Instalar WhatsApp MOD

WAMOD es la nueva modificación de la aplicación mejor conocida y popularmente en todo el mundo como WhatsApp, uno de los chats más utilizados y preferido por nuestros usuarios. Sin embargo, hay funciones que no dispone este y lo hace monótono y aburrido. Pero existe una solución al problema ya que se crea esta gran modificación de WhatsApp.

Mejorando así de manera extraordinaria nuestros chats, pudiéndose personalizar a tu gusto, además puedes ocultar el famoso “Escribiendo “y hasta tu última conexión. Es una buena aplicación con distintas funciones que se han mejorado, aunque aún sigue habiendo algunos detalles no significa que afecte a tu dispositivo móvil. Además, es una genial alternativa a la versión oficial de WhatsApp y lo más importante es que te funciona sin ser un usuario root.

Ventajas de WhatsApp MOD

WAMOD es uno de estos famosos mods que nos ofrece varias opciones de configuración y personalización que no posee la app oficial. Lo que la hace más atractiva y segura.  Esta cuenta con funciones muy peculiares como temas para que los puedas personalizar, además de darle ese toque colorido y lo puedas visualizar de una manera más atrayente para los usuarios.

En este MOD encontraremos varias características que son muy resaltantes, a continuación, te mostraremos las siguientes:

Te da una nueva forma de presentar los estados de WhatsApp, sobre la parte superior de tu lista de contactos, permitiéndote desplazarte de manera horizontal a la hora de verlos.

Tienes la posibilidad de aplicar las mejores directrices de diseño de Material Design.

Contiene más funciones para gestionar tu privacidad, lo que muchos queríamos: oculta tu estado de conexión, oculta el doble check, no dejes que se vea si estás escribiendo un mensaje o grabando un audio…

Antes de instalar WhatsApp MOD

Para realizar la instalación de WAMOD primero que todo debes de descargar la aplicación. Como es un mod de WhatsApp te darás cuenta de que no se encuentra en la popular tienda común de tu dispositivo Android mejor conocida como Play Store. Por lo tanto, deberás dirigirte a un sitio externo.

Además, se ha de mencionar que este lugar debe ser un sitio seguro y confiable. Ya que puedes correr el riesgo de que al momento de que descargues el archivo se te junte a él un virus malicioso que te pueda dañar tu dispositivo móvil. Por eso es importante que selecciones bien la página de orígenes donde descargarás el archivo.

Algo que es muy importante y no se debe olvidar a la hora de instalar el WAMOD es que, si haz de poseer, ya sea el WhatsApp oficial o alguno del mod. Antes que todo deberás desinstalarlo primero, para poder proceder a la instalación de la nueva aplicación descargada. También deberás tener como prioridad realizar una copia de seguridad de tus chats de WhatsApp.

Como instalar MOD

Para instalar nuestra aplicación lo que debemos realizar primeramente es activar la opción de orígenes desconocidos en nuestro dispositivo. Esto lo hacemos en ajustes en el apartado de aplicaciones. Ingresaras donde habrás descargado la aplicación como en gestor de archivos, files etc. y le darás a activar la opción de descargar archivos desde orígenes desconocidos. Con ello no tendrás problema alguno en proceder a instalar ti aplicación.

Luego de realizar lo anteriormente dicho te vas a dirigir dónde descargaste el archivo lo vas a seleccionar y luego le darás a instalar. Esperas un tiempo a qué se instale, suele tardar muy poco. Y después podrás ingresar a la app a través del menú principal o en la pantalla de inicio.

Al ingresar la aplicación de WAMOD WhatsApp, te va a pedir el número telefónico y te va a enviar un código de verificación a tu teléfono. Si no te llega podrás reenviar nuevamente el código o también tienes la opción de solicitar una llamada, dónde te dictarán el código.

Al tener ya el código he ingresarlo podrás seguir con los pasos que te pide la aplicación. Cómo colocar el nombre y también una foto de perfil. Además de esto también te va a pedir que concedas algunos permisos, no te preocupes que no son algo fuera de lo normal.

Ya estarás contando con esta gran aplicación donde podrás contar con múltiples funciones en personalización y configuración de tu privacidad. Es la aplicación ideal para ti no dudes en descargarla e instalarla.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información