Instalar WhatsGold

WhatsGold es una versión con un gran atractivo visual, que aporta un diseño auténtico, logrando hacer a un lado la monotonía. En pocas palabras, este mod busca convertirse en una plataforma de mensajería modificada, que consolide experiencias únicas, personalizables e instantáneas.

Este mod auténtico, está basado sobre las funcionalidades más comunes de la versión original de WhatsApp, combinada con las desarrolladas características de WhatsApp plus. Además, ofrece una apariencia física muy fresca, interactiva y predecible. ¿Te gusta la innovación? Sigue leyendo, conoce más sobre este mod y cómo sacarle el mayor provecho.

Características destacables de WhatsGold ¡Todo lo que debes saber!

WhatsGold se destaca principalmente por su nombre, que hace énfasis en su diseño con una coloración dorada, que es algo único e inigualable, en comparación, con la clásica versión verdosa. Hasta los momentos, no se ha presenciado malos comentarios, sin pruebas comprobables de que la versión sea una farsa y cuente con virus.

Este mod se cataloga como seguro y 100 % operacional, resaltando sus múltiples características, entre las cuales se resaltan las siguientes:

  • Permite ocultar estados como: el check de lectura, grabación, escribiendo y él en línea
  • Es posible personalizar el icono del check, inclusive, hasta la burbuja de conversación
  • Desactivar las llamadas de voz si se desea
  • Disponibilidad de múltiples idiomas
  • Personalización de chats
  • Posibilidad de programar mensajes automáticos
  • Ejecución de una copia de seguridad en todos los chats
  • Personalización de la imagen de fondo de la interfaz, las notificaciones y la pantalla del chat
  • Variabilidad en cuanto a temas y colores se trata
  • Posibilidad de bloquear la aplicación por completo

En definitiva, esta app va más allá de una linda interfaz dorada, comprende todas las funcionalidades existentes en WhatsApp plus, lo que la convierte en una opción muy completa.

¿Cómo instalar WhatsGold?

De antemano, es importante mencionar que este mod solo está disponible para dispositivos Android, lo que significa que, si existe alguna versión para IOS, claramente se trata de una estafa. Al tratarse de un mod, el cual es desarrollado por un tercero, del cual se desconoce su identidad, el usuario siempre debe estar atento a las versiones que descarga.

El primer paso para obtener el WhatsGold, es dirigirse a la instalación del APK, el cual debe provenir de una web certificada. Antes de acceder a la descarga del archivo, es importante tomar en cuenta estos dos factores:

  • Es sumamente fundamental que se realice una copia de seguridad de la versión de WhatsApp original, con el fin de resguardar los datos.
  • Limpiar el móvil, con su limpiador por defecto, con el objetivo de evitar que los datos residuales de la antigua app, intervengan con la nueva instalación.

Tras la descarga del archivo, solo resta el proceso de instalación, el cual se resume en lo siguiente:

  • Habilitar el sistema de instalación, proveniente de fuentes desconocidas. Esta activación puede ser ejecutada a través de la configuración del móvil.
  • Tras habilitar el permiso, solo resta buscar el APK en las aplicaciones y proceder a instalar. El ciclo de instalación únicamente dura un par de segundos.

Cuando se concluya el ciclo de instalación, el usuario deberá efectuar el protocolo básico de inicio, donde deberá colocar su país de residencia y número telefónico. Para implantar los datos de la copia de seguridad, es necesario pulsar sobre la opción de “restaurar”.

El restablecimiento de los datos, se hará antes de iniciar sesión en su cuenta. Al terminar dicho proceso, el usuario ya tendrá su WhatsGold actualizado con sus datos y chats previos. Lo restante por hacer, es la personalización de la app.

¿Cómo desinstalar y actualizar WhatsGold?

En el caso de querer desinstalar este mod, es necesario buscar el APK de origen, visualizar sus datos y pulsar sobre el botón de “Desinstalar”. Seguidamente, se recomienda limpiar los datos restantes, a través del limpiador del móvil.

Para actualizar el mod, se deberá proceder al mismo procedimiento de descarga e instalación, debido a que nuevamente se debe descargar la nueva versión e instalarla. Además, es necesario deshacerse de la versión antigua, para evitar complicaciones en la actualización.

El proceso de actualización se ejecuta de forma manual, debido a que se está hablando de un APK, descargado a través de una página web.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información