Descargar WhatsApp Aero

Descargar WhatsApp Aero

La aplicación WhatsApp Aero es aquella que, al momento de descargarse, usa el código de fuente de la aplicación original, para así mejorar sus características, es muy similar a sus pares: WhatsApp Fouad Mods o WhatsApp pro

WhatsApp Aero, tiene la característica de poseer diversas opciones de personalización, especialmente en su feed visual, sean los colores, los temas, imágenes, fondos, tipografías, entre otros aspectos. Esta aplicación solo se puede descargar en dispositivos que posean Android 4.0 en adelante.

Características de WhatsApp Aero

Descargar WhatsApp Aero

WhatsApp Aero es una aplicación que nace de WhatsApp original, con el fin de ofrecer una variedad al usuario, la misma tiene una serie de características que diferencian la aplicación de las otras. Estas características son:

-Con WhatsApp Aero tenemos la opción de cambiar el interfaz y diseño de la aplicación, tenemos muchas opciones de personalización, esta característica es la mayor diferencia entre la aplicación normal u original y sus variantes

-Con WhatsApp Aero, podemos averiguar quiénes son las personas que visualizan o visitan nuestro perfil o nuestros datos de usuario.

-Con WhatsApp Aero podemos personalizar la tipografía o fuentes de letras, incluso puede ser una distinta para cada chat.

-Con WhatsApp Aero podemos contar con mayor facilidad o flexibilidad con respecto al envío de los archivos, ya que tenemos la posibilidad de enviar documentos pesados, lo cual no será posible si tenemos instalada la aplicación original.

-Con WhatsApp Aero podemos escoger si ocultamos el doble check, aquel que indica si recibimos el mensaje o si lo leímos, así como tenemos la opción de eliminar la notificación de “En línea”, personalizado para cada chat.

-Con WhatsApp Aero, podemos ver todos los mensajes que nos hayan enviado, incluso aquellos que son eliminados por la persona que los envía.

-Con WhatsApp Aero tenemos la facilidad de ocultar los archivos multimedia de la galería, sean imágenes, gif o videos, solo podrán ser vistos si se entra al chat en la aplicación.

-Con WhatsApp Aero, disponemos de todas las características de la aplicación original, solo que mejoras, esto incluye los emojis, incluso en esta app podemos crear nuevos.

Como podemos ver, el uso de WhatsApp Aero supone muchas mejoras con respecto a la aplicación original, su uso es seguro y con esta apk nuestros datos se encuentran igual de seguros que con WhatsApp.

Sin embargo, el uso de estas APK, está prohibido por los creadores de la aplicación original, por lo cual su descarga se debe realizar de manera correcta, al igual que su instalación para que así no seamos “baneados” de la app o seamos bloqueados y no podamos registrar nuevamente nuestro usuario.

La descarga de esta apk no supone un gran procedimiento, realmente es muy sencillo, solo se deben seguir una serie de pasos y descargar la apk de una página confiable. Si quieres saber cómo descargar la APK de WhatsApp Aero, te tenemos la información necesaria

Pasos para descargar WhatsApp Aero

Como podemos visualizar, WhatsApp Aero es una aplicación que cuenta con muchas ventajas por encima de la original, nos ofrece mejoras en cuanto a su feed y sus funciones. Para descargar la APK de esta aplicación, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero que debemos hacer es eliminar la aplicación original de nuestro teléfono inteligente, si no lo hacemos, la aplicación puede tomarse como duplicada y no ser reconocida por el sistema.
  • En segundo lugar, antes de descargar la APK, debemos dirigirnos a la configuración de nuestro teléfono inteligente, para activar la opción de “instalar aplicaciones externas a la AppStore” esto solo si no poseemos un equipo con sistema operativo Android 10 en adelante, ya que, si poseemos ese sistema operativo, podemos autorizar la instalación luego de la descarga.
  • Una vez que realizamos la configuración anterior, procedemos a descargar la aplicación. La misma no se encuentra en App Store ni en Play Store, que son las fuentes oficiales de descarga de los sistemas operativos, por lo que debemos proceder a realizar la descarga del sitio oficial de WhatsApp Aero.
  • Luego procedemos en la página a seleccionar la opción de “Descargar” allí resolvemos el Capchap, aquello que nos permitirá descargar el archivo de manera correcta y esperamos la descarga.
  • Luego de que el archivo se descargue por completo, procedemos a dirigirnos a la carpeta de “Descargas” de nuestro teléfono inteligente y luego abrimos el documento.
  • Una vez dentro de “Descargar”, abrimos el archivo o el APK de WhatsApp Aero y procedemos a la instalación, siguiendo los pasos que nos indiquen.
  • Para iniciar sesión en esta APK, solo debemos seguir los pasos de la aplicación original, ingresar nuestro teléfono inteligente y nuestra información.
  • Una vez instalado y que ingresemos nuestros datos, la aplicación ya estará completamente descargada e instalada.

WhatsApp Aero es muy fácil de usar y descargar, esta aplicación al inicio podemos encontrar muchas similitudes con la manera de iniciar sesión en la aplicación original. Podemos tomar en cuenta, que, si existe la posibilidad usar la aplicación original de WhatsApp y el APK de WhatsApp Aero, solo que debemos usarlo con número diferentes. De lo contrario no funcionará una de las aplicaciones.

Si el teléfono inteligente, donde deseamos descargar la apk de WhatsApp Aero, posee un sistema operativo no tan avanzado, se recomienda descargar un antivirus antes de proceder a descargar cualquier aplicación externa de las páginas oficiales.

A pesar de que el link que ofrecemos es completamente seguro, los equipos con sistemas operativos antiguos, por lo general no bloquean las páginas secundarias que se abren al momento de descargar una aplicación desde internet.

De igual forma, antes de proceder a realizar la descarga, es recomendable revisar el peso o tamaño del archivo y cuanto poseemos de memoria, ya que, si no disponemos del espacio suficiente, la aplicación no funcionará de manera correcta o simplemente no terminará de instalarse completamente.

Al momento de descargar, podemos ver en la página oficial de la APK, todas las especificaciones que necesitamos contar en nuestro teléfono inteligente para poder usar WhatsApp Aero.

Pasos para instalar WhatsApp Aero

Como podemos visualizar en el tutorial anterior la descarga de WhatsApp Aero es muy sencilla, la misma solo nos tomará unos cuantos pasos, la instalación es incluso mucho más sencilla.

La instalación de WhatsApp Aero, son los pasos que vamos a seguir luego de haber descargado el archivo, esto se debe hacer en el link que dejamos anteriormente. Para poder instalar WhatsApp Aero, solo debemos seguir los siguientes pasos:

  • Primero nos aseguramos de que la descarga de la APK haya finalizado, sin ningún tipo de problemas, posteriormente a esto, nos dirigimos a la carpeta de descarga de nuestro dispositivo y ubicamos el archivo.

En caso de que el archivo o APK no se encuentre en la carpeta de descargar de nuestro teléfono inteligente, podemos revisar en la carpeta de documentos, si no se encuentra en ninguna, lo más probable es que la descarga de WhatsApp Aero, no se hay realizado de manera correcta.

  • Luego de encontrar el archivo, hacemos click en el mismo y seleccionamos la opción de instalar, el proceso se realizará solo y una vez que se nos indique, procedemos a abrir la aplicación.
  • Dentro de la aplicación autorizamos que la misma pueda usar el micrófono de nuestro equipo, la cámara, los contactos, la memoria y todo aquello que nos soliciten autorizar.
  • Ingresamos nuestro número telefónico, el cual usaremos para hacer funcionar la aplicación de WhatsApp Aero, esperamos el código de verificación y lo ingresamos en la aplicación.
  • Luego procedemos a personalizar nuestro perfil, para esto solo debemos seleccionar una foto de perfil, información, el nombre que utilizaremos, algunos pasos los podemos saltar si así deseamos.
  • Luego de esto empezamos con la experiencia completa que nos ofrece WhatsApp Aero con respecto a la personalización del feed y el funcionamiento.

Así como WhatsApp Aero, existen diversas aplicaciones que se pueden descargar para utilizar esta mensajería con mejoras, sin embargo, esta APK en específico es de las que más opciones de personificación nos ofrecen.

Esta aplicación, la podemos eliminar en el momento que deseamos y así volver a la aplicación original.

Pasos para eliminar WhatsApp Aero

Para eliminar WhatsApp Aero solo debemos seguir una serie de pasos, los cuales son los siguientes:

  • La primera forma de eliminar la apk de WhatsApp Aero es seleccionando la aplicación en el menú principal de nuestro teléfono inteligente, mantenerla pulsada y así arrastrar el icono hasta la opción de eliminar que se visualizará en la esquina superior derecha de nuestra pantalla. Luego en la sección de limpieza (si nuestro teléfono inteligente la dispone) eliminamos todos aquellos datos que hayan quedado de la aplicación.
  • Si no poseemos esta opción o esta accesibilidad en nuestro teléfono inteligente, solo debemos ingresar a configuraciones, una vez dentro, podemos entrar a la sección “Aplicaciones” una vez allí nos dirigimos a las denominadas como “Descargadas” y allí ubicamos WhatsApp Aero.

En lugar de eliminar la aplicación de una vez, procedemos a seleccionar en “Eliminar caché” para así borrar todos aquellos datos que se quedan en nuestro teléfono y ocupan espacio innecesario. Luego de haber liberado el Cache, seleccionamos en el apartado de “Eliminar aplicación” y así finalizamos el proceso.

Luego de eliminar la aplicación de WhatsApp Aero, podemos descargar la App original o descargar cualquier APK que deseemos instalar.

Riesgos de usar WhatsApp Aero

Como mencionamos anteriormente, el uso de estas APK que simulan a la aplicación original de WhatsApp, pero con mejoras, no es autorizada por los creadores de la app, por lo cual su uso, nos puede acarrear sanciones.

Sin embargo, si realizamos la descarga de una manera segura, estas sanciones son muy poco probables que nos afecten, en especial si usamos el link indicado para obtener la APK. WhatsApp Aero es lo que se conoce como un mod, algunas de las sanciones que podemos obtener por el uso del mismo, son:

  • Al momento en que WhatsApp detecta el uso de este mod, podemos recibir una primera sanción la cual será temporal, estaremos bloqueados del uso de la aplicación por un aproximado de 72 horas, en las que deberemos eliminar la apk de WhatsApp Aero, para luego instalar la aplicación original.
  • En el caso de que WhatsApp detecte que seguimos utilizando el mod y no eliminamos WhatsApp Aero, recibiremos una sanción o bloqueo que será permanente, lo cual conlleva a que el uso del mismo no pueda llevarse a cabo por el teléfono que tengamos asociado.

Las probabilidades de que este bloqueo pueda existir, son casi nulas, ya que el desarrollador de la aplicación de WhatsApp Aero tiene incluido un sistema anti baneo, que es aquel que permitirá que la aplicación o los desarrolladores, no detecten el uso de este mod.

En los últimos tiempos, la aplicación original de WhatsApp no ha realizado ningún tipo de bloqueo, debido a que los sistemas de protección que han utilizado los creadores, han resultado. La descarga de este apk YA NO SUPONE NINGUN RIESGO, sin embargo, exponemos todas las posibilidades al momento de su descarga.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información