Descargar WhatsApp Plus

Descargar WhatsApp Plus, Descargar WhatsAppPlus, Descagar WhatsApp Plus Gratis, Descargar WhatsApp Plus, Descargar WhatsAppPlus APK APK, Descagar WhatsApp Plus APK Gratis,

¿Deseas saber cómo descargar WhatsApp Plus? Se trata de una aplicación de terceros, que añade funciones extras a tu WhatsApp habitual. Y aunque algunos afirman que no es del todo segura, no todos comparten la misma opinión.

WhatsApp Plus estuvo un tiempo en la Play Store de Google, pero pasado un tiempo fue retirada de la tienda de apps para Android. Es por ello, que la tarea de descargar WhatsApp Plus se ha vuelta toda una aventura.

Qué hacer antes de descargar WhatsApp Plus

Lo ideal antes que todo es, primeramente realizar una copia de seguridad de tu WhatsApp. Para ello, debes abrir la app de WhatsApp, luego presionar sobre el icono de los tres puntos en vertical y seguido aparecerá un menú. Debes presionar sobre Ajustes.

Una vez en ajustes, presiona en Chats y luego desplazarte hacia la parte inferior de la pantalla y ubicar Copia de Seguridad. Ya dentro de este menú podrás realizar una copia de seguridad de tu WhatsApp para guardar una copia en la memoria interna o externa de tu dispositivo, o bien, una copia en tu Google Drive.

Qué ofrece WhatsApp Plus

  • Podrás configurar los colores de tu WhatsApp y la fuente o estilos.
  • Compartir archivos de vídeo o audio que normalmente no podrías debido a su tamaño.
  • Comparte, descarga y reenvía fotos sin perder su calidad original.
  • Mejoras en la interfaz de compartir, lo que hace más sencillo y rápido enviar archivos a tus contactos.
  • Podrás copiar y pegar el texto que desees para luego enviarlo a cualquiera de tus contactos.
  • Haz desaparecer tu imagen de perfil.
  • Añadir temas y personalizar más a fondo tu WhatsApp, saliendo de lo habitual.

Descargando WhatsApp Plus

Para obtener WhatsApp Plus en tu móvil, sólo basta conseguir un enlace de un proveedor confiable, ya que los sitios de terceros pueden contener apps dañinas o instrucciones para nada favorables en tu dispositivo. Sí deseas iniciar la descarga sólo debes hacer clic en el botón a continuación:

Una vez hayas presionado el botón y siendo redirigido al sitio de descarga, debes pulsar sobre Descargar y empezará a descargarse WhatsApp Plus en tu dispositivo Android. La descarga es totalmente gratuita, y libre de posibles códigos maliciosos.

Sí deseas saber cómo instalar WhatsApp Plus, haz clic aquí.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información