Instalar WhatsApp transparente

WhatsApp transparente es uno de los mods con mayor apreciación por parte del público, repasando por descarga a muchas otras apps de mensajería, como Telegram, Facebook, Messenger y demás.

Las aplicaciones de mensajería instantánea, por lo general, suelen adjuntar funcionalidades básicas, pero las versiones alternas de WhatsApp han llegado para quedarse. Este mod, como su nombre lo indica, permite variar un poco la visualización interna de la app, haciendo que chatear con amigos sea más divertido.

Aunque sea la característica más resaltante de esta versión, es importante mencionar que no es la única funcionalidad que ofrece. Este APK brinda una mayor accesibilidad, en cuanto a la gestión de la privacidad, además, en temas de personalización y optimización. ¿Quieres saber más sobre este mod? Sigue leyendo y descubre cómo sacar el mejor provecho.

Características principales de WhatsApp transparente

El WhatsApp transparente se caracteriza precisamente por su nombre, debido a que ofrece una interfaz visual innovadora y transparente, dejando de ser la aburrida presentación que trae por defecto.

El aspecto físico no es lo único resaltante de este mod, resaltan diversas cualidades valiosas, que convierten a esta versión, una de las más descargadas entre los distintos mods. Entre las características más evidentes, podemos destacar las siguientes:

  • Permite ocultar si el usuario está en línea
  • Es posible desactivar el visto o check azul, pero el usuario de WhatsApp transparente si podrá ver el de los demás.
  • El segundo check de enviado si será visible para los usuarios de este mod, pero los demás, no podrán verlo.
  • Los contactos de una persona con esta versión, no podrán saber si el usuario está escribiendo y no sabrán si han escuchado algún audio enviado.
  • Es posible ocultar el visto de los estados de los contactos
  • Diseño transparente con gran autenticidad
  • Posibilidad de enviar contenido multimedia, archivos y demás, de gran tamaño
  • Interfaz y usabilidad con mayor índice de personalización
  • Permite guardar los estados de los demás, sin necesidad de salir de la app
  • Brinda la opción de establecer mensajes predeterminados

Estas funcionalidades logran que la competencia de mensajería se quede unos cuantos escalones detrás. Las versiones alternas de WhatsApp no tienen competencia alguna, esto es gracias a las exigencias de los usuarios y al nivel de capacidad que mantienen los desarrolladores.

¿Cómo instalar WhatsApp transparente?

A diferencia de la versión original, este mod no se encuentra en Google Play, debido a que se trata de un APK, por ende, comprende otro medio de instalación. Primeramente, es primordial acceder a su descarga, siguiendo los siguientes parámetros:

  • Este mod solo está disponible para dispositivos Android
  • El sistema operativo Android, debe ser igual a la versión 8.0 o mayor

En cuanto a su descarga es relativamente sencillo, solo bastará con dirigirte a tu web de descarga de preferencia, ingresar sobre el archivo de descarga y esperar a que se complete. Para instalar WhatsApp transparente, es necesario ejecutar los siguientes pasos medidos a continuación:

  • Realizar una copia de seguridad de la antigua versión de WhatsApp, logrando respaldar todos los datos existentes.
  • Para instalar el APK, es vital, eliminar la versión anterior existente del dispositivo
  • Activar el permiso de descarga proveniente de fuentes desconocidas

Como última instancia, el usuario podrá comenzar a utilizar la aplicación de manera regular, incorporando su país de residencia y número telefónico.

¿Cómo desinstalar esta versión?

En primer lugar, el usuario se deberá dirigir a los ajustes o configuración del móvil, acceder al apartado de aplicaciones y buscar el APK descargado. Posterior a ello, debe abrir el APK desde este apartado y presionar sobre la opción desinstalar.

Es recomendable ejecutar una limpieza del dispositivo, para asegurar que se eliminen todos los residuos de dicho APK y no cause futuros problemas de instalación.

¿Cómo actualizar la aplicación?

La actualización de la aplicación, se relaciona mucho con la funcionalidad de la misma. Si se posee una versión muy antigua, el APK ya no servirá y se comenzará a denotar una serie de problemas. Por este motivo, es recomendable, revisar las últimas versiones disponibles de manera frecuente.

Al quedar una versión obsoleta en su uso, es importante buscar otra más reciente, y por lo general, se recomienda que sea de la misma web donde se descargó inicialmente. El proceso de instalación es el mismo al de la primera vez, es un ciclo repetitivo ante cada nueva actualización.

Es vital recordar que estas versiones alternas, no están totalmente aseguradas y que en cualquier momento pueden dejar de funcionar. A todo esto, ¿Estos mods son seguros?

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información