Crear cuenta o registrarse en Badoo

Registrarse gratis en Badoo

Registrarse en Badoo una de las tantas redes sociales para citas que es atrayente para miles de personas en el mundo. El objetivo principal de la misma es simple, hacer que personas se conozcan entre sí y fomentar las citas, si es posible llegar a encontrar el amor. No se trata de una simple aplicación que con complicados algoritmos encuentra a una pareja potencialmente ideal para cada persona. El funcionamiento del sistema trabaja de manera que el mismo usuario pueda elegir a su posible cita.

Crear cuenta Iniciar sesión

Para poderlo lograr, cada persona que desee registrarse deberá ingresar sus datos básicos: sexo, edad, gustos e incluso la ubicación. Todo ello con el objetivo de crear un perfil que funciones como presentación hacia los otros usuarios.

La aplicación en sí es gratuita y todo el mundo puede usarla, con ciertas y pequeñas limitaciones. Pero el mismo sistema te permite realizar una subscripción, y con solo hacer unos pequeños pagos mensuales, aquellos limitantes dejarán de ser un inconveniente. Es posible que estés buscando entrar en Badoo.

Lo mejor de la interfaz de la red social, es que esta funciona tanto desde la aplicación para teléfono como para ordenador. Lo significa que se podrá seguir usando la red social en cualquier momento.

Registrarse en Badoo por la computadora

El proceso para la creación de una cuenta en Badoo es fácil y rápido de hacer, lo único que se necesita es conexión a internet y completar los pasos del registro, y ello no conlleva muchos pasos. Se debe realizar lo siguiente:

Paso 1. Primero se debe ingresar al portal web oficial https://badoo.com/. En cuanto la página haya abierto se presentarán dos opciones de registro: desde Facebook o respondiendo a una simple pregunta que se te presenta.

Paso 2. Aparecerá un formulario de registro, el cual se debe llenar con todos los datos verídicos de la persona. En ello se solicitará lo básico, como el nombre, la fecha de nacimiento, la localidad donde se vive, el correo electrónico y una contraseña.

Si se desea saltar estos pasos, la opción de Facebook será ventajosa, dado a que la misma le proporcionará a la plataforma de Badoo toda aquella información que posee sobre ti. Ello hará del registro un proceso aún más simple. En cuanto se haya culminado el formulario, se debe hacer click en la opción

Paso 3. Se deberá encontrar contactos conocidos. Esto se logra por medio de otras redes sociales, con las cuales se puede conectar inmediatamente con los amigos cercanos. En dado caso, si alguna persona no quiere realizar este paso, la misma página te da la opción de “Omitir

Paso 4. Continua la creación de la cuenta colocando una foto de perfil. Puede ser una sola o una pequeña colección de ellas para colocarlas en el perfil de la cuenta. Lo único que se debe hacer es dar click donde indica: Añade fotos desde tu ordenador. Igualmente, este paso se puede omitir como el anterior.

Paso 5. Para finalizar se debe confirmar la cuenta mediante el correo electrónico. En la bandeja de entrada deberá estar un correo que indica que “Ya falta poco…” y para completar oficialmente el registro solo se deberá dar click sobre el botón que dice: “Completa tu registro”.

Una vez que se hayan realizado todos los pasos explicados el registro estará completo. Si en alguno de los pasos se llegó a omitir, este se puede completar más adelante.

Crear una cuenta GRATIS registrarse en Badoo

Crear una cuenta en Badoo por la aplicación móvil

Sabiendo que Badoo se puede usar en un dispositivo móvil, lo primero que se debe hacer es instalar la aplicación en el celular, directamente de la PlayStore o cualquier otro medio. Una vez que la aplicación ya se encuentre dentro del móvil, se debe realizar los siguientes pasos para completar la creación de la cuenta:

Paso 1. Se debe seleccionar el ícono de la aplicación que ahora se encuentra en el teléfono y este mostrará la palabra “Soy…” junto a dos opciones a elegir: Un chico / Una chica. En cuanto se seleccione la opción que corresponda se podrá continuar.

Paso 2. En este siguiente paso la aplicación querrá conocer que es lo que le gustaría a la persona que está creando la cuenta: Hacer nuevos amigos / Chatear / Tener una cita.

Se recuerda que en todo momento el registro se puede completar casi automáticamente al seleccionar la opción que aparece en la parte inferior de la pantalla que indica: “Entrar con Facebook”. De esta manera se pueden saltar muchos pasos de la creación de la cuenta.

Paso 3. Se debe ingresar datos como el correo electrónico o número de teléfono, el nombre y la fecha de nacimiento para luego seleccionar sobre el botón “Crear una cuenta

Paso 4. Una vez que todo el proceso se haya completado, la misma aplicación le indicará al usuario que puede añadir fotos al perfil y comenzar la búsqueda de amigos.

Si se sincronizo la cuenta con Facebook, la misma aplicación podrá tomar no solo los datos básicos para el registro, sino también las fotos. De esta manera, el procedimiento será mucho más rápido.

Modificar el usuario de Badoo para que el perfil sea privado

A muchas personas no les parece atractivo que su información personal e incluso sus fotografías se encuentren en algunas redes sociales que se están comenzando a utilizar. En cuanto se crea una cuenta está más que claro que el perfil lo podrá visualizar cualquier usuario que tenga la aplicación, e incluso los que no posean una cuenta.

Para evitar ello, Badoo permite la opción de colocar el perfil en privado, por lo que solo los usuarios que estén registrados en Badoo puedan observar el contenido del perfil. Configurarlo es muy simple, solo se debe hacer lo siguiente:

  • Entrar en el perfil de la cuenta
  • Seleccionar la opción “Herramientas”
  • Luego se deberá elegir lo que indique “Privacidad”
  • Lo siguiente será elegir la opción que dice: “¿Quién puede ver mi perfil?”
  • Elegir “Solo usuarios registrados”

En cuanto se haya realizado todo ello lo último que se deberá hacer es guardar la configuración. De ahora en adelante, no cualquier podrá observar la información que ahí se encuentra y así el perfil será privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información