Descargar Fouad WhatsApp

Descargar Fouad WhatsApp

Fouad WhatsApp es otra de las versiones repotenciadas de WhatsApp donde nuevamente prevalece la privacidad del usuario como prioridad, esta es una de las modificaciones más populares del mercado por la versatilidad de sus funciones.

Con este MOD, no solo tendrás una aplicación de mensajería donde podrás realizar llamadas rápidas, sencillas, seguras y gratuitas a todo el mundo, sino que también disfrutarás personalizando la apariencia de la habitación, Asegúrate de estar dentro de los límites de caracteres para tus publicaciones. Juega con diferentes colores, nuevos emojis o stickers. ¡Ahora puedes enviar archivos de hasta 1 GB! Además, asegúrese de personalizar sus notificaciones y proteger las conversaciones con cifrado de extremo a extremo".

Desarrollado por Fouad Mokdad, este MOD se ganó a pulso el reconocimiento de los internautas gracias a las múltiples mejoras en su paquete de funciones. Su actualización más reciente fue el 16 de diciembre de 2021 con la versión 9.11, que desde ahora mismo está disponible para descargar en Fouad WhatsApp APK.

Descargar Fouad WhatsApp

¿Qué es Fouad WhatsApp?

Fouad WhatsApp es una de las versiones modificadas de la app de mensajería instantánea chat WhatsApp más reconocidas, que tiene todas las funciones de la versión original, junto a muchas otras novedades exclusivas. Asimismo, tiene incluido un sistema antibaneo, el cual resulta ser un gran beneficio. En sí, cada una de sus modificaciones hacen que esta app sea cada vez más idónea para los usuarios.

Su última versión 9.11 posee un tamaño de 50MB, es compatible con dispositivos Android 5.0 y superiores, desarrollada por Fouad Mokdad y actualizada por última vez hasta ahora el 16 de diciembre de 2021.

Funciones de Fouad WhatsApp

A continuación, te presentaremos todas las funciones disponibles en Fouad WhatsApp. Te mostraremos las funciones principales para que tengas una idea clara de lo tiene para ofrecerte la app, daremos un vistazo exhaustivo a sus mejores herramientas y cómo utilizarlas diariamente.

  • Sistema anti baneo completamente funcional, para mantener tu cuenta a salvo en todo momento.
  • Acceso a todas las funciones desde el menú con solo ir al menú podrás localizar y utilizar todas las funciones que otorga Fouad WhatsApp. La falta de tutoriales y guías para este programa lo hace fácil de usar, incluso para usuarios con pocas habilidades informáticas.
  • Personalización de prácticamente la totalidad de las herramientas que componen esta aplicación pueden ser ajustadas para que se adapte a tus gustos, necesidades y preferencias. Desde el fondo de pantalla principal de cada chat, hasta los temas a elegir, los colores en la pantalla del chat, el inicio de la app y las tipografías. Incluso antes de cambiar los colores de la app puedes obtener una previsualización.
  • Las conversaciones ocultas no aparecerán en tu menú principal, la privacidad y seguridad es mayor. Puede ocultar el mensaje de notificación de escritura, grabación de audio, la última conexión o deshabilitar la confirmación.
  • Nuevos emojis con Fouad WhatsApp podrás disfrutar de una enorme variedad de emojis, para ampliar las perspectivas del WhatsApp tradicional. Esta app se mantiene en constante renovación de su repertorio de emojis para que siempre tengas una manera distinta de expresar tus emociones.
  • Puede usar varias cuentas en el mismo dispositivo y cambiar entre ellas con facilidad. Puede concentrarse en su negocio o en su vida personal sin ninguna frustración.
  • Resguarda cada uno de tus chats con esta app tus chats individuales estarán blindados mediante una contraseña patrón. De esta manera, nadie podrá expiar tus chats.
  • Comparte vídeos de mayor peso con Fouad WhatsApp tienes la posibilidad de enviar vídeos de hasta 1 GB de forma rápida y fácil. Así no sufrirás más como lo hacías con el WhatsApp tradicional cuyo límite era reducido, por lo que podrás intercambiar con tus amigos esas series y películas del momento, comentarlas y mantenerte al día con las tendencias.

Otras funciones disponibles son:

  • Podrás programar tus mensajes para elegir el día, fecha y hora de envío.
  • Podrás contestar automáticamente sin distraer tus labores.
  • No necesitas comprimir tus fotos, podrás enviarlas en máxima calidad.
  • Puedes colocar filtros en las fotos y vídeos que vayas a enviar.
  • Podrás enviar estados de hasta 250 caracteres de extensión.
  • Podrás transferir mediante el fichero archivos de cualquier tipo de hasta 50MB.
  • Contarás con un Widget para mejorar algunas opciones de privacidad.

Correcciones:

  • Contarás con la herramienta de enviar imágenes en la resolución original.
  • Podrás tener la opción de marcar como abierto o visto para visualizar de inmediato.
  • Podrás enviar de manera masiva mensajes o vídeos.
  • El Anti View Once se abrirá de forma aleatoria.
  • Hay algunos casos en los que el nombre del contacto no estará visible en la barra de estado incluso si están actualmente activos.
  • Fue arreglado el ícono de las llamadas que no aparecía en temas de color blanco.
  • No más el contador de YoWa descentralizado.
  • Fue eliminada de manera temporal la opción de estadísticas cada cinco minutos, así como la opción de subir imágenes de hasta 3MB.

Ventajas de Fouad WhatsApp

Son muchas las ventajas que podemos enumerar de Fouad WhatsApp, en primer lugar, el procedimiento tanto para descargar como para instalar es sencillo, rápido y no es necesario que tengas un dispositivo de gama alta porque esta APK se amolda a la mayoría de los celulares.

Una de las principales quejas y razones por la que muchos usuarios decían migrar a Telegram era que al enviar archivos en WhatsApp estos perdían su calidad, pero con Fouad WhatsApp no es así, su calidad y su definición se mantendrá intacta, no hay necesidad de comprimir ningún archivo. 

Los famosos Stickers que expresan casi a la perfección tus emociones tienen una calidad superior a los del WhatsApp original, cuenta con varias funciones automáticas que hacen todo más ameno en cuanto al uso y rendimiento de la app y además con Fouad WhatsApp podrás ahorrar la memoria de tu Smartphone. 

Tal y como lo venimos mencionando, son muchas las herramientas y las facilidades, es sin duda alguna una aplicación diseñada para ajustarse a la comodidad de sus clientes. En caso de estar ocupado o querer desconectarte tienes el modo no molestar o avión solo para esta app. 

Hasta a 250 contactos a la vez podrás reenviarle un mensaje, más variedad de emojis, nadie podrá indagar entre tus conversaciones entre otro amplio panorama de funciones ventajosas.

Desventajas de Fouad WhatsApp

Como todo en la vida existe un lado bueno y un lado malo, aquí te mencionamos algunas de sus desventajas para que pongas en la balanza si vale la pena o no incluir cambiar esta versión de WhatsApp. 

Al no comprimir los archivos enviados, estos ocupan mayor espacio en el almacenamiento de tu móvil, lo cual puede ser un aspecto negativo si no cuentas con gran cantidad de espacio.

Debes estar muy alerta en cuanto a cuál plataforma elegirás para descargar la APK, puesto a que hay muchas engañosas y cuando concedes permiso a la función de orígenes desconocidos es más factible que un virus pueda atacar tu celular.

Pese a que la posibilidad de baneos es menor a la que hay en otros sistemas, aun así, la hay, ya que el uso de servidores ilegales abunda. Por otro lado, las personas que descargan este APK están preocupadas por sus datos porque existe ambigüedad con respecto al destino.

Descargar Fouad WhatsApp

Para descargar Fouad WhatsApp en un dispositivo Android deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Enciende la opción orígenes desconocidos situada en el menú de ajustes, justo en la pestaña de seguridad. Esto, como se mencionó anteriormente, es para poder ejecutar descargas de aplicaciones que no se encuentren en Google Play.
  2. Teclea Fouad WhatsApp a través de cualquier buscador de Internet. Debes analizar cuál es la opción que brinda mayor confianza antes de proceder a la descarga.
  3. Pulsa el botón de descargar para adquirir el MOD. El proceso de instalación comienza con las opciones de personalización elegidas que luego se completan de forma segura.

Por su parte, si lo que se desea es tener Fouad WhatsApp en tu ordenador, los pasos son los siguientes:

  1. Acceder a la página oficial de Fouad WhatsApp. Y de allí iniciar la descarga con el link que se encuentra habilitado para los ordenadores.
  2. Al finalizar la descarga, es hora de llevar a cabo la instalación. Luego es momento de comprobar si la operación fue efectiva. Para descargar la última versión disponible primero debemos desinstalar la actual.

Es importante señalar que esta versión no oficial no estará disponible en Play Store ya que solo se puede descargar desde una página de terceros.

Lo que necesitamos descargar es un archivo APK de la aplicación. Puedes instalarlo siguiendo estos pasos:

  1. Ve al navegador de tu preferencia y escribe “Descargar Fouad WhatsApp APK".
  2. La búsqueda te arrojará un sin número de páginas donde descargar la aplicación, debes seleccionar la que luzca más fiable y con buena reputación. Si la página tiene una sección de comentarios asegúrate de leer las opiniones.
  3. Dentro de la página localiza el botón de descarga y el proceso arrancará.
  4. Le llevará menos de unos segundos instalar la aplicación en su dispositivo.

Tras descargar el APK, se prosigue a instalarlo; esto es muy fácil. Únicamente llevas a efecto, presionas en siguiente, aceptas algunos permisos, continuas y estará hecho. Una estrategia de respaldo ideal incluye una copia de todas sus conversaciones y archivos, videos y fotos. De esta manera, puede asegurarse de que, si algo se pierde, todavía tendrá una copia de seguridad.

Instalar Fouad WhatsApp

Instalar Fouad WhatsApp es gratis y tiene cero complicaciones si sigues las siguientes indicaciones:

  1. Crea una copia de seguridad de las conversaciones, yendo al menú en la pestaña de ajustes, luego ubicar chats, seguido de copias de seguridad y guardar.
  2. Desinstala el WhatsApp o modificación que tengas instalada con el número que usarás para instalar Fouad WhatsApp.
  3. Permitirle instalar aplicaciones de fuentes desconocidas significa que es difícil saber qué esperar y podría presentar riesgos de seguridad. Esto requiere:

-       Android 4.1 hasta 7: Para instalar una aplicación de fuentes que no sean Google Play Store, asegúrese de habilitar esta opción en Configuración> Seguridad.

-       Android 8 o superior: Para instalar un APK, vaya a Configuración > Aplicaciones, busque la aplicación que desea instalar y habilite las aplicaciones de fuentes desconocidas si es necesario. Un clic en el archivo APK para instalarlo también activa esta opción en la configuración

  1. Descarga la última versión de Fouad.
  2. Empieza la instalación.
  3. Acepte la solicitud de permisos y continúe con el resto del proceso de solicitud, como proporcionar su número de teléfono o restaurar una copia de seguridad.
  4. Para terminar, cuando uses Fouad por primera vez, asegúrate de seleccionar “Nunca” cuando nos pregunte cada cuánto tiempo queremos subir nuestra copia de seguridad a Google Drive. No es posible que las copias de seguridad de WhatsApp se sincronicen automáticamente con Google Drive.

Para que el sistema anti baneo funcione a la perfección hay que saber has sido baneado alguna vez, para ello debes:

  1. Instalar la versión 9.11 sin necesidad de desinstalar la versión que tengas de Fouad WhatsApp.
  2. Si ya te han baneado y estás usando una versión oficial de WhatsApp para Android, haz una copia de seguridad de tus conversaciones y descarga el nuevo Fouad.
  3. Si tu cuenta fue baneada y tienes una versión anterior de WhatsApp de Fouad, haz una copia de seguridad de tus conversaciones, ve a la configuración y desinstala la versión actual que tienes. Luego, actualice a la última versión visitando el sitio web.

¿Cómo cambiar la interfaz a la original?

Si la nueva interfaz de Fouad WhatsApp no se adapta a tu estilo, tienes la libertad de retornar al original desde el menú, mods, vas a la pantalla principal, te diriges a la barra superior y en el estilo de interfaz de navegación se pulsa en WhatsApp UI Stock.

¿Cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes en Fouad WhatsApp?

Crea copia de seguridad de esos mensajes que son tan importantes para ti y guárdalos para la posteridad haciendo click en los tres puntos situados del lado superior derecho de la aplicación, en segundo lugar, pulse en el área de configuración, luego en chats, seleccionar copia de seguridad de chat y por último deberá seleccionar la cuenta de Google y conceder el permiso correspondiente. De ahora en adelante, tus conversaciones estarán a salvo con el respaldo almacenado en tu cuenta de Google Drive.

Conclusión

Fouad WhatsApp es una transformación de la aplicación de mensajería instantánea preferida alrededor del mundo, WhatsApp. Las barreras de las distancias desaparecen con esta tecnología con la que puedes chatear, grabar audios o vídeos. La comunicación traspasa las fronteras y cada día nos sentimos más cerca con cada una de las herramientas que se incluyen.

Este MOD ha destacado y tenido una demanda importante gracias a los elementos que la componen. Lo mejor es que sorprendente es que no necesitas gastar dinero ya que descargarla e instalarla es completamente gratis para usuarios de Android y computadoras.

La plataforma social es a su vez segura y protegida, porque no contiene ningún malware, amenaza, ni virus que afecte a su dispositivo. En algunas oportunidades, resuelve problemas para mejorar el rendimiento. Esta aplicación de mensajería es legítima para sus usuarios, pues está bajo todas las reglas legales para configurar y ejecutar. La última versión de la aplicación Fouad WhatsApp nunca se involucró en actividades ilícitas, que sea perjudicial para sus usuarios. Por lo tanto, puede instalar la aplicación sin temor.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información