Instalar WhatsApp+ Jimods

WhatsApp+ Jimods se trata de una aplicación no oficial, por lo cual su descarga e instalación debe hacerse mediante APK al no estar disponible en Play Store. Esto es todo menos un impedimento para que logremos disfrutar de WhatsApp+ Jimods, su descarga e instalación solo toma un par de minutos.

Si estás aquí es porque seguramente ya tienes descargado el archivo APK de WhatsApp+ Jimods y solo resta instalarlo. Si aún no lo tienes descargado puedes hacerlo rápidamente desde nuestra página web, buscando nuestro artículo dedicado a la descarga de este mod. Cuando ya cuentes con el archivo APK únicamente restará seguir los pasos que te dejaremos a continuación.

Como instalar WhatsApp+ Jimods paso por paso

Veamos los pasos a seguir para instalar WhatsApp+ Jimods desde nuestro dispositivo Android. Este procedimiento es un poco más manual que el ya visto en la Play Store, donde solo presionamos un botón y la instalación junto a la descarga se realizan automáticamente. Pero con calma, que, si no has instalado aplicaciones APK previamente, con este instructivo se te hará sencillo:

  • Ubica el archivo APK que acabas de descargar en tu carpeta de descargas o la predefinida por ti.
  • Presiona sobre él y espera unos segundos a que se ejecute el instalador de la aplicación APK.
  • Dentro del instalador se te mostrará el nombre y la foto de WhatsApp+ Jimods o JTWhatsApp. Debes presionar en Siguiente cuando te lo permita para continuar con la instalación.

Si no te sale disponible la opción debido a que no tienes habilitados los permisos para archivos de fuentes desconocida, debes hacer lo siguiente. Ingresa en el apartado de configuraciones de tu dispositivo y busca la sección de “Aplicaciones”, presiona sobre ella. Dentro de ese apartado te saldrá la opción de “Aplicaciones de origen desconocido”, activa la opción y vuelve al instalador.

  • Con los permisos habilitados, ahora solo resta que presiones en continuar y esperes a que se instale automáticamente la aplicación.
  • Esperas un par de segundos y se te mostrará un mensaje notificándote de que la aplicación ha sido instalada exitosamente.
  • Presionas en Finalizar y sales del instalador.

Para ingresar tu cuenta en WhatsApp+ Jimods no debes hacer nada del otro mundo. De hecho, es el mismo procedimiento que solemos hacer en WhatsApp, ingresamos nuestra cuenta de Google Drive y nuestro número telefónico. Este último será en donde recibamos el código de confirmación para activar nuestra cuenta y comenzar a usar WhatsApp+ Jimods.

Ventajas de usar WhatsApp+ Jimods

Las aplicaciones modificadas de WhatsApp traen muchas ventajas por sí mismas, pero WhatsApp+ Jimods lleva esto a otro nivel. Al utilizar la aplicación estaremos gozando de una gran cantidad de beneficios que van desde la seguridad hasta la privacidad mejorada dentro de la app. A diferencia de WhatsApp, verás como el apartado de ajustes cuenta con una gran cantidad de opciones.

Uno de los principales beneficios que podrás ver al utilizar WhatsApp+ Jimods es el tema de la personalización. Podrás tener una aplicación mucho más personalizada, viva y saliendo de ese monótono y aburrido verde. Además de que la personalización corre por tu propia cuenta y la app estará como tú desees.

Otro aspecto muy importante será la privacidad que tendrás al momento de utilizar WhatsApp+ Jimods. En este apartado le saca una diferencia abismal a WhatsApp convencional, ya que como bien sabemos, esta aplicación carece de privacidad. Podemos tener un paso casi secreto por toda la aplicación.

En nuestro artículo de descarga podrás ver todas las funciones que incluye WhatsApp+ Jimods y entre todas esas veremos como la privacidad es la que destaca. Si no quieres que nadie sepa cuando estás dentro de la app; WhatsApp+ Jimods es para ti. Si no quieres que sepan cuando ves mensajes o estados; WhatsApp+ Jimods es para ti.

La seguridad es otra de las grandes ventajas que ofrece WhatsApp+ Jimods, no permite la filtración de datos y no contiene ningún archivo malicioso el archivo APK. Y por si te lo preguntabas, sí, si cuenta con sistema antiban para proteger nuestra cuenta de un posible baneo. Todo esto hace que WhatsApp+ Jimods sea una de las mejores opciones para descargar en mods de WhatsApp.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información