Instalar WhatsApp Indigo

Numerosas personas, especialmente aquellas que casi nunca usan la aplicación, han estado descargando mods para WhatsApp para que sea más útil. Estas modificaciones son especialmente útiles para aquellos que están demasiado aburridos con la aplicación normal.

La mayoría de las personas siguen usando una aplicación incluso si no funciona bien, porque la mayoría de sus contactos usan la aplicación.

Muchas personas no quieren cambiar a nuevas aplicaciones de mensajería o dejar de usar WhatsApp. Intentan cambiar el estilo de la aplicación agregando modificaciones.

WhatsApp Indigo es una de las incorporaciones más recientes a la aplicación WhatsApp. Ofrece una serie de beneficios para los usuarios, incluidas funciones mejoradas de seguridad y privacidad.

Dirígete al siguiente enlace para obtener toda la información que necesitas sobre WhatsApp Indigo. Los enlaces de descarga se incluyen en caso de que esté interesado.

Un cambio importante de este mod es el color de su interfaz, no usa el clásico verde de WhatsApp y en su lugar cambia a un agradable tono azul. Este color se puede ver en cada parte de la interfaz de la aplicación.

Puede personalizar los colores de su producto modificándolo al color de su elección.

Aquí está el enlace para descargar la última versión de nuestro producto. Asegúrese de obtenerlo solo de este sitio web.

Beneficios WhatsApp Índigo

Hay muchas oportunidades con WhatsApp, uno puede elegir.

Hay muchas funciones que deben agregarse para la versión actual de la aplicación, pero es importante priorizar lo que desea.

WhatsApp Indigo tiene muchas características excelentes que no existían en la aplicación original y ahora le mostraremos algunas de ellas. Incluyen:

  • Puede ocultar la hora de la última conexión o congelarla por completo. El único problema con esto es que no puedes saber hace cuánto tiempo comunicaron su último mensaje.
  • Configure la verificación doble check de una de dos maneras, o desactívela por completo.
  • Hay más íconos disponibles con diseños únicos.
  • WhatsApp Indigo te permite personalizarlo descargando diferentes temas. Esto es genial porque puedes evitar aburrirte con el mismo aspecto antiguo, y también cambian el color del tema de vez en cuando para que no siempre tenga que ser verdoso.
  • Tus contactos tienen un estado oculto que es fácil de encontrar si ya se han visto. También puede obtener una lista de lo que han publicado en el estado.
  • Puede preestablecer un mensaje cuando esté ocupado para que las personas lo sepan y dejen de enviarle mensajes.
  • Esto significa que cada archivo puede tener un tamaño de hasta 100 MB.
  • Puede adjuntar archivos de video o fotos en alta definición al mensaje.
  • El estado en línea se puede ocultar
  • Cuando crea un mensaje, el proceso de construcción se puede completar en solo unos minutos. También puede programar sus mensajes para que se envíen en momentos específicos.
  • Debe crear una cuenta y establecer una contraseña para usar la aplicación.
  • Tiene un sistema anti-baneo, lo que significa que no te arriesgas a que te baneen.

¿Cómo descargar WhatsApp Índigo?

Es posible que no pueda encontrar WhatsApp Indigo en Play Store y eso es normal, ya que no es oficial y solo está disponible a través de un archivo Apk.

Lo bueno de nuestro sitio web es que proporcionamos una descarga segura y fácil. Además, no necesita ir a otra página o sitio, porque la descarga está aquí para usted.

Para descargar WhatsApp Indigo, todo lo que necesitas hacer es:

  • El enlace de descarga no está visible actualmente.
  • El archivo WhatsappIndigo.Apk está disponible para descargar y la descarga se inicia automáticamente.
  • Una descarga solo debería tardar unos segundos en completarse. Si este archivo no funciona, podría tener algo que ver con su configuración o conexión.

¿Cómo instalar WhatsApp Índigo?

El proceso para instalar WhatsApp Indigo puede resultar complicado para los principiantes. Este artículo explicará la forma más fácil de evitar los problemas de instalación más comunes siguiendo estos pasos.

  1. Debes haber descargado previamente el archivo apk de WhatsApp Indigo desde aquí
  2. El asistente de instalación comenzará ahora, por lo que debe permitir archivos desconocidos. Para ello presiona el ícono de "Seguridad" de tu PC y luego haz clic en la opción "Ajuste o configuración" Después de la instalación, debe hacer clic en la casilla que dice "Permitir orígenes desconocidos" para continuar.
  3. Luego debe presionar el botón "Instalar" en la página de WhatsApp Indigo de su equipo. Si lo prefiere, puede instalarlo para ellos siguiendo estos pasos:

Posteriormente, se colocará un pequeño ícono en la pantalla principal, donde se hace clic para ingresar a la aplicación como se hace normalmente cuando se instala WhatsApp.

Una vez que haya terminado, puede realizar todas las operaciones que desee, como enviar textos, audios y videos. Todos esos procesos se pueden hacer en línea y en tiempo real.

¿Cómo actualizar WhatsApp Índigo?

Cuando descarga una aplicación en su teléfono, solo se actualizará automáticamente cada cierto tiempo. Sin embargo, esto no es un gran problema porque todavía se actualizan con bastante frecuencia.

¿Existe una versión actualizada del archivo que descargó? Búscalo en la página web desde la que lo descargaste.

Puede obtener nuestro archivo apk en esta página, y le recomendamos que consulte periódicamente para ver si hay una nueva versión disponible de WhatsApp Indigo.

Siempre tratamos de mantener actualizada la información en nuestro sitio web y le avisamos antes de actualizar o lanzar una nueva versión. La diferencia de tiempo entre el lanzamiento de la actualización y cuando aparece en nuestro sitio web será cercana.

Los archivos obsoletos pueden provocar que las aplicaciones con errores y las actualizaciones de software no descarguen todas las funciones más recientes. Su experiencia de usuario será limitada y es posible que no siempre se adapte a sus necesidades.

Es por ello que siempre tendrá en nuestra página los links de descarga actualizados y seguros.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información