Instalar WhatsApp Mix  

Ahora te venimos a hablar de otro de los mods disponibles para la aplicación WhatsApp, WhatsApp Mix es otra modificación desarrollada por otras personas ajenas a la empresa Meta, que vienen a complementar las funciones ya presentadas en la versión original y que de alguna u otra manera vienen a ser un plus.

En este caso WhatsApp Mix viene a complementar y amplificar los beneficios que se obtienen de la versión original de WhatsApp. Aquí podrás encontrar una diversidad de nuevas funciones que puedes aplicar y que volverán tu servicio de mensajería instantánea una experiencia única.

WhatsApp Mix es una modificación del original que proyecta un plus en cuanto a funcionalidad, además, de mejorar enormemente la experiencia de usuario, de manera que se sienta mucho más presto a utilizar el WhatsApp.

Al ser una aplicación no oficial, no se podrá encontrar en las listas ni de play store ni de iOS, por lo que te dejaremos un link donde podrás descargarlo de manera rápida, sencilla y sobre todo segura para evitar daños en tu smartphone.

¿Qué beneficios aporta WhatsApp Mix?

WhatsApp Mix cuenta con una gran diversidad de funciones y opciones, que permiten llevar el uso de WhatsApp a otro nivel. Entre estas funciones podemos mencionar las siguientes:

  • Seguridad anti baneo
  • Mejoras considerables en cuanto a la privacidad se refiere.
  • Podrás modificar y personalizar el color de tu interfaz, tipografía, etc.
  • Tienes acceso a chat ocultos con el fin de aumentar tu privacidad.
  • Descarga imágenes, estados e historias sin permiso de nadie, gracias a la apk de WhatsApp mix.
  • Permite una gran cantidad de nuevos a fin de que descargues el que más te guste.
  • Podrás modificar las burbujas de mensajes hasta el Check y el doublé Check.
  • Envió de archivos de mayor peso a diferencia de WhatsApp original.
  • Puedes enviar una tanda de fotos superior a la permitida con WhatsApp convencional.
  • Podrás escribir una mayor cantidad de palabras en tus estados.
  • Podrás eliminar la etiqueta de “reenviado” cuando escojas un tipo de documento y se lo envíes a otra persona.
  • Puedes modificar el tipo de icono para la Apk de WhatsApp mix, así como también el de las notificaciones.

Por esto WhatsApp Mix se está convirtiendo en una aplicación muy buscada debido a las posibilidades que ofrece a los usuarios habituales de esta app.

¿Cómo descargar WhatsApp Mix?

Si te interesan todas las funciones que te hemos mencionado en este escrito y quieres descargar y probar el WhatsApp Mix, te ofreceremos un link a nuestra página web. Donde encontrarás esta y otras apk útiles.

Para descargar la aplicación WhatsApp Mix, deberás hacer lo siguiente:

Ingresar a nuestra web y buscar el nombre WhatsApp Mix, descargarlo y esperar a que el archivo sea recibido.

Te recomendamos habilitar el permiso para recibir “archivos desconocidos”, esto lo podrás hacer a través de las funciones de “Ajuste” que se encuentran en tu smartphone entrando en el ítem “seguridad” y pulsando la función “habilitar”. Esto te permitirá recibir el archivo de instalación.

¿Cómo instalar WhatsApp Mix?

Posterior a haber descargado el archivo, procederás a instalarlo en tu equipo celular, para esto simplemente deberás hacer lo siguiente:

  • Pulsar el archivo descargado con el nombre Whatsappmix.apk
  • Luego de esperar el tiempo necesario para su instalación correcta
  • Podrás pulsar el icono que se ha creado en tu pantalla de inicio, con el fin de poder entrar al programa y recibir todos sus beneficios.
  • Entrar al programa, realizar toda la configuración, de colores, letras, idioma entre otros y ya quedará instalado y podrás disfrutar de todas las ventajas que te describimos anteriormente.

¿Cómo actualizar la aplicación WhatsApp Mix?

Como te mencionamos anteriormente esta es una versión no oficial del programa original, por lo que regularmente deberás actualizarla para mantener las funciones que ofrece. Para esto deberás buscar en nuestra web la actualización que se haya realizado de la apk, pulsar el botón correspondiente y esperar a que el proceso se realice a la perfección, después de esto podrás continuar disfrutando de tu WhatsApp Mix de forma segura.

Te invitamos a continuar disfrutando de nuestros artículos, donde encontrarás informaciones útiles que podrás poner en práctica para mantenerte actualizado en materia tecnológica.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información