Descargar FM WhatsApp

Descargar FM WhatsApp

Uno de los fenómenos más importantes que tiene el mundo de la mensajería instantánea en este momento son las versiones modificadas de WhatsApp. Estas proponen un gran cambio en la experiencia de la aplicación para un mejor disfrute por parte del usuario. Sus principales fortalezas son las debilidades de WhatsApp, las cuales son muchas en cuanto a funcionalidades.

Estas debilidades son algo que se aprovecha muy bien en las versiones modificadas, ya que con eso logran atraer nuevos usuarios que quieren probar un WhatsApp con decenas de funciones. FM WhatsApp es una de las versiones modificadas que está dando de qué hablar en este 2022, siendo la mejor o compitiendo por el podio.

Esta modificación se ha sabido ganar el cariño de la gente, usuarios que por fin son escuchados y pueden disfrutar de funciones exclusivas. Mucha era la duda entre los usuarios de WhatsApp sobre si pasarse a Telegram u otras opciones era lo mejor que podían hacer. Todos estamos conscientes de que WhatsApp podrá ser la más popular, pero no la mejor aplicación.

Para acabar con el dilema de los usuarios llegó FM WhatsApp, una aplicación que propone una experiencia similar a Telegram dentro de la aplicación. Sin pasarte de plataforma, sin perder contactos, absolutamente nada es lo que vas a perder.

Ahora descargar FM WhatsApp se considera una excelente opción a día de hoy, complementas tu WhatsApp y disfrutas aún más de la mensajería instantánea. Es por eso que en el artículo de hoy te traemos una guía completa acerca de FM WhatsApp y como descargar su APK. Adicional a eso también te enseñaremos detalles adicionales de la aplicación y funciones que debes conocer. Con poco más para añadir, comencemos.

Descargar FM WhatsApp

 

¿Qué es FM WhatsApp?

FM WhatsApp es una de las mejores modificaciones que puedes encontrarte hoy en día para descargar e instalar en tu dispositivo. Es desarrollada de forma independiente por Fouad Mokdad y no tiene ningún lazo que la relacione con Meta o similares. El proyecto es independiente y su premisa es la mejora de la funcionalidad de WhatsApp, aspecto que logra explotar al 100%.

De seguro ya estás relacionado con esto de las modificaciones tras conocer la más importante de todos los tiempos; WhatsApp Plus. En teoría FM WhatsApp viene a ser el mejor remplazo para esa modificación tan emblemática, eso sí, viene recargada añadiendo funciones exclusivas y una interfaz única.

Utilizando FM WhatsApp se te garantiza una mejora exponencial de muchos aspectos como la privacidad, seguridad, estética, etc. Cada uno de estos apartados cuenta con funciones diseñadas perfectamente para mejorar considerablemente lo que veníamos acostumbrados a ver en WhatsApp.

Dentro de las funciones más conocidas que podemos encontrar en FM WhatsApp está descargar estados, personalizar la interfaz, recuperar mensajes eliminados, etc. Estas son funciones que se mantienen como un emblema de la aplicación y por las que muchos usuarios deciden descargar e instalar FM WhatsApp. Más allá de esas funciones, también existen muchas otras que complementan la experiencia.

Uno de los principales motivos por los que FM WhatsApp se ha ganado el título a una de las mejores aplicaciones modificadas es gracias a su constancia. La constancia que mantiene el equipo de desarrollo para ir actualizando y mejorando constantemente la aplicación, enamora a su comunidad. Este es un detalle que hace mucha falta en WhatsApp, un poco de atención a su comunidad y no sacar actualizaciones para salir del paso.

Aunque WhatsApp se caracteriza por ser una aplicación simple, sobria y sin tanto llamativo, esto puede ser un arma de doble filo. A muchas personas les gusta lo simple y a otras les gusta algo mucho más complejo con mayores funciones. En este último caso, FM WhatsApp es la solución gracias a su composición como aplicación.

Funciones disponibles en FM WhatsApp

El listado de funciones que te presentaremos a continuación estará destacando lo mejor de la aplicación. Estaremos dando un repaso por todos los apartados disponibles en la aplicación y desglosando cada uno de ellos para que te des una idea clara de lo que ofrece FM WhatsApp. A lo largo de este repaso podrás darte cuenta de lo mucho que le falta a WhatsApp para ser la mejor opción de mensajería.

A comparación de lo ya ofrecido por la aplicación original, verás una cantidad extrema de funciones exclusivas. Si estás preparado para conocer las funciones disponibles en FM WhatsApp, vamos a ello sin más dilación.

Personaliza la interfaz a tu manera

En FM WhatsApp vas a ver como la personalización es uno de los puntos más llamativos. Te dejará personalizar gran parte de la aplicación con el color que desees. Si gustas también podrás descargar una buena cantidad de temas en el catálogo de temas que pone a disposición la aplicación.

Visualmente la aplicación será mucho más atractiva para ti, basta ya de ese aburrido verde que hemos visto durante tanto tiempo. Siempre viene bien un toque de frescura, un cambio en la interfaz nos dará esa sensación sí o sí. Ah y por si tenías la duda, existen más de 4.000 temas disponibles en el catálogo de temas, una gran variedad para elegir.

En los tics también podrás disfrutar el efecto de personalización, con más de 30 opciones disponibles para elegir.

Conversaciones mucho más completas

Para que queremos una aplicación de mensajería si no es para mandar mensajes, en este apartado es donde más énfasis se debe tener. FM WhatsApp entendió esto a la perfección y decidió incorporar una gran cantidad de funciones con el fin de mejorar la experiencia dentro de los chats.

Dentro de las funciones podemos encontrarnos un paquete con una gran cantidad de emojis exclusivos listos para ser incorporados a tus conversaciones. Al momento de enviar una foto, podrás seleccionar la opción para que se envíe en su calidad original y no haga los desastres que hace WhatsApp con cada archivo que envías.

En el tema de enviar videos, antes teníamos un límite de 16MB por cada video que enviábamos, ahora ese límite es de 1GB. Este límite también fue expandido en el apartado de las fotografías, dándonos como límite 90 fotos por lote, en lugar de las 30 que impone WhatsApp por defecto.

A la hora de transferir archivos, podrás enviar archivos con un peso máximo de 50MB. Resumiendo, un poco, tendremos muchas más herramientas para comunicarnos en WhatsApp, dejando de lado la necesidad de usar otras aplicaciones para suplir estas carencias.

Experiencia completamente privada dentro de la aplicación

La privacidad es ese aspecto que todos quisiéramos que WhatsApp le diera la importancia que se merece. Dentro de la aplicación realmente son pocas las funciones disponibles para mejorar nuestra privacidad. En FM WhatsApp esto cambia por completo y nos dará un abanico de posibilidades para tener una experiencia mucho más privada.

Podemos destacar funciones tales como ocultar la ultima hora y el visto de forma exclusiva. Es decir, estarás ocultando el visto y la última conexión para tus contactos, pero tú podrás seguir viendo ambas cosas en ellos. Es una función bastante útil si no quieres dejar de saber que hacen tus contactos.

Otro de los complementos a la privacidad que podemos encontrarnos dentro de la aplicación es la capacidad de pasar de incognito aun estando dentro de la aplicación. Podemos deshabilitar muchos de los estados que aparecen en nuestro contacto, tales como el “En línea”, “Escribiendo” o “Grabando audio”. Estemos haciendo lo que sea dentro de la aplicación, nadie sabrá a no ser que nosotros mismos queramos notificarle.

En un tema tan delicado como la privacidad de tu dispositivo, WhatsApp no permite bloquear conversaciones con contraseña. Esto puede ser de gran utilidad en casos donde puedas dejar tu teléfono en un sitio vulnerable que pueda acceder otra persona o en el peor de los casos; un hurto o extravío. Para mantener protegidas nuestras conversaciones FM WhatsApp nos ofrece una opción para bloquear las conversaciones con contraseña.

Puedes habilitar el modo de “No molestar” donde la aplicación se encarga de denegar cualquier tipo de comunicación con las demás personas. Activando este modo se te desactivará el internet en la aplicación y no podrás enviar o recibir mensajes, llamadas o videollamadas. Útil para esos días en los que necesitamos desconectarnos por completo.

Funciones adicionales

En las funciones adicionales nos estaremos encontrando pequeños detalles que no mejoran en gran medida la experiencia dentro de la app, pero; si la hace mucho mejor. Una de las funciones más importantes es la de descargar estados de nuestros contactos, independientemente de que tipo de archivo sean. También podemos copiar los estados de nuestros contactos que sean subidos en texto.

Como descargar FM WhatsApp

Llegó el momento más deseado por la mayoría de lectores, conocer cómo se descarga FM WhatsApp en Android de forma gratuita. Este procedimiento varía un poco en relación a lo que estamos acostumbrados a ver en WhatsApp, donde solo presionamos en la Play Store y todo se descarga e instala de forma automática.

En el caso de FM WhatsApp, al tratarse de una aplicación no oficial, deberás descargar la aplicación por medio de un archivo APK. Dicho archivo lo tenemos disponible en nuestra página web, por lo que no tendrás que acudir a ningún otro sitio para descargarlo. Sigue los pasos que te dejaremos a continuación para descargar FM WhatsApp y en cuestión de segundos estará en tu dispositivo.

  • Ubica el botón de descarga que te estaremos dejando a continuación.
  • Presiona sobre él para que la descarga del archivo APK de FM WhatsApp se realice con éxito.
  • Confirmas la carpeta donde quieres que sea almacenada y el nombre que llevará el archivo, aceptas.
  • Cuando la descarga finalice, debes presionar en Aceptar en caso de que te mencione que: “este archivo puede dañar tu dispositivo”. Es una prevención rutinaria, nada peligroso.

Ahora solo restaría la instalación de la aplicación y listo, ya podrías comenzar a disfrutar de FM WhatsApp.

En caso de que la versión que tengas esté obsoleta o quieras pasarte a una versión nueva, solo debes volver a descargar la aplicación. En la página te mantendremos siempre la última versión disponible para que descargues FM WhatsApp con todo lo nuevo, así que puedes volver cuando desees.

Como instalar y desinstalar FM WhatsApp

La instalación de un archivo APK puede llegar a ser algo complejo para la mayoría de personas. Este tipo de archivos no es frecuente dentro de Android, ya que tenemos accesibilidad a una gran cantidad de aplicaciones en Play Store. Pero bueno, el procedimiento es realmente simple y dudamos que llegues a sufrir alguna complicación durante el proceso.

Para instalarlo únicamente debes buscar el archivo APK que acabas de descargar y ejecutarlo para que se abra el instalador. Dentro del instalador debes presionar en siguiente y esperar que la tecnología haga su trabajo. Así de sencillo es instalar FM WhatsApp, si quieres tener una guía completa puedes buscarla en nuestro otro artículo destinado a la instalación de FM WhatsApp.

Para desinstalar FM WhatsApp no debes hacer nada del otro mundo. En este procedimiento no verás ningún cambio en relación a la desinstalación de otras aplicaciones, ya que es básicamente lo mismo. Buscas la aplicación en tu dispositivo y la mantienes presionada hasta que te aparezca la opción de desinstalar. Presionas ahí y esperas unos segundos a que la app sea removida de tu terminal.

Al momento de instalar o desinstalar la aplicación puedes eliminar el archivo APK, ya no hará falta a menos que quieras instalarlo nuevamente.

Puedes comenzar a utilizar FM WhatsApp con total tranquilidad, no serás baneado ni mucho menos. La aplicación tiene un sistema de anti baneos pulido y que va en mejora en cada actualización, tampoco sufrirás filtración de datos o robo de información. FM WhatsApp es un proyecto serio y totalmente transparente, así que tranquilo.

Eso sí, olvídate del soporte que pueda brindarte WhatsApp en caso de que quieras presentar alguna queja por mal funcionamiento o diferentes motivos. WhatsApp no brinda soporte a usuarios que estén utilizando una versión modificada, ya que esto va contra las normas. De igual manera es muy poco el caso en el que requerimos de ayuda técnica por parte de WhatsApp, así que no te pierdes de mucho.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información