Iniciar sesión en eDarling

eDarling iniciar sesión

eDarling es una plataforma que ofrece un servicio online que funcionaba inicialmente en Alemania con un sitio web donde conocer pareja. Pero con la gran popularidad que fue tomando, se expandió rápidamente por toda Europa y del resto del mundo. Manteniendo como objetivo principal el conectar a las personas, y fomentar relaciones estables y duraderas, al menos para las personas que buscan algo serio y casi eterno.

Es clasificado como una web de matchmaking y debido a sus muchas referencias de parejas que se han unido gracias a la página, se podría decir que es efectiva.

No es como las aplicaciones de citas que se puede encontrar en el mercado, debido a que esta no tiene como objetivo el unir personas para una cita. Se centra en que la búsqueda de una relación de larga duración, basado en la compatibilidad con la personalidad de la otra persona. Para ello se realiza primero un test de personalidad para localizar los perfiles de usuarios con el que se compartan muchos gustos.

Además, los usuarios que se creen en la plataforma no pueden ser falsos, por lo que es muy seguro encontrarse con una persona real con la que se compartan gustos e intereses. Ello, sumado a su alto porcentaje de éxito hace de la plataforma la ideal para encontrar pareja.

Pasos para iniciar sesión

Antes de comenzar se debe contar con una cuenta ya registrada. Para ello se debe ingresar en el dominio web https://www.edarling.es/, donde podrás encontrar la opción de registrarse, indicando si eres hombre o mujer y sobre que sexo la persona se encuentra interesada de buscar. En cuanto se tenga una cuenta para iniciar sesión se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Directamente en la página oficial de la plataforma, se debe hacer click sobre la opción que dice “Ya soy usuario” que se encuentra en la esquina superior derecha de la página.
  2. En esta misma deberás ingresar los datos básicos, como el correo y la contraseña de ingreso.
  3. Una vez se hayan ingresado los datos, se debe seleccionar el botón que indica: “Iniciar Sesión” y se podrá ingresar rápidamente a la plataforma web.

Características de la eDarling

eDarling iniciar sesión en entrar en tu cuenta

La plataforma web eDarlingse caracteriza principalmente por ayudarle a sus usuarios a encontrar el amor verdadero. Claramente no es una página en la que se podrá conseguir a la pareja ideal de un día para otro. Dicha tarea requiere de mucho tiempo y dedicación. El proceso es algo largo, pero los resultados obtenidos, con la variante de tiempo que se requiera, hacen que valga la pena.

El sitio va dirigido a personas, hombres y mujeres, que estén solteros y quieran encontrar el amor. Para lograr su objetivo emplea métodos psicológicos en cuanto a la interacción de parejas, lo cual ayuda a detectar e identificar cuales son los perfiles que más se asemejen a los gustos del contrario. No solo gustos, sino también personalidades, intereses y mucho más. Básicamente, es un sitio web que realiza un test de compatibilidad para encontrar a la persona ideal.

Además, cuenta con una función adicional que solo es posible de aplicar en Europa. Dicha función consiste en que las personas se conozcan. Esto se lleva a cabo luego de unos simples pasos. Con la realización de este paso es más efectiva la comunicación entre la posible pareja. Pero dicha opción solo se realiza cuando se ha encontrado al candidato (a) perfecto (a).

Lo más destable del servicio es la seriedad y el compromiso que se tiene en cuanto a lograr el objetivo del sitio. No se basa en reunir personas con un mínimo de compatibilidad para una “noche de pasión”, sino que se muestra como el sitio ideal para encontrar el amor real.

Beneficios de eDarling

Sabiendo que el objeto del servidor web es conectar a sus usuarios con su media naranja, se debe tomar en cuenta muchos más beneficios para recurrir al servicio. Estos son:

Filtros

El sitio cuenta con un sistema para confirmar la información suministrada por cada usuario, de manera que no cualquiera acceda a la página con un perfil falso. Este mismo se encarga de eliminar automáticamente a todo usuario que ingrese datos incoherentes o que comience a generar contenido ofensivo. Los filtros de la página son los verdaderos encargados de darle tranquilidad a las personas serias que se registran en ella.

Verificación de la identidad

Aquellas personas que hayan pagado por la membrecía premium tienen la disponibilidad de comparar su perfil con el de otras posibles parejas. Adicional a ello, para la creación de la cuenta, se debe pasar por múltiples pasos de validación. Esto con el objetivo de cerciorarse que la persona que se está registrando sea una real y no alguien queriendo crear un perfil falso.

Se crea perfiles detallados

Muchas otras plataformas o aplicaciones de citas suelen colocar la información básica en los perfiles. En cambio, eDarling se especializa en proporcionar un perfil completo y detallado en cuanto a la personalidad de la persona. Dicha precisión es fundamental para poder conectarse con la persona ideal.

Gran protección

Los datos e información que sean ingresados durante el registro no serán de dominio público. Es decir, que la misma página garantiza la protección total de aquellos datos valiosos que deben quedar en privado. Un beneficio con el que no siempre se cuenta cuando de trata de temas importantes, como los datos de identificación o bancarios.

Cuestionario eDarling

El test de compatibilidad que se debe realizar durante el registro es la principal razón por la cual las parejas formadas tienen tanto éxito. Este mismo recopila toda la información necesaria en cuanto a los aspectos importantes de la personalidad, en cuanto a lo psicológico, la demografía y las preferencias.

Entre las muchas preguntas que se realizan, se encuentran los datos básicos de conocimiento como la edad, el grado de inducción académica, la profesión u oficio que realice, su ubicación, etnia a la cual pertenece, entre muchos otros. Dicho test ha demostrado ser eficaz en cuanto a la personalidad de cada usuario.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información