Instalar WhatsApp MA

En esta oportunidad te mostraremos todo lo que debes saber sobre el WhatsApp MA, como ya sabes WhatsApp es la aplicación más usada dentro del mundo del smartphone, debido a la cantidad de opciones que permite para la recepción y envío de audio, video, textos, documentos en tiempo real.

WhatsApp MA, es una modificación que se le aplica a la app original y que permite disfrutar de una experiencia de uso más completa. Agregando funciones útiles que ayudan a usarlo de manera más eficiente. Una de las principales ventajas que ofrece el WhatsApp MA es la cantidad de protecciones con que cuenta a nivel de seguridad de datos.

La aplicación WhatsApp MA fue desarrollada de manera independiente por personas que no tienen ninguna relación con Meta. Por lo que su uso es más cercano y público y permite un mejor feedback entre los usuarios.

¿Qué beneficios ofrece el WhatsApp MA?

Entre las ventajas que ofrece el WhatsApp MA y por lo que se ha hecho tan útil entre los usuarios de esta aplicación son las características que posee, entre las que podemos mencionar las siguientes:

  • Colores: Ofrece la posibilidad de personalizar el color original de WhatsApp, para poder darle un toque más personalizado y un aspecto más actual.
  • Emojis: Cuenta con una mayor selección de emoticonos que puedes utilizar o descargar para agregarlos a tus conversaciones habituales.
  • Modo Oscuro: Esta función ayuda a que el cansancio que puede generar el uso del WhatsApp sea menor, por lo que podrás utilizarlo de manera cómoda por más tiempo.
  • Idiomas: Esta permite cambiar el idioma del WhatsApp y así adaptarse mejor a tu idioma nativo. Contando con la posibilidad de mantener el español, pero agregando otros de manera fácil.
  • Opciones de Personalización: WhatsApp MA te permitirá ajustar a tu gusto la aplicación logrando adaptarla a tus gustos.

Además, de ofrecerte mayores ajustes rápidos, optimización para hacerlo más ligero. Igualmente, la posibilidad de habilitar funciones especiales como decidir donde mostrar o no las fotos, videos, gifts, entre otros.

¿Cómo descargar WhatsApp MA?

Como sabes estas apk modificadas no se pueden conseguir en la lista de programas del smartphone, por lo que no los busques en Play Store o en la tienda iOS pues no lo encontrarás. Por esta razón te ofreceremos el link de descarga que te llevará a nuestra página web donde lo podrás encontrar y descargar sin ningún problema.

Para descargarlo solo pulsas el nombre del archivo WhatsApp MA, esperas el tiempo necesario para que sea descargado el archivo modificado y listo.

¿Cómo instalar WhatsApp MA?

Para instalarlo de manera rápida y segura solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Posterior a la descarga del archivo deberás ejecutarlo y esperar el tiempo necesario para que el sistema lo instale correctamente. Es recomendable habilitar la “recepción de documentos desconocidos”, esto lo puedes hacer en la sección “seguridad” del “panel de control” de tu smartphone.
  2. Luego de que la aplicación WhatsApp MA haya quedado correctamente instalada, deberás pulsar el ícono que aparecerá en el escritorio de tu smartphone.
  3. Al entrar podrás realizar los ajustes necesarios y usar cualquiera de las funciones anteriormente descritas y simplemente te quedará disfrutar de tu nuevo WhatsApp.

¿Cómo actualizar WhatsApp MA?

En el momento que lo desees actualizar para recibir mayores beneficios, solo deberás ingresar a nuestra web, donde nuestro personal especializado te permitirá simplemente actualizar tu app sin ningún tipo de inconvenientes.

Te invitamos a mantenerte al día con nuestras publicaciones, donde podrás encontrar mayores ventajas, otros programas, noticias, conocimientos generales de tecnología entre otras opciones.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información