Instalar Whatsclone

Whatsclone está catalogada como una app, que se estipula como una herramienta complementaria de la versión original de WhatsApp. Esta herramienta, aunque esté inspirada en la versión original, esta no dispone de todas las funcionalidades básicas, lo cual es algo desfavorable.

Esta modalidad de clonación, está dirigida específicamente al área empresarial. Esto es debido a que muchos empresarios, con sus incontables responsabilidades, deben contar con un servicio de mensajería constante.

De esta forma, esta herramienta ayuda a optimizar los tiempos de comunicación para los empresarios, pudiendo utilizar una solo cuenta de WhatsApp y un solo número. Pero, la pregunta de muchos, ¿Realmente es útil? O ¿Únicamente es una herramienta engañosa? Sigue leyendo y descubre sus rasgos más característicos.

Las características más destacables de Whatsclone

Whatsclone se basa en una herramienta alterna, que se usa en conjunto con WhatsApp, no se establece como una modificación sustitutoria. Esta herramienta cuenta con más de un año de creación, demostrando a cada persona, que sus utilidades rondan las buenas intenciones.

Por este motivo, es de suma importancia mostrar de qué está hecho este mod. Específicamente, está conformado por las siguientes características:

  • Utilización de una misma cuenta, repartida en varios dispositivos
  • Al tener funcionalidades básicas, no requiere de gran espacio de RAM y se desenvuelve de manera rápida y sencilla.

En pocas palabras, se define como una herramienta versátil, que permite agilizar los procesos comunicativos, sin necesidad de complicarse la vida. Para los empresarios, este mod es muy fundamental a la hora de trabajar y más cuando se trata de un equipo de gran tamaño.

Desventajas de esta herramienta ¡No todo es favorable!

Como bien es cierto, al tratarse de una app con facilidad de clonación, muchos usuarios con intenciones de ocio e inapropiadas, manejan esta herramienta de la peor manera posible. Es muy resonada en la población, como la app para descubrir las infidelidades.

A raíz de esta desventaja, se le pueden sumar otras más, entre las cuales se destacan:

  • No es posible recibir y realizar llamadas, videollamadas e incluso, audios
  • Es posible que sea usada como medio de clonación para la invasión de la privacidad personal de una persona.
  • Dispone de anuncios dentro de la app

Todas las aplicaciones siempre presentan aspectos negativos, considerándose la versión original, WhatsApp, la aplicación de mensajería más completa y sin errores. Es crucial recordar que Whatsclone, es una herramienta, creada por terceros, de los cuales se desconoce su identidad e intenciones.

¿Cómo instalar Whatsclone?

Antes de proceder al proceso de instalación, es necesario acceder a la descarga del archivo, el cual puede ser concebido a través de dos modalidades. Puede ser descargado por Play Store, o en su defecto, a través de un APK en la web.

Cuando se realice la descarga del archivo, es hora de la instalación. Este es un proceso sumamente sencillo, y no requiere de mayor complicación. En caso de tratarse de la versión APK, es importante activar los permisos de instalación, de “archivos provenientes de fuentes desconocidas”.

Al activar este permiso, la aplicación ya puede ser instalada, proceso que tardará unos pocos segundos en concluirse. Para comenzar a utilizar la herramienta, es indispensable tomar en cuenta los siguientes pasos:

  • Buscar el código QR dentro de Whatsclone
  • Seguidamente, es necesario abrir la cuenta de WhatsApp original, y buscar la opción de los 3 puntos. Allí se deberá seleccionar sobre la opción de “Vincular dispositivo”.
  • El dispositivo solicitará la contraseña del mismo, para poder proceder al escaneo del QR. Tras el escaneo del código, el proceso de clonación ya estará culminado.

Es un proceso sencillo y casi automático, en pocos segundos, ya la herramienta estará operativa al 100 %.

¿Cuál es la utilidad real de esta app?

Aunque sus desarrolladores, comenzarán con una ideología objetiva de gran utilidad, siempre existe una parte de la población que prefiere darle otro uso, quizás para su conveniencia. Debido a que se trata de una app de clonación, que emula una cuenta de WhatsApp, en otro dispositivo, los objetivos de los usuarios se volvieron avariciosos.

La curiosidad e incertidumbre de algunos usuarios, podría afectar la privacidad de otras, con tan solo la utilización de un software y un par de segundos, es posible que clonen tu cuenta. Esta herramienta ha sido sometida a varias actualizaciones y mejoras, que han optimizado el proceso de clonación.

De esta forma, algunos usuarios están vulnerables a que sean clonados sin permiso alguno. Se puede concluir, que es recomendable no prestar el teléfono móvil a cualquier persona.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información