Instalar WhatsApp Plus Holo

Actualmente las personas recurren directamente a la tienda de aplicaciones para hacer uso de sus diversos programas. Dicha tienda puede variar mucho en función al sistema operativo de cada dispositivo telefónico. Aunque, en el caso de los Android, el más usado es Google Play Store. Pero además de contar con este medio de descarga e instalación segura de aplicaciones, existe otro método.

La instalación de archivos APK se lleva utilizando desde hace muchos años, debido a que así se pueden utilizar aplicaciones que ya no se encuentran en el mercado. Cosa que para muchos es una gran ventaja. Pero este, a diferencia del uso directo de la tienda, se tiene que realizar por medio de un archivo descargado.

Aunque este método no se recomienda mucho, debido a que muchas personas tienden a subir contenido con malware en la red. Por lo que, en vez de servir como un programa más para el teléfono, esta buscará dañar su sistema. Así que, si se desea instalar aplicaciones de esta manera, lo más recomendado sería recurrir a una página web muy segura. Para así no tener que correr ningún peligro.

Instalar WhatsApp Plus Holo

Una de las aplicaciones con mayor uso en todo el mercado son las que se encargan de comunicar a las personas. Entre ellas una de las más destacadas es WhatsApp, pero la compañía ha dejado de lado algunos interesantes proyectos. Como lo fue la versión Plus Holo. La cual, a diferencia de la original, captó inmediatamente la atención de miles de usuarios por sus funcionalidades.

Aunque la misma no haya sido lo suficientemente atractiva ni beneficiosa para los creadores oficiales. Esta no se desperdició y ahora se puede encontrar en algunos sitios de confianza para descargar la aplicación como archivo APK. De manera que este se pueda instalar sin ningún inconveniente en el teléfono móvil. Siempre y cuando este no se haya buscado en algún lugar pirata.

Pasos para instalar la aplicación

Para instalarlo se deben seguir unos sencillos pasos, empezando con buscar el archivo descargado en las carpetas del sistema. Encontrarlo es muy simple ya que:

  • Se debe ingresar en el gestor de archivos en el teléfono. En algunos modelos este se puede presentar de manera diferente, e incluso se puede descargar uno que resulta mucho más eficiente.
  • El gestor presentará todas las carpetas de almacenamiento en la cual el sistema alberga todo de manera organizada. Ahí se deberá encontrar la carpeta de “Descargas”.
  • Al seleccionar sobre dicha carpeta esta se abrirá y mostrará todo el contenido del mismo. Para que la búsqueda se realice de una manera mucho más rápido se puede utilizar la herramienta que esta presenta y simplemente indicar el nombre del archivo.

Una vez que se haya localizado el archivo descargado, se puede proceder a realizar la instalación. Llevarla a cabo es muy simple y solo consta de realizar unos pocos pasos, así como tampoco requiere de mucho tiempo.

  1. Seleccionar sobre el archivo APK descargado de manera segura.
  2. Este presentará una pequeña pestaña con dos opciones: “Instalar” y “Cancelar”. Si se llega a elegir esta última opción el archivo no desaparecerá, simplemente se podrá seguir con la instalación en otro momento.
  3. Al elegir la opción de “Instalar”, esta comenzará a procesarse en el teléfono. Por lo que se podrá ver una pequeña barra inferior en la que indica el proceso de instalación de la aplicación.
  4. Una vez que la barra se haya completado la pestaña indicará que la aplicación ha sido instalada exitosamente. Al mismo tiempo también presentará otras dos opciones, en la cual se debe seleccionar la que indica “Abrir

Este paso es importante, debido a que, cuando se realizan algunas instalaciones con archivos APK estos pueden no llegar a abrir. Es decir, que el programa está más que instalado en el dispositivo, más no se podrá acceder a él. Debido a que el mismo sistema se cierra inmediatamente.

  1. Si la aplicación abre sin ningún inconveniente, entonces se mostrará con el mismo inicio de la versión oficial que todos conocemos. Por lo que el procedimiento es el mismo y sin ningún cambio. Solo se debe aceptar las condiciones, indicar el número de teléfono, realizar la verificación necesaria y ya se podrá comenzar a hacer uso de ella.
Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información