Instalar WhatsApp Plus

WhatsApp es una de las aplicaciones con mayor uso en todo el mercado. Algo que muy bien se debe a sus destacadas características y que, por medio de la misma, puede mantener conectadas a millones de personas. Ello sin tomar en cuenta la distancia que se tenga entre las personas que estén interesadas en mantener una conversación por esta vía.

Es por ello que es mundialmente reconocida como la mejor aplicación en lo que a comunicaciones se refiere. Permitiendo así que la misma compañía comience a generar buenos ingresos. Por lo tanto, también genera en sus desarrolladores un increíble interés por siempre ir mejorándola, así como también añadiéndole cosas nuevas. Es así como poco a poco se fueron creando algunas versiones de la app.

Dichas versiones tienen la misma base en cuanto a lo básico a realizar con el sistema de la aplicación. Pero lo cierto es que todas y cada una de ellas se destaca por al menos una agradable característica. Aunque ello no fuera suficiente para mantenerlas en el mercado, algunas personas se encargaron de seguirlas desarrollando.

Permitiendo así que muchas personas puedan optar por su descarga y utilización. Cosa que muy bien sucede con una de las versiones que más ha llamado la atención. Ya que de entre todas las posibles versiones o variantes de WhatsApp, la más buscada es la Plus. Algo que muy bien se debe a sus diversas características atrayentes para los usuarios.

Esta aplicación cuenta con muchos detalles innovadores, a comparación de la versión original. De entre los cuales es más destacado son las opciones de personalización y de privacidad. Haciendo que este nuevo sistema de comunicación sea mucho más atractivo e incluso funcional por diversos motivos.

Instalar WhatsApp Plus

Antes que nada, se debe conocer que la versión Plus no se encuentra disponible en el mercado de aplicaciones que es Play Store. Ello debido a que esta versión no es oficial, lo que significa que otros desarrolladores se han encargado de darle más vida. Por lo que, no importa si en su momento fue creada por los mismos fundadores de WhatsApp. Proyecto que fue olvidado y otros se encargaron de que no fuera así.

Es por ello que, si se quiere tener esta aplicación instalada en el dispositivo móvil, se tendrá que recurrir a otros medios. Es decir, que se necesitará descargar la aplicación como archivo APK. El cual permitirá que la instalación se lleve a cabo sin ningún inconveniente y en pocos segundos se pueda utilizar.

Pero antes de si sea comenzar a descargar el archivo es importante realizar los siguientes pasos:

  1. Entrar en la aplicación “Configuración o Ajustes” del teléfono.
  2. Acceder a “Apps y Notificaciones”. En algunos modelos este se puede presentar simplemente como “Aplicaciones”.
  3. Este presentará una larga lista con todas las aplicaciones que tiene instalado el sistema, pero solamente se tendrá que seleccionar el navegador.
  4. Se tendrá que seleccionar la opción de “Opciones avanzadas”.
  5. Se presentará una lista de diversas opciones y seleccionar “Instalar apps desconocidas”.
  6. Este presentará la opción de “Permitir” y una vez que se haya seleccionado se podrá descargar e instalar cualquier aplicación APK en el teléfono.

Ahora que los pasos se han completados la descarga puede proceder sin ningún inconveniente. Hay que tomar en cuenta que para muchas personas realizar estos pasos les da menos seguridad con respecto a las descargas por medio de archivos APK.

Algo que muy bien se debe a que este tipo de archivos puede llegar a dañar el sistema operativo del teléfono. Debido a que, si se descarga este tipo de archivos en páginas web desconocidas, puede que estos vengan con malware. Por lo que, el teléfono estaría corriendo peligro de ser instalado.

Pasos a seguir para la instalación

Una vez que el archivo correcto y seguro este descargado en el teléfono se podrá proceder con la instalación del archivo. Esta puede que no tarde mucho tiempo, dependiendo de lo rápido de la conexión a internet puede durar al menos unos segundos. Al terminar se mostrará una pestaña emergente con la opción de “Instalar”, aunque muy bien se puede elegir “Cancelar” y hacerlo más tarde.

Al momento que se desee llevar a cabo la instalación solo se deberá realizar los siguientes pasos.

Paso 1. Buscar el archivo

Cuando se realiza alguna descarga los archivos se albergan directamente en una carpeta del teléfono. Por lo que, si se quiere encontrar el archivo deseado, en este caso el APK. Si no se encuentra de manera rápida, la misma carpeta cuenta con una opción de búsqueda para encontrarlo más rápido.

Paso 2. Completar la instalación

Cuando el archivo ya se encuentre el archivo deseado solo habrá que seleccionar sobre este para que se presente nuevamente la opción de “Instalar”. Lo único que se deberá hacer es seleccionar esa opción y esperar unos segundos a que el archivo se instale solo.

Hay que tomar en cuenta que, si la aplicación original de la compañía estaba instalada en el teléfono con anterioridad. Debido a este el dispositivo no permitirá la instalación del archivo APK de la versión Plus. Por lo que es importante que este haya desaparecido del teléfono mucho antes de comenzar con todo el proceso.

Paso 3. Abrir la aplicación

Una vez que se completa la instalación del archivo este muy bien se debe abrir inmediatamente para saber si se instaló correctamente. Ello debido a que, en algunos casos, puede que la aplicación esté instalada pero no abra. Por lo que es mejor asegurarse inmediatamente de que no haya ningún inconveniente para cuando se quiera comenzar a utilizar.

Paso 4. Comenzar a usar la aplicación

Al abrir la aplicación esta presentará las opciones básicas de todo el sistema WhatsApp. Lo que significa que primero se deberá ingresar el número de teléfono, junto con el código del país correspondiente. Para que así se pueda realizar todas las confirmaciones correspondientes. Se modifique la foto de perfil y el nombre que se mostrará para usuarios desconocidos.

Una vez que todo esté listo y configurado, se podrá comenzar a utilizar la aplicación libremente. Así como también se podrá hacer usos de sus múltiples funcionalidades e innovaciones en cuando a diversos campos.

¿Cuáles son las funciones de WhatsApp Plus?

Los creadores oficiales de la red social oficial se han encargado de no relacionarse con las personas que han desarrollado mucho más sus archivos muertos. Por lo que no la tienen respaldada, aun cuando los usuarios han querido que esta aplicación siguiera en el mercado. Logrando así que estos mismos se encarguen de sus constantes actualizaciones y no se quede obsoleta.

Permitiendo así que la misma pueda seguir disponible, aunque sea para una instalación por APK.

Las funciones extras que acompañan a la versión Plus son muchas, aunque las más reconocidas tienen que ver con la personalización y la privacidad. Cosa que, para muchos usuarios en el mundo, supera por mucho la versión oficial que se encuentra en el mercado de aplicaciones. Gracias a todo ello, y algunas funciones más, esta ha pasado a ser la aplicación ideal para múltiples personas en el mundo.

Aquellas funcionalidades adicionales que encantaron al público, además de las ya mencionadas, son las siguientes:

  • Permite que se envíen archivos con una mayor capacidad, cosa que era limitada en la versión oficial de WhatsApp. Por lo que ahora los usuarios pueden enviar un total de cincuenta (50) MB. Cosa que, para muchos es más que un gran beneficio cuando se trata de enviar archivos pesados.
  • Se puede realizar una configuración simple y rápida para hacer que las personas no puedan ver si el contrario leyó el mensaje o no. Algo que muchos han tildado como la opción ideal para no dejar a los demás “en visto”.
  • La aplicación cuenta con un catálogo en lo que respecta a los emojis. Por lo que se presentan muchos más para divertir un poco más a los usuarios.
  • La aplicación le notifica al usuario cuando sus demás contactos se encuentran “en línea”. Aunque el mismo puede ser modificado para no recibirlo como notificación. Más ello no significa que será una opción que se deje de visualizar.
  • La personalización de la aplicación es casi completa. Debido a que no solo se puede modificar el fondo de las conversaciones, sino también de la aplicación en general. Así como también se puede modificar estos para que funcionen tanto en el modo oscuro como claro.
  • Permite modificar la fuente de letras, así como también el color y el tamaño de estas. Logrando así que la personalización de la aplicación mejore en muchos aspectos.
  • Se pueden visualizar los mensajes y estados que hayan sido eliminados, aun cuando las otras personas no lo sepan. Opción que para muchos le pareció muy conveniente.
  • Cuenta con la opción de descargar estados. Ello sin importar que estos sean un GIF, imágenes o incluso vídeos. Ya que los mismos se guardarán tras seleccionar la opción de “Guardar”, y se podrá encontrar en la galería.
  • La misma aplicación tiene una configuración para ocultar la última conexión de sus usuarios. Lo cual permite tener cierto nivel se privacidad en lo que respecta a este aspecto.
Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información