Iniciar sesión en Lovoo

Lovoo

Lovoo es una de las tantas plataformas que se caracteriza por tener la función de unir a las personas y formar parejas. Básicamente es una plataforma para ligar y conseguir citas con nuevas personas. La misma ha sido capaz de ayudar a miles de personas en el mundo a encontrarse con alguien especial, o solo para tener citas casuales. En el sitio no solo existe la posibilidad de encontrar a la media naranja, sino que también se pueden hacer nuevos amigos.

Lo más resaltante de la aplicación es que ofrece diversas formas para poder usarla, adecuándose a lo que cualquier usuario este buscando dentro de ella. Debido a ello es que incluso se le podría denominar “Red Social”.

La interfaz de la mima tiene ciertas similitudes con Badoo por diversos motivos. Aunque los más resaltantes se encuentran a la hora de tener alguna conversación vía chat con otra persona. Actualmente se encuentra disponible para Android e iSO, y cuenta con diversas tarifas con grandes beneficios para los usuarios.

Iniciar sesión en Lovoo

Hay dos formas de ingresar a Lovoo y comenzar a hacer uso de sus servicios. Este puede ser mediante la sincronización con la red social Facebook, o ingresando los datos manualmente. Iniciar sesión desde la web es muy fácil y los pasos son muy sencillos:

  1. Se debe ingresar en la página web oficial https://es.lovoo.com/. En cuanto se haya abierto la página, hay que seleccionar la opción que indica “Iniciar Sesión
  2. Lo siguiente que se deberá ingresar son los datos comunes como el correo electrónico y la contraseña. Luego se deberá seleccionar el botón “Entrar
  3. Por último, solo se deberá esperar a que la página cargue e inmediatamente se podrá navegar por la web y hacer uso de sus servicios.

Este mismo procedimiento se realiza al descargar la aplicación para el teléfono, y en cuestión de segundos se puede comenzar a usar la aplicación.

Beneficios de la aplicación Lovoo

Lovoo iniciar sesión o entrar en cuenta

Lovoo es una aplicación que se encuentra disponible para todo el mundo y les da la oportunidad de conocer a muchas más personas. Ya sea para relacionarse con nuevas personas y hacer amigos, o para tener citas con alguien que sea atractivo (a). La interfaz le brinda a los usuarios seguridad en todo momento y ello es lo que más atrae al público.

Dicha app cuenta también con múltiples beneficios que la hacen muy atractiva para las personas:

  • Se puede encontrar a millones de personas utilizando activamente la aplicación. La cifra de usuarios conectados crece gradualmente, y es muy probable que en poco tiempo pase a ser una de las más usadas en el mundo.
  • La plataforma te permite conocer cuáles son las personas que le han dado un vistazo al perfil y se encuentran interesadas. Es un método muy fácil para conocer personas y comenzar a chatear con una posible cita.
  • En la aplicación se debe ingresar la ubicación de residencia, para así poder ayudar al usuario a encontrarse con personas cercanas. Algo de lo que el sistema se encarga muy bien en cuanto a la geolocalización.
  • Se muestra con una interfaz muy fácil de manejar y atractiva a la vista de cualquier persona. Además, cuenta con diversas funcionalidades que se puede usar sin restricción alguna. Una característica de la cual carecen muchas aplicaciones que tienen un objetivo similar al de Lovoo.
  • Registrarse en la aplicación es sumamente sencillo y solo requiere de seguir unos pocos pasos, como en cualquier otra página web. La gran diferencia con muchas otras plataformas es que en esta no se deberá realizar ningún tipo de test de personalidad, con los datos será más que suficiente.

Aspectos negativos de Lovoo

Si bien los beneficios explicados son muy atrayentes, no se debe olvidar que esta plataforma, así como muchas otras, cuenta con ciertas desventajas. Aunque ello no evita que miles de usuarios consideren esta como una de las mejores páginas para conseguir citas online. Entre las desventajas más resaltantes se encuentran:

  • La creación de perfiles falsos por parte de otros usuarios. Un acto que a muchos les molesta y es muy común en casi todas las redes sociales del mundo. Aunque, el mismo sistema de la aplicación se encargué de detectar algún usuario que sea falso, siempre se debe tomar en cuenta la posibilidad que lo puedan evadir.
  • Los servicios de Lovoo no son completamente gratuitos, dado a que se requiere de una subscripción para poder hacer uso de ella. Dicha subscripción es mensual, pero por un pequeño pago se puede sacar el máximo provecho de la plataforma.
  • Una gran desventaja es que utilizar la plataforma web es algo limitado, a comparación con lo que se puede llegar a lograr con la aplicación de teléfono. Por ello es que muchos usuarios han optado por usarla únicamente por el teléfono, para no tener limitaciones.
  • Lovoo es una aplicación con la cual siempre se debe tener activa la localización actual. Es un requisito totalmente obligatorio. De no ser así, la aplicación simplemente no le permitirá al usuario poder hacer uso de sus servicios.

¿Cuáles son los planes de Lovoo?

La plataforma de Lovoo no es totalmente gratuita. Crear una cuenta no tiene costo alguno, pero sencillamente no se puede hacer buen uso de ella, por lo que siempre se recomienda pagar la membresía. Esto es para poder sacarle l provecho máximo a los servicios que ofrece la aplicación. También, es un requisito indispensable si se desea mantener conversaciones con otros usuarios, e incluso enviar o recibir regalos por parte de otros.

Los planes que se encuentran disponibles son los siguientes:

  • VIP con la duración de un (1) mes, tiene un costo de 12,99 USD mensuales.
  • VIP con duración de tres (3) meses, el cual cuesta 23,99 USD mensuales.
  • Plan VIP de seis (6) meses, con un costo de 49,99 USD mensuales.
  • Plan VIP con la duración de doce (12) meses, con un costo de 24,99 USD mensuales.

Mientras más amplio sea el plan, menor será el costo de la cuota mensual.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información