Grindr 2020 – Crear cuenta, iniciar sesión, descargar,…

Las redes sociales enfocadas en los grupos LGTB han aumentado. Y Grindr es uno de los preferidos en este ámbito. Se muestra como una plataforma más sencilla y especializada que les facilita encontrar pareja en poco tiempo. Con tan solo abrir una cuenta, ya tendrás acceso a todos sus beneficios y disfrutarás de la experiencia.

Crear cuenta en Grindr

Cualquier persona que desee formar parte de esta red social apra citas, debe crearse una cuenta. Y puede lograrlo de las siguientes maneras:

Crear cuenta de Grindr en Android

  1. Abre Grindr en tu dispositivo.
  2. Una vez que cargue, presiona en la opción Registrarse que se encuentra en la esquina superior derecha. Si lo prefieres, puedes usar Google o Facebook para unirte a esta red social.
  3. Acepta los términos y condiciones de la plataforma pulsando en Siguiente y luego en Aceptar. También debes aceptar la política de privacidad.
  4. En la siguiente pantalla ingresa un correo electrónico, crea una contraseña e indica tu fecha de nacimiento. Puedes activar la casilla para recibir emails referentes a tu cuenta. Pulsa en Crear cuenta.
  1. Realiza el desafío para verificar que eres un humano
  2. Y para verificar tu cuenta, debes ingresar un número de teléfono.
  3. Introduce el código en el espacio indicado.
  4. Llegó el momento de configurar tu perfil. Sube una foto, completa los datos faltantes y especifica lo que esperas encontrar con Grindr. Con esto, habras creado exitosamente tu cuenta.

Crear cuenta de Grindr en iOS

  1. Inicia la aplicación de Grindr.
  2. En la pantalla que aparece, ve a la esquina superior derecha y pulsa en Registrarse. También puedes iniciar el proceso con una cuenta Google o Facebook.
  3. Te solicitará aceptar la política de privacidad de la plataforma. Para esto, presiona en Siguiente y luego Aceptar. Lo mismo Harás cuando aparezcan los términos y condiciones.
  4. Coloca un correo electrónico, crea una contraseña e introduce tu fecha de nacimiento. Puedes elegir recibir correos de la red social. Ahora toca en Finalizar.
  1. Realiza el desafío para confirmar que eres humano.
  2. Rellena el resto de los datos de tu perfil y sube una foto.
  3. Verifica tu cuenta ingresando un número de teléfono.
  4. Recibirás un código, introdúcelo en el espacio que se te indica en pantalla.
  5. Tras esto, podrás usar Grindr.

Crear cuenta de Grindr en PC

A diferencia de muchas otras redes sociales, Grindr cuenta con una ligera particularidad. No es posible crear una cuenta desde un computador. Siempre será necesario haber creado un perfil desde la aplicación móvil. Si ya lo hiciste, puedes iniciar sesión sin problemas desde la versión web utilizando tus datos de acceso o un código QR.

Iniciar sesión en Grindr

Una vez que se haya creado una cuenta o si es la primera vez que se inicia sesión, debes saber que el proceso es bastante sencillo y no toma mucho tiempo. Para no confundirte, sigue estos pasos:

Iniciar sesión en Grindr para Android

  1. En el dispositivo abre Grindr.
  2. Te aparecerá directamente la pantalla de inicio de sesión.
  3. Puedes ingresar con un email o un teléfono. Luego coloca la contraseña y pulsa en Iniciar sesión. Si lo deseas, puedes utilizar una cuenta de Google o Facebook.
  1. Finalizado el paso anterior, ya estarás dentro de tu perfil.

Iniciar sesión en Grindr para iOS

  1. Abre la aplicación de Grindr.
  2. Espera a que cargue la pantalla de inicio de sesión.
  3. Ingresa tu correo electrónico o contraseña y la contraseña asignada a la cuenta. También puedes optar por iniciar sesión con Google o Facebook.
  4. Con esto, ya habrás ingresado a tu perfil.

Iniciar sesión en Grindr para PC

  1. Desde la barra de direcciones del navegador coloca este enlace: https://www.grindr.com/.
  2. Ubica la opción Grindr web y pulsa sobre esta.
  3. Tienes dos opciones para iniciar sesión. La primera se trata de escanear un código QR desde la aplicación móvil. La otra es ingresando el correo electrónico y la contraseña de tu cuenta.
  1. Una vez realizado esto, habrás ingresado a tu perfil desde un ordenador.

Descargar Grindr

Algo que es muy similar en todas las redes sociales, es la posibilidad de disfrutar de la experiencia en distintas plataformas. Grindr no se queda atrás ofreciendo aplicaciones para descargar en distintos sistemas operativos.

Descargar Grindr en Android

  1. Inicia la Play Store en tu dispositivo.
  2. Coloca en la barra de búsqueda Grindr.
  3. En los resultados, selecciona Grindr – Chat y encuentros gay.
  4. Presiona en Instalar y luego en Aceptar poder instalar la aplicación.
  1. Una vez que finalice, ya podrás usar Grindr.

Descargar Grindr en iOS

Developer: Grindr LLC
Price: Free+
  1. Ingresa a la App Store. 
  2. Ve hasta el apartado de Buscar en la tienda y coloca en la barra de búsqueda Grindr.
  3. Entre las opciones que aparecen, elige Grindr – Chat gay. Aquí presiona en Obtener.
  1. Confirma tu identidad y espera a que finalice el proceso para poder usar la aplicación.

Descargar Grindr en PC

Algo que identifica a las redes sociales, es la posibilidad de poder ingresar desde casi cualquier lugar Y por lo general puedes encontrar aplicaciones o programas para instalar y mejorar la experiencia. Sin embargo, en el caso de Grindr para ordenadores, solo es posible ingresar a través de una versión web. 

Además, hay que destacar que desde aquí no es posible crear cuentas. Solo permite iniciar sesión en los perfiles de los usuarios. No hay que olvidar que siempre serán cesario mantener una sesión activa n un dispositivo móvil para poder mejorar la experiencia..

Recuperar cuenta en Grindr

Grindr se enfoca en ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios pero sin dejar de lado la seguridad. Algunos suelen olvidar sus datos de acceso, por lo que requieren recuperar su cuenta. Sin embargo, esto ha generado preocupación, ya que no es una opción válida. Para evitar robo de información o datos, solo es posible cambiar la contraseña en caso de olvido. De resto, la persona está obligada a crear una nueva cuenta para poder usar la red social.

Recuperar contraseña en Grindr

Una situación común aunque muy molesta que suele ocurrir a los usuarios, es olvidar la contraseña de acceso. Esto le impide a los usuarios disfrutar de la experiencia de Grindr. Si deseas restablecer tu clave, será igual tanto en Android, iOS como en un ordenador.

  1. Desde el formulario de inicio de sesión, selecciona la opción Olvidé la contraseña.
  2. Te solicitará el ingreso del correo electrónico asociado a la cuenta. Pulsa en Siguientes pasos.
  1. Se enviará un correo electrónico con un enlace para restablecer la clave. Ábrelo.
  2. Crea una nueva contraseña y ya podrás iniciar sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *