Descargar JTWhatsApp

Descargar JTWhatsApp

WhatsApp es una herramienta que nos ha ayudado a comunicarnos entre amigos, familiares, entre otros. A pesar de que existan otras herramientas por dónde comunicarnos la mayoría de las personas sigue eligiendo WhatsApp. Ya que estamos más familiarizados con este. Por ellos para una mejor experiencia en el chat existen diferentes tipos de WhatsApp. Uno de ellos es JTWhatsApp. En el encontrarás funciones que no se encuentran en el típico chat. Cabe destacar que no es oficial, sin embargo, no hay ningún problema para poder descargarlo.

JTWhatsApp posee nuevas opciones de personalización y está planteada para mejorar la versión común del chat.

Es una herramienta útil que nos permite conectar los contactos de WhatsApp sin ningún inconveniente puedes enviarles mensajes, notas de voz, imágenes, igualmente hacer videollamadas y llamada.

JTWhatsApp es una modificación de WhatsApp por las cuales las modificaciones en la aplicación son capaces de modificar el funcionamiento logrando así introducir más personalización seguridad y privacidad y otras muchas más funciones las cuales le dan más utilidad qué al WhatsApp original.

WhatsApp Plus Jimodss Jimtechs Editions no posee anuncios, es una aplicación totalmente segura. Además, permite qué logremos instalar temas personalizados de tal manera que cambiemos visualmente la aplicación. Con ella puedes bloquear las conversaciones, ver conversaciones eliminadas y cambiar distintos aspectos de privacidad.

JTWhatsApp es una de las expansiones más completas del original, un MOD con una vigencia de más de dos años. Es una alternativa común a las versiones Plus o Delta, la última de las cuales también es popular. Sin embargo, en caso de problema, tiene acceso a una herramienta que sigue funcionando y se actualiza periódicamente.

Descargar JTWhatsApp

¿Qué son los MODS de WhatsApp?

Es importante hablar en este caso que son los mods de WhatsApp estos son versiones modificadas de la app son versiones no oficiales que traen características y funciones las cuales no existen en la app oficial de WhatsApp los mods de WhatsApp se utilizan para utilizar funciones que no están presente en la aplicación oficial y poder personalizarla a nuestro gusto además permiten personalizar el tipo de fuente iconos colores en las conversaciones y fotos y videos enviados en su tamaño original y tener un control mayor sobre el visto o sobre nuestro estado cuando estamos conectados o no.

Con los MODs son muchas más funciones que podemos hacer en WhatsApp. Como por ejemplo ajustar la configuración y la personalización a nuestro interés. A pesar de que WhatsApp ha ingresado nuevas funciones y elementos en varias actualizaciones. Como por ejemplo las videollamadas de WhatsApp. Todavía hay usuarios que prefieren ingresar un mod para así lograr tener acceso a funciones y características qué no dispone la app oficial.

Características de WhatsApp Plus JiMODs Jimtechs Editions

Podemos encontrar distintas características entre las principales podemos hallar:

Colorido: Básicamente puedes personalizar cualquier cosa que pueda cambiar de color, tamaño y muchas cosas más.

Límite de carga adicional: además, puede aumentar el límite de carga de medios (16 Mb en la aplicación oficial) para enviar archivos grandes de música o video.

Calidad de imagen completa: la calidad de la imagen mejora durante el envío (la aplicación original la reduce).

Sin anuncios: sin anuncios publicitarios.

Quick Share: puede compartir música con un solo clic.

Copiar/pegar parcialmente: en lugar de copiar todo el texto y enviarlo a tus contactos, puedes seleccionar la parte que deseas copiar del texto.

Ver estado: puede ver el estado directamente en la interfaz de chat mientras chatea.

Ocultar imagen de perfil: puede ocultar la imagen de perfil del contacto y mostrar la imagen de la guía telefónica (en la pantalla de chat).

Admite varias configuraciones: pdf, xls, txt, doc, ppt, vcard, xlsx, txt, rtf, docx, pptx, zip

Con la aplicación de mensajes JT WhatsApp se puede cambiar el historial del chat y utilizar 2 registros parecidos a los de Android.

Ventajas de JTWhatsApp

Posee gran capacidad para subir archivos debido A qué aumenta cuántos archivos multimedia se pueden subir. Por ende, se pueden enviar archivos de video, música, etc. Los cuáles pueden ser de mayor tamaño.

Se puede realizar una personalización de la aplicación muy completa logrando cambiar el color la fuente el tamaño de la aplicación. Además, la aplicación viene con un visor de temas incluido en la descarga.

Las imágenes se envían sin la calidad reducida cómo normalmente lo hace la aplicación común de WhatsApp.

Se puede compartir música y además hacer una copia pega De un fragmento de un texto, por lo que permite escoger un segmento del texto y así enviarlo a otro contacto.

Se pueden observar directamente los estados desde la pantalla del chat y puedes ocultar la foto de perfil.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de esta app no es para nada complicado esta funciona muy parecido a la aplicación oficial de WhatsApp la diferencia es que para utilizar todas sus funciones extras de privacidad personalización etcétera que lleva jt WhatsApp vamos a tener que ingresar en cada una ir las configurando a nuestro parecer.

Al seleccionar los tres puntos de la parte de arriba de la aplicación ingrese haríamos al menú de ajustes y allí podemos ingresar a todas las características de jt WhatsApp unas opciones la observamos en el menú desplegado y otras las podemos ver pulsando en la opción JiMODs o mods. En esa última opción aparecen varias opciones como temas, privacidad y seguridad, pantalla principal, universal, WhatsApp widgets y pantalla de conversación. Podrás pulsar en la opción que quieras configurar, tanto si quieres activarlas o desactivarlas.

¿Como descargar JTWhatsApp?

El JTWhatsApp es seguro sin embargo hay que buscar la página indicada para poder descargarlo, ya que podemos encontrar páginas maliciosas qué nos presenten un virus añadido. sabemos que el WhatsApp Plus JiMODs Jimtechs no es la oficial por ende puede ser baneado, sin embargo, la nueva actualización evita que esto pase, lo que lo hace una aplicación confiable y segura.

Requisitos

Compatible con Android 5.0+

Tamaño es de 50.6 MB

Es importante antes de descargar instalar el archivo que se realice una copia de seguridad del WhatsApp que se tenga en el momento.

Cómo instalar JTWhatsApp

Luego de haber encontrado la página indicada para descargar el archivo lo que hemos proceder a hacer es a instalarlo en nuestro dispositivo y ya podremos tener la aplicación. Inicialmente debes hacer una copia de seguridad. Luego debes desinstalar el WhatsApp que tienes instalado. Después activas la opción del dispositivo para instalar aplicaciones desconocidas y luego te vas al archivo que descargaste de JTWhatsApp. Seguidamente pulsas en aceptar y continuar, luego introduces tu número. Aceptas los permisos e introduces el código que te manda WhatsApp al teléfono y por último introduces tu nombre y listo. Y de esta manera podrás estar disfrutando de esta gran aplicación para que puedas chatear con tus amigos familiares y conocidos.

Versiones y como actualizar JTWhatsApp

Podemos encontrar diferentes versiones del jt WhatsApp, la más actual es la del 2021 la 9.11 desarrollada el 18 de diciembre con tiene muchas novedades en las que incluye una versión nueva de su base la versión 2.21.19. 21, en esta versión puedes añadir stickers a fotos y a videos en los chats y en los Estados.

La aplicación constantemente realiza actualizaciones Para corregir algunos errores y añadir más herramientas.

Con la nueva actualización de JTWhatsApp se obtiene una gran variedad más nueva y también muchos emojis y la sección de estado se modifica para representar las historias de Instagram con esta nueva actualización la aplicación gastar incluso menos batería ya que es más eficiente además de esto se solucionaron ciertos problemas y errores que tenía anteriormente como fallas de ubicación problemas de carga de archivos y problemas de anti banqueo.

Sí ya se posee la modificación del jt WhatsApp en tu dispositivo Android. Actualizarlo a la última versión es muy fácil solo debemos descargar el mismo paquete que poseemos instalado en el dispositivo darle click y esperar que se instale.

Novedades de la nueva actualización  de JTWhatsApp

Versión 9.11:

Exclusivo: Marcar como visto para poder ver una vez y se pueden enviar muchos videos e imágenes.

Añadido: Envió de mensajes masivos a grupos y chats

Corregido: La elección de estados de solo cinco minutos

3MB de límite para las imágenes

No se muestra en la pantalla d estado y llamadas el color del nombre

En los temas blancos no se ve el icono de las llamadas

Entre otras.

Versión 9.05

Versión 8.95

Versión 8.94

Versión 8.93

Versión 8.92

Versión 8.90

Versión 8.86

Versión 8.85

Versión 2.21.4.22

Versión 8.71

Versión 8.70

Versión 8.65

Versión 8.60

Versión 8.51

Versión 8.50

¿Es seguro usar JTWhatsApp?

La app se puede utilizar junto con la aplicación oficial de esta manera se pueden tener dos o tres cuentas en el mismo dispositivo sin embargo con el MOD se pueden manejar múltiples cuentas. Cabe destacar que las características del jt WhatsApp son más convenientes y más modernas.

Existe el riesgo de que la app oficial de WhatsApp bloqueé. Sin embargo, la app con tiene políticas anti baneo y además hay múltiples herramientas que podemos utilizar para que esto no suceda.

Muchas veces se ha escuchado que el j WhatsApp Plus JiMODs Jimtechs Editions puede contener virus, pero esta aplicación es segura que no contiene virus. El problema radica en la página donde descargues la aplicación. Por ella se tiene que elegir para descargar el archivo una página completamente segura y confiable.  No hay casos dónde se presente un problema de esto con la aplicación. Jt WhatsApp no te piden ningún dato extraño personal Y tampoco intenta sacar estos datos extraños de los usuarios.

Dicho anteriormente es completamente seguro usar JTWhatsApp ya que es legal usar un mod, pero cabe la posibilidad de que el archivo apk descargado contenga algún virus o malware. Por ende, es recomendable que antes de descargar o usar el archivo se deben pasar estos archivos con antivirus. Cómo se dijo anteriormente se debe buscar una fuente que sea genuina buena y confiable donde los usuarios puedan bajar la aplicación mod. También se puede intentar revisar los comentarios y revisiones de la apk, sí son buenos o malos comentarios, esto antes de proceder a descargarla. Si el archivo posee algún virus lo más seguro es que alguien haya dejado un comentario o una reseña sobre lo sucedido.

Asimismo, se considera uno de los módulos más seguros hasta la fecha y contiene varias actualizaciones de privacidad. Al mismo tiempo, proporciona un menú de opciones organizado, ergonómico e intuitivo para la comunidad de usuarios. En definitiva, esta es una extensión muy completa, hasta el momento, no ha dejado un gran porcentaje negativo.

Aspectos a considerar

Es Fácil de instalar.

Personalización del perfil.

Muchas opciones y extras.

Sin anuncios intrusivos.

Excelente biblioteca de temas y colores.

Sin embargo, también es un APK que generalmente genera algunos errores que se consideran inconvenientes legítimos: El riesgo de cierre de cuenta y La fuente de la política de privacidad es cuestionable.

Sí eres de las personas que les encanta hacer modificaciones en sus aplicaciones en su móvil o en otros dispositivos MOD son indicados para ti. en este caso el JTWhatsApp ideal para que lo puedas usar y con el puedes modificar a tu interés la configuración y las funciones. Como aplicar temas, colores, imágenes, videos, etcétera. JTWhatsApp es completamente confiable y seguro por lo que no debes de preocuparte de algún mal en tu dispositivo. Si sigues las instrucciones como se indican lo más seguro es que no tengas problema alguno. Esta aplicación es muy recomendada como una de las mejores MOD de WhatsApp, siempre busca la mejor opción para ti.

No esperes más y busca esta gran opción de JTWhatsApp para ti los beneficios y ventajas con la que podrás tener más de una cuenta. Totalmente gratis y sin fastidiosos anuncios. Es importante que descargues la última versión para así puedas disfrutar de los amplios beneficios que te ofrece JTWhatsApp. Y por último no olvides buscar una fuente de descarga confiable y segura. Asegúrate de revisar las opiniones y comentarios del lugar donde vas a descargar la aplicación de JTWhatsApp.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información