Instalar WhatsAppX

WhatsAppX se establece como uno de los mods de WhatsApp que se caracteriza principalmente por ser una versión ligera. Este mod canaliza las funcionalidades básicas de la versión original de la app de mensajería, pero a su vez fusiona las últimas exigencias solicitadas por los usuarios.

Físicamente, cuenta con una apariencia física similar y concilia algunas funcionalidades predispuestas en WhatsApp plus. Resulta una opción muy factible para aquellos usuarios que no desean despegarse del todo, de las características básicas de la mensajería. Además, de su buena adaptabilidad en cuanto a su tamaño, debido a que no responde a una versión muy pesada.

¿Deseas una app de mensajería más ligera? Sigue leyendo, descubre de qué se trata este APK y cómo hacer para sacarle el mayor provecho a la app.

Características y beneficios más resaltantes de WhatsAppX

Seguramente, muchos dirán que el único factor clave de WhatsAppX es su peso de descarga limitado, pero existen muchos aspectos a considerar dentro de esta app modificada. Lo más destacable de todos los mods existentes de WhatsApp, es su capacidad de personalización y el acceso a configuraciones de privacidad.

Para ser un poco más específicos, es posible establecer los siguientes aspectos fundamentales que definen al APK, entre los cuales se resaltan:

  • Ideal para dispositivos antiguos y con poco espacio de almacenamiento
  • Consume poco espacio dentro de la RAM
  • Sistema de anti-prohibición, el cual protege a la cuenta del usuario de cualquier bloqueo, siempre y cuando sea la última versión.
  • Permite ver los mensajes eliminados para todos de sus contactos, incluso, hasta responderlos
  • Es posible ocultar el último check, y se le visualizará a los demás como si estuviera fuera de línea. Además, brinda la posibilidad de ocultar el estado en línea.
  • Brinda la posibilidad de descargar cualquier estado que sea de su agrado, sin la necesidad de salir de la
  • Este APK contiene la opción de no molestar, lo que permite establecer la app en un modo descanso y no se podrá recibir, ni enviar ningún mensaje.
  • Cuenta con una alta capacidad de envío, los archivos pesados no son un problema
  • Es posible reenviar mensajes, sin que aparezcan con la etiqueta de “reenviado”

En pocas palabras, WhatsAppX, se puede establecer como una versión totalmente versátil, con funcionalidades sencillas, pero cómodas. Mantiene un buen desenvolvimiento dentro del móvil, considerando que es cero intrusivo con la memoria RAM y capacidad del móvil.

¿Cómo instalar WhatsAppX?

Antes de proceder a la respectiva descarga, es de suma importancia, ejecutar el proceso de descarga. Esta acción no requiere de mucha ciencia, solo se recomienda seguir esta serie de instrucciones:

  • Buscar una web de descarga confiable
  • Pulsar sobre el botón de descarga y esperar a que el archivo APK concluya su proceso
  • Establecer una ruta de guardado para el archivo y listo, el procedimiento de descarga está culminado.

Tras ya tener el archivo APK sobre el móvil, es necesario culminar el proceso de instalación. Este puede resumirse en los siguientes parámetros:

  • Lo principal es dirigirse a la zona de configuraciones del móvil y habilitar la opción de instalación por medio de fuentes desconocidas.
  • Seguidamente, buscar el archivo dentro del almacenamiento del dispositivo
  • Pulsar sobre “instalar” para concluir con el ciclo de instalación

Cuando se complete este ciclo de instalación, que solo tarda unos segundos, el usuario deberá ingresar sus datos personales, como número telefónico y su país de residencia. Un dato indispensable a conocer, es que es recomendable formular una copia de seguridad de la versión anterior de WhatsApp. Esto se busca con el fin de respaldar todos los datos relevantes.

Es fundamental eliminar la versión antigua de WhatsApp existente en el móvil, antes de proceder a instalar la nueva. Si se realiza el proceso de instalación, teniendo ambos modos, es posible que ocurra un error de autenticación y la operación nunca se complete.

¿Cómo desinstalar WhatsAppX?

Para desinstalar, el usuario tendrá que dirigirse a configuraciones, al apartado de aplicaciones, buscar la app y seleccionar sobre la opción de “desinstalar”. Todo se resume a un paso sencillo y rápido de ejecutar.

¿Cómo actualizar este mod?

El usuario deberá buscar la página web, previamente utilizada para descargar el mod, o en su defecto, otra que le inspire confianza y sea verificable. Se deberá descargar e instalar nuevamente, repitiendo el patrón brevemente desglosado.

Es crucial borrar la versión antigua y obsoleta, antes de instalar la nueva. De ser posible, se recomienda hacer una limpieza general del dispositivo, con el objetivo de eliminar los datos de la app desinstalada.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información