Instalar WhatsApp Prime

WhatsApp Prime es una de las versiones alternas de WhatsApp que dispone de las mejores funcionalidades del mundo de la mensajería mundial. La aplicación original de mensajería, en la actualidad, posee incontables versiones, donde cada uno cuenta con una característica auténtica.

Anteriormente, estas versiones sustituyentes, no poseían el sistema anti-baneo, por lo que era muy sencillo que se dieran cuenta del uso de este APK. Los desarrolladores de la app original, se percataron de la utilización de este APK alterno y procedían a bloquear al usuario, de manera temporal o definitiva.

De este modo, el sistema anti-baneo, ha logrado deshacerse de esos molestos bloqueos y permitir que sus usuarios disfruten de las funcionalidades extras. ¿Te interesa esta versión? Sigue leyendo y descubre cómo instalar WhatsApp Prime y cuáles son sus beneficios.

Beneficios y características de instalar WhatsApp Prime

Actualmente, WhatsApp Prime cuenta con millones de usuarios activos simultáneamente, gracias a que cumple con las recientes demandas por parte de los usuarios.

A raíz de las incontables exigencias por parte de los usuarios, los desarrolladores han tenido que establecer nuevas funcionalidades, que trasladen a WhatsApp como la mensajería más completa. Por este motivo, surgen los conocidos mods, que, hasta el día de hoy, son de las APK más descargadas en la web.

Para llegar hasta el punto realmente interesante, es importante pasar previamente por las características más resaltantes que definen a este grandioso APK, entre esas están:

  • Permite establecer una mayor transferencia de archivos, logrando un envío múltiple de hasta 300 archivos de forma simultánea.
  • Es posible visualizar de manera previa, los archivos que son recibidos
  • Establecer la desactivación del visto
  • Brinda la posibilidad de una comunicación unilateral, lo que significa que pueden enviarte un mensaje, pero no puedes responder.
  • Consiente el aumento de un video, hasta los 70 MB
  • Al enviar contenido visual, como fotografías, estas no pierden su calidad original, el tamaño y resolución no sufrirán alteraciones durante su envío.
  • Es posible desactivar y reactivar el botón de llamada cuando se desee, considerando que es muy común, pulsar sobre el botón de manera equívoca.
  • Es posible conciliar video y videollamadas en HD
  • Mayor cantidad de emojis, incluso contiene emojis pertenecientes a Messenger.
  • Permite aumentar la cantidad de caracteres

Uno de los puntos a favor más favorables, es que los desarrolladores de este APK, establecieron un conjunto de códigos y protocolos legales. Por esta razón, la prohibición por parte de la app original, es totalmente nula.

¿Cómo instalar WhatsApp Prime?

Para instalar WhatsApp Prime es importante seguir una serie de pasos, que son necesarios para concluir con éxito su instalación. De este modo, es necesario realizar lo siguiente:

  • Activación de la opción “fuente de origen desconocido”. Esto se ejecuta a través de la configuración del móvil, mediante los ajustes.
  • A partir de ello, se inicia la descarga del APK
  • Una vez descargado el archivo, se procede a su respectiva instalación, pulsando sobre el archivo descargado, a través de la barra de notificación.
  • Solo bastará con pulsar el botón de instalar y listo, esperar que se finalice.

Son pasos sencillos, que de alguna u otra forma se asemeja a la instalación del WhatsApp original. Muchas personas, se preguntan, ¿Este mod se trata de un virus? La respuesta es no.

Esta disyuntiva se genera debido a que no es un APK que se pueda encontrar en Play Store, sin embargo. eso no le resta confiabilidad.

¿Cómo desinstalar WhatsApp Prime?

Esto es relativamente sencillo, pues sólo bastará con ingresar a ajustes o configuración del móvil, específicamente es la sección de aplicaciones.

Seguidamente, se tendrá que buscar el archivo APK, que por lo general lleva el nombre del mod, en este caso, WhatsApp Prime y posteriormente, pulsar sobre la opción desinstalar. Es tan sencillo como su instalación.

¿Cómo actualizar WhatsApp Prime?

Es necesario que el usuario conozca la dirección de la página web que utilizó para generar el archivo de descarga. De esta manera obtendrá la versión más actualizada de la app, según la persona responsable de adjuntar la versión en la web.

WhatsApp Prime vs. WhatsApp

Para las personas que buscan su mayor comodidad, con funcionalidades nunca imaginables, WhatsApp Prime es la opción correcta. Por su parte, WhatsApp constituye un estilo de mensajería básico, que por más que se esfuerce, los modos alternos siempre llevan la delantera.

No es cuestión de cuál es mejor, se trata de bandos y preferencias, constatando que ambas opciones son válidas, dependiendo el uso que le quiera dar el usuario.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información