Descargar WhatsApp Plus

Descarar WhatsApp Plus

Las redes sociales han pasado a ser rápidamente algo indispensable en la vida de las personas. Algo que muy bien se debe a funcionalidad de cada una de ellas y al gran alcance que tienen para conectar a las personas. Ello tomando en cuenta que el factor de la distancia ya no representa un problema para muchas personas.

Todas y cada una de las redes sociales que se puede utilizar hoy en día tienen diferentes funciones. Aunque a algunas personas le llaman más la atención alguna, debido a ciertas cosas que se pueden hacer con ellas. Entre ellas destaca:

  • Facebook, debido al contenido entretenido que se pueden encontrar.
  • Instagram con sus miles de vídeos interesantes.
  • WhatsApp gracias a la forma de poder mantener conectado a un gran número de personas.

Esta última es una con un mayor número de descargas en toda la PlayStore. Ello debido a sus ciento cincuenta y tres millones treinta y siete mil doscientos veinte (153.037.220) usuarios que usan activamente la aplicación. Posicionándose a sí misma como una de las más destacadas en cuanto a la instalación de aplicaciones gratuitas.

Esta compañía se ha posicionado como una de las mejores en cuanto a la comunicación de personas. Por lo que, debido a la gran fama de la aplicación es que se ha ido creando nuevas variantes de la original. Las cuales han llamado mucho la atención de los usuarios, aunque no lo suficiente para seguir en la mira de los creadores oficiales. Entre estas una de las que más destaca es WhatsApp Plus.

Descarar WhatsApp Plus

Descargar WhatsApp Plus

Esta versión de la red social es muy similar a la original. Solo que, entre sus muchas diferencias, se encuentran algunos datos extras en cuanto a su funcionalidad. Siendo esta la principal razón por la cual llama tanto la atención a sus múltiples usuarios. Aunque no todos se sienten tan seguros con esta.

Su descarga es totalmente gratuita. Solo que, como la misma no es una aplicación oficial de la empresa, no se puede descargar por las vías normales. Por lo que, para poder tenerla en el teléfono se debe buscar el archivo en modo APK. Para que este pueda agarrar en el teléfono sin ningún problema.

La descargar es muy simple, debido a que solo se tiene que descargar el archivo correcto por este medio. Con solo esperar un poco este se encontrará en el dispositivo móvil listo para ser instalado. Aunque antes, es importante tomar en cuenta que, si se quiere utilizar esta versión no oficial, el teléfono no puede tener instalado la original.

Ello debido a que esta no podrá instalarse si la versión oficial se encuentra instalada en el teléfono. Además de que la misma compañía de WhatsApp, podría llegar a bloquear la cuenta del usuario por al menos veinticuatro (24) horas.

Funciones de WhatsApp Plus

Esta versión muchos la tienen a podada como “La aplicación para tóxicos”, algo que muy bien se debe a sus funciones. Algo que muy bien se debe a que esta no les permite a los usuarios tener cierto grado de privacidad en algunos sentidos. Todo gracias a las funciones extras que esta trae.

Lo más atrayente en su momento fueron las opciones de personalización que esta tienen. Pero además de esa, se presentaron muchas otras funcionalidades que muchas personas comenzaron a aprovecharse de ellas. Esas funciones son las siguientes:

Personalización total

Entre los muchos aspectos que llamaron de esta versión de la red social WhatsApp, fue la personalización. A diferencia de las opciones que presenta la versión oficial de la aplicación, esta permite personalizar totalmente la aplicación. Gracias a esta el usuario puede personalizar lo siguiente:

  • El fondo principal de la aplicación puede cambiarse a cualquiera que se tenga en el dispositivo. Permitiendo así que este tenga una perspectiva completamente diferente al momento de utilizarse.
  • Personalizar el fondo por cada uno de los chats que se tiene. Logrando así que cada conversación sea completamente personalizada en función a cada contacto.
  • Permite modificar el tipo de letra, así como también su tamaño. Dado a que le permite al usuario elegir entre algunas opciones de estilo de letras.
  • Cambiar el colore de las letras también es otra de las muchas funcionalidades.

Múltiples emojis

A comparación de la versión que la mayoría conoce, esta cuenta con una amplia variedad de emojis. Algunos que ni siquiera se encuentran disponibles en la versión original. Cosa que llama la atención a todas las personas en muchos sentidos. Gracias a que con estos se le puede dar una visión completamente diferente a la conversación que se esté llevando a cabo.

Personas en línea

Una de las cosas más interesantes de esta aplicación es el poder saber el momento exacto en el que alguien se conecta. Es decir, que se puede conocer el momento exacto en el que las personas se encuentran en línea. Cosa que para muchos es un poco estresante después de un tiempo, debido a que la misma aplicación lo informa por medio de notificaciones.

Pero el lado positivo de esto es que se puede modificar dichas notificaciones para no recibirlas. Aunque ello no impedirá que se pueda conocer el estado de “en línea de los contactos con simplemente entrar en la aplicación.

Confirmación de lectura

A algunas personas les molesta quedar “en visto luego de enviar un mensaje, sea por el medio que sea. Una condición que WhatsApp Plus se encargó de poder ocultar. Una de sus muchas modificaciones está la confirmación de la lectura. Permitiendo así que ningún contacto pueda quedar en visto, ya que el check no se pondrá de color azul hasta que se responda el mensaje.

Última conexión

Algo que todos muy bien conoce de WhatsApp es que este se encarga de indicar la última vez que la persona se conectó. Incluso con uno mismo. Cosa que se puede evitar con una sencilla configuración. Con esta las demás personas no podrán ver ninguna información referente a la última conexión que se haya tenido en la aplicación. Logrando así que muchas personas se sientan muy cómodas.

Bloqueo de chats

A algunas personas les impresionó mucho esta opción una vez que la encontraron en el menú de cada chat. Debido a que puedes bloquear al usuario o contacto para que este no pueda volver a contactar con uno. Así como el mismo no podrá visualizar nunca más los estados. Pero, además de eso, también se presenta la opción de bloquear el chat.

Ello funciona con un pin, patrón o contraseña de bloqueo que se solicitará para así poder entrar a la conversación. Una opción que para muchos representa una maravilla.

Enviar archivos de 50MB

Una de las grandes limitaciones de la versión original de WhatsApp es el peso de los archivos que se pueden enviar. Inconveniente que molesta más que todo con los vídeos y que con la versión Plus deja de molestar. Todo gracias a que el límite de la aplicación, en cuanto al envío de archivos, es de un total de cincuenta (50) MB.

Estados

Además de poder visualizar el estado de las personas, la versión Plus permite ciertas cosas. Las cuales son de lo más interesante para algunos, aunque para otros le puede resultar muy molesto. Ello debido a lo siguiente:

  • Se pueden visualizar los estados sin que las personas reciban esa notificación. Es decir, que se pueden ver de manera furtiva.
  • Los estados que hayan sido eliminados aún están visibles para las personas que tengan WhatsApp Plus.
  • Incluso es posible poder descargar los estados. Ello sin importar que sea un GIF, imagen o incluso un vídeo. Así como también pueden copiar el texto que estos tengan.

Ver mensajes eliminados

Una de las muchas razones por las cuales esta aplicación es conocida como “tóxica es porque se puede seguir visualizando lo eliminado. Es decir, que no solo los estados eliminados pueden ser vistos, sino que también los mensajes. Ya que estos no son un secreto para quien tenga la versión Plus de esta red social.

Por mucho es molesta para las personas que no tienen esta versión instalada en su teléfono. Aunque para muchos otros es interesante tener siempre esta funcionalidad activa. Por lo que no optan por desinstalar la aplicación.

Desventajas de utilizar WhatsApp Plus

A muchas personas les llama la atención esta nueva e innovadora versión de WhatsApp debido a sus muchas funcionalidades. Cosas que muy bien son muy interesantes y, por mucho, importantes para algunos. Pero antes de utilizarla se debe tomar en cuenta algunas desventajas que conlleva el uso de esta aplicación. Ya que, como no es una aplicación fundamentada por la compañía oficial.

Lo que significa que en cierta medida esta no es del todo segura. Por mucho que a algunos le parezca interesante el tener un poco más de privacidad en algunos sentidos. Por lo tanto, se debe tener en cuenta que esta cuenta puede ser muy fácilmente hackeada e incluso clonada por alguna otra persona.

Además de tener eso en mente, también se les recomienda a las personas no utilizar esta versión no oficial. Debido a que la misma compañía dueña de WhatsApp ha tenido que encargarse de bloquear permanentemente a algunas personas. Ello por infringir uno de sus términos y condiciones. Los cuales las personas aceptan antes de comenzar a utilizar la versión oficial.

Adicional a ello, también se debe tener en cuenta que no se puede hacer una copia de seguridad de esta. Lo que significa que, si se llega a borrar o eliminar alguna conversación o archivo, este no se podrá recuperar. E incluso, si se llega a superar la suspensión por parte de la aplicación original, de esta no se podrá recuperar nada.

Otra de las posibles desventajas es la posibilidad de poder dañar el sistema operativo. Algo que muy bien puede ocurrir cuando el archivo APK se descarga en lugares engañosos y poco seguros. Si esto llega a ocurrir existe una gran posibilidad de que la instalación del archivo dañe por completo el sistema operativo del teléfono. Por lo que se perderá mucho más de lo que se desea.

¿Se puede tener el WhatsApp Plus y la versión original instalados?

Ciertamente hay algunas personas que han podido eludir las represalias de la compañía de WhatsApp. Permitiendo así el poder hacer uso de las dos aplicaciones en un mismo dispositivo móvil. Algo que no se puede tan fácilmente y que también se tiene que tomar en cuenta algunos aspectos antes de proceder con la instalación. Estas son las siguientes:

  • Solo se puede instalar la versión Plus de la aplicación si la oficial no se encuentra instalada en el dispositivo móvil. Una vez que este se encuentre instalado se podrá proceder a instalar la versión original.
  • Hay que tomar en cuenta que alguna de las dos aplicaciones puede que no les responda de manera rápida. Por lo que no funciona para muchas personas.
  • Cuando alguna de las dos aplicaciones solicite alguna actualización esta no podrá ejecutarse sobre el dispositivo. Ello debido a que aún se encuentra instalada otra versión. Por lo tanto, es requerido desinstalar alguna de las dos aplicaciones del teléfono, y en el caso de la versión Plus, hay que tomar en cuenta que esta no tiene una copia de seguridad.

Diferencia entre la versión Plus y la Original

Cualquiera de las versiones de WhatsApp ya no pertenece a la empresa de esta, por lo que son versiones no oficiales. Las cuales tienen como sistema base el tener la misma funcionalidad básica de la aplicación Oficial. Ello debido a que su interfaz es la más básica y esencial de todas. Pero cada una de las versiones creadas tiene una ligera diferencia, lo cual las hace más llamativas.

En el caso de la versión Plus, su diferencia con la versión original recae más que todo en la personalización. Algo que lo tiene muy bien merecido debido a las diversas opciones que se presenta para cambiar completamente el estilo de esta. Cosa que muy bien no se puede realizar con la versión oficial que se encuentra en el mercado.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información