Iniciar sesión en Twoo

Twoo conoce gente en línea

Twoo es conocida por ser una red social que tiene el objetivo de conectar a las personas y donde se puede encontrar pareja. Una plataforma que fue creada en el 2011 y que en la actualidad es utilizada en más de doscientos (200) países a través del mundo. Permitiéndole así a los usuarios a conectar con personas de otros países, compartir gustos y preferencias que muchos otros pueden encontrar como similares. Dicha red social es básicamente conectar mediante un chat privado.

Registrarse en la plataforma es sumamente fácil y gratuito, por lo que cualquier persona en el mundo puede crearse una cuenta sin dificultad alguna. Una vez se tenga un usuario se podrá disfrutar de los múltiples beneficios que está provee. Aunque, si se desea hacer uso de todas sus posibilidades, muchas personas optan por adquirir una membrecía premium, con el cual se le brinda beneficios ilimitados.

Al ser una red social que se encuentra en muchos países, también cuenta con una gran variedad de idiomas. El objetivo de ello es ofrecerles a las personas la mejor experiencia y posibilidad de encontrar una posible pareja o amigo. Además, gracias a la gran cantidad de usuarios registrados en la plataforma, se podrá estar en contacto con cualquier persona en cualquier momento.

Pasos para iniciar sesión en Twoo

Existen tres formas de iniciar sesión, con las cuales podrás acceder y hacer uso de las funciones de la plataforma. Ellas son:

Entrar desde una computadora u ordenador

La facilidad de esta red social es que se puede utilizar desde la comodidad de una computadora, como Facebook. Por lo que, es uno de los beneficios más destacados por los usuarios.

  1. Ingresa desde el buscador de tu preferencia la página oficial de la red social: https://www.twoo.com/
  2. Una vez la página oficial haya abierto, lo siguiente que se debe hacer es dirigirse a la esquina superior derecha. Ahí se muestra la opción que dice: “Conéctate. Se debe hacer click sobre dicha opción.
  3. A continuación, se presentará el típico formulario de inicio de sesión: correo electrónico y contraseña. En cuanto se llenen los datos solo se debe seleccionar el botón inferior que dice “Conéctate.

Tras finalizar esos simples pasos ya se podrá ingresar rápidamente en la página inicial de la plataforma. Es decir, que se puede comenzar a conectar con diversas personas en todo el mundo.

Ingresar desde la opción “Facebook”

Para aquellas personas que se les facilita más la creación de la cuenta Twoo por medio de Facebook, también existe esta opción para el inicio de sesión. Para ello solo se debe hacer lo siguiente:

  1. Los primeros pasos para ingresar a la plataforma web ya se explicaron. Por lo que, en vez de ingresar directamente los datos del formulario de ingreso, se hace click sobre la opción que indica: Ingresar desde Facebook”. o https://www.twoo.com/?lng=es&login=1
  2. Realizar esa acción hará que se abra una nueva pestaña en la cual se deberá ingresar a la cuenta de Facebook.
  3. En cuanto se haya ingresado a la cuenta esta no se tomará muchos segundos para cerrarse.

Una vez que todo el proceso se haya realizado a la perfección, no habrá inconvenientes para comenzar a hacer uso de la red social con toda libertad.

Desde la aplicación, para Android o iOS

Primero se debe tener descargada la aplicación para el teléfono. Esta aplicación se encuentra identificada por el usual logo que dice Twoo, con la doble o como un infinito, o solo el símbolo de infinito. En cuanto la aplicación esté instalada se puede iniciar:

  1. Se debe ingresar en la aplicación recién instalada. En la pantalla principal aparecerá el formulario usual de registro. Si el usuario es nuevo solo deberá llenar los datos necesarios para el registro. En caso de que solo quiera iniciar sesión, hay una opción en la parte superior de la pantalla para comenzar a usar la aplicación.
  2. Los siguientes datos ingresar son el correo electrónico usado en la creación de la cuenta, y la respectiva contraseña. Cuando todos los datos sean ingresados se selecciona la opción “Conéctate

La aplicación se tomará unos segundos para cargar y luego se podrá comenzar a hacer uso de ella. Con el corto proceso realizado, conectarse con personas será rápido.

Twoo entrar o iniciar sesión

 

¿Cómo funciona Twoo?

Lo único que se debe hacer para comenzar a hacer uso de la plataforma es crear un usuario. En cuanto se tenga la cuenta creada, se debe comenzar a personalizar el perfil. Este servirá como una carta de presentación ante los miles de usuarios de la plataforma, y también ayudará a generar más conexiones. Además, les permite a los usuarios tener la seguridad y la confianza de que los demás usuarios pueden llegar a compartir gustos.

Pero básicamente Twoo no es una aplicación muy complicada de utilizar. Cualquier persona podría utilizarla dado a que consiste básicamente en conversar con otras personas. En la aplicación se podrá visualizar el perfil de los demás usuarios, donde se muestran sus gustos e intereses, y si es del interés de un usuario pueden comenzar a interactuar mediante un chat privado.

Una vez que se le haya enviado un mensaje a un posible amigo o pareja futura, se deberá esperar a que este mismo responda al mensaje. Así mismo, se puede recibir mensajes de otros usuarios que se muestran interesados.

La versión premium de Twoo

Los beneficios básicos de comunicación de la plataforma son accesibles para todos los usuarios registrados, pero la versión premium ofrece mayores beneficios. Ellos le permiten al usuario conocer a que persona le puede parecer interesante, verificar si el contrario lee los mensajes, poder contactar a más de veinticinco (25) personas en un periodo corto de tiempo, y verificar las visitas que se haya tenido en el perfil. Además, una opción adicional es poder ver los perfiles en modo incógnito.

Los costos del mismo pueden variar según el tiempo que se desee utilizar. Ya sea por una semana, hasta seis (6) meses. Dicho costo puede ser poco significativo debido a los grandes beneficios que se obtiene gracias a un pago muy pequeño.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información