WhatsApp Go, cuenta con una serie de características especiales que lo hacen muy seguro y fácil de usar, por lo que podrás sentirte tranquilo que esta aplicación es segura y no le hará ningún daño a su equipo móvil. Ahora te presentaremos algunas características y funciones especiales que presenta este mod:

  • Esta aplicación cuenta con protección anti baneos por parte de la empresa Meta.
  • Se han potenciado las protecciones de seguridad y privacidad tanto de los usuarios como de la información que manejes en tus conversaciones.
  • Podrás revisar las últimas entradas a tu estado, igualmente podrás revisar el estado de tus contactos sin ser detectado, además, no mostrará cuando estás escribiendo ni el doble check.
  • Si te encuentras muy ocupado y no deseas interrupciones puedes activar el modo avión.
  • Con esta versión de WhatsApp Go, podrás descargar los estados de todos tus contactos.
  • Otra de las ventajas que presenta esta apk es el envío de imágenes, videos, fotos, información de gran peso con total tranquilidad. Igualmente podrás enviar mayor cantidad de archivos a la vez.
  • Podrás escoger y copias los links que están publicados en los estados de tus contactos
  • Podrás cambiar el color del texto del estado y además el tipo de letra sin ningún inconveniente.
  • También podrás iniciar historias con sonidos en tiempo real.

¿Cómo descargar WhatsApp Go?

Como te comentamos anteriormente esta versión de WhatsApp Go, no podrás encontrarla en el play store de Android o en iOS, aunque podrás descargarlo a través de diversas páginas web, con esto evitarás los archivos con malware que puedan dañar tu smartphone.

Por esta razón, arriba te hemos dejado el link de nuestra web para que puedas descargar esta apk WhatsApp Go con total comodidad y sobre todo de manera segura. Pues como ya habrás leído contamos con un personal altamente calificado que dedica horas para que tus descargas desde nuestra web sean excelentes y que no contengan ningún tipo de virus o malware.

Para descargar esta apk WhatsApp Go, deberás realizar los siguientes pasos:

Paso 1: Descargar la aplicación que podrás encontrarla con WhatsappGo.apk

Paso 2: Debes clicar en el archivo y él se descargará e instalará sin ningún inconveniente.

Paso 3: Luego de la descarga e instalación de la apk, solo debemos entrar y comenzar a disfrutar de esta aplicación.

¿Cómo instalar WhatsApp Go?

Aquí te enseñaremos la manera correcta de instalar WhatsApp Go, para esto debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Puedes ingresar a nuestra página web a través del link que te ofrecemos y en esta web encontrarás las últimas versiones de los programas más usados. En este caso deberás buscar WhatsappGo.apk
  2. Luego de descargar la aplicación, deberás clicar en la función instalar, pero es importante que antes de hacer esto, permitas la recepción de “archivos desconocidos”, para esto debes entrar en el menú “Ajuste” tu smartphone, en el apartado “Seguridad”, posteriormente deberás clicar donde dice “permitir orígenes desconocidos” y ya estará listo para instalarse.
  3. Posterior a la instalación debemos presionar el ícono para verificar que se ha instalado correctamente y así poder realizar las configuraciones necesarias para iniciar el proceso de envío y recepción de textos, videos, audios, entre otros archivos.

¿Cómo actualizar WhatsApp Go?

Al ser un mod el WhatsApp Go no se actualiza de manera automática por lo que deberás ingresar a nuestra página web, donde podrás encontrar las actualizaciones o nuevas versiones que se hayan hecho de esta Apk.

Te invitamos a continuar nuestras publicaciones, donde encontrarás las mejores versiones e información de los programas más actuales que se manejan en el mundo digital.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información