Descargar GBWhatsapp

Descargar GBWhatsapp

Si eres de los que les gusta la variedad en todos los aspectos de su vida, seguramente también quieres variedad en tu mensajería instantánea/chats WhatsApp. Sin embargo, sabemos que la compañía es bastante reacia a prestar oídos a las demandas de sus usuarios. Te contamos que la mejor manera de obtener esta variedad es buscando las adiciones que nos ofrecen las aplicaciones alternativas de WhatsApp.

Hoy en día podemos encontrar muchas de ellas en el mercado y aunque existe el riesgo de ser bloqueados en la WhatsApp original (por no ser la versión oficial), los usuarios prefieren correr ese riesgo y disfrutar de los beneficios. Otros no se hacen muchas ilusiones, pero lo siguen usando hasta que puedan hacerlo.

Básicamente, los MODs son “copias” de la aplicación WhatsApp original. Están basados en sus aspectos y objetivos principales, pero añaden novedades y desarrollos más integrales que lo propuesto originalmente. Esto permite al usuario recibir un producto más completo y con mejores capacidades. Y siempre queremos un buen producto.

Entre los MODs para WhatsApp que existen, nos topamos con GBWhatsapp, una nueva forma de utilizar la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios a nivel mundial.

Imaginamos que ahora quieres saber qué es GBWhatsapp, su funcionamiento, cómo descargarlo y cómo instalarlo. Sólo debes leer este artículo que hemos preparado para ti.

Descargar GBWhatsapp

Lo que debes saber de GBWhatsapp

GBWhatsapp es un MOD muy buscado por los usuarios que quieren contar con una mensajería instantánea que complazca sus exigencias en cuanto a ampliar las funciones conocidas, añadir mejoras, y brindar privacidad y personalización.

Existe un punto de coincidencia con respecto a su atractivo más resaltante es que te permite tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo móvil. Lo que sería beneficioso para aquellos que prefieren separar su cuenta personal de su cuenta profesional, por ejemplo.

¿Qué nos presenta el MOD GBWhatsapp?

En general, la interfaz de tu mensajería luce como en la aplicación original; esta es la parte “aburrida”: El apartado de los chats con los contactos, los iconos de llamada y videollamada, el campo de las conversaciones, el campo de texto, el teclado, la cámara y el micrófono. El apartado de los estados donde subes fotos o videos con duración de 24h o escribes un texto y donde puedes consultar los estados de tus contactos que aparecen inmediatamente debajo. Y el apartado de llamadas donde ves las llamadas o videollamadas hechas o recibidas.

Todo monótono, ¿no? Sin embargo, esta parte cobra vida con las mejoras y los cambios que presenta GBWhatsapp. Estamos seguros de que atraerán tu atención. Déjanos contarte.

Para que lo veas más claramente, hemos dividido las características principales de la siguiente manera:

Aquello que mejora la privacidad y la seguridad

Esta sección incluye:

  • Ocultar si estás “En línea”.
  • Esconder el “doble visto azul” al leer los mensajes.
  • Establecer contraseña de acceso a chats para protección.
  • Ocultar los mensajes “Escribiendo” o “Grabando”, así podrás hacerlo con mayor libertad.
  • Elegir quién puede llamarte.
  • No dejar saber que has visto los estados de tus contactos.
  • Habilitar la función de respuesta automática predeterminada.
  • Activar la función No molestar para no ser interrumpido inoportunamente.
  • Filtrar mensajes.
  • Deshabilitar la etiqueta de reenvío en los mensajes cuando reenviamos algo.
  • Posibilidad de enviar un mensaje privado que se eliminará después de ser leído por tu contacto.
  • Ocultar micrófono.

Todo con el fin de tener más control de lo que quieres que los demás sepan de ti.

Aquello que mejora la capacidad de documentos y archivos multimedia

Aquí podemos:

  • Enviar documentos en formato PDF, TXT o DOC con capacidad de hasta 50MB.
  • Compartir nuestra locación haciendo clic.
  • Compartir ubicaciones en vivo.
  • Compartir contactos.
  • Enviar más de 90 imágenes a la vez. Los videos pueden ser de 50 MB y los audios de 100MB.
  • Agregar efectos novedosos a las imágenes y videos antes de enviarlos.
  • Descargar imágenes y videos de estados de tus contactos.
  • Pre-visualizar fotos y videos sin descargarlos.

El aumento de la capacidad es siempre una opción muy deseada. Mientras más capacidad, ¡mejor!

Aquello que personaliza la interfaz

GBWhatsapp ofrece:

  • Variedad de temas y la posibilidad de descargar nuevos. Puedes importar temas desde tarjetas SD.
  • Registro de los cambios realizados.
  • Un mejor acceso a la cámara.
  • Cambios en el tamaño y tipo de fuente para adaptarlos a tu gusto.
  • Nuevos menús más atrayentes.
  • Adición de stickers y fondos de pantalla que le dan dinamismo.
  • Selección del idioma que prefieres utilizar.

Tienes muchas más alternativas para hacerlo tuyo, a tu estilo.

Asimismo, cuentas con otras opciones, tales como: crear nuevos grupos con varios contactos, establecerte que sólo el creador de un grupo puede hacer cambios, reiniciar la app, enviar un mensaje a contactos que no estén en la agenda, archivar las conversaciones, acceder a tus mensajes favoritos guardados, y muchas, muchas más que puedes descubrir tú mismo si decides descargarlo.

Descarga e instalación de GBWhatsapp Android

Para descargar e instalar GBWhatsapp sigue los siguientes pasos:

  1. Haz una copia de seguridad de tus chats para no perder toda la información.
  2. Desinstala la versión oficial de WhatsApp.
  3. Configura tu teléfono para aceptar la instalación de GBWhatsapp activando “descargar desde orígenes desconocidos”. Para esto, accede a Ajustes, a la sección de Seguridad, haz clic en “fuentes desconocidas”.
  4. Descarga el archivo APK de GBWhatsapp para Android. Este archivo puedes descargarlo desde aquí:
  5. Instala el archivo que has descargado y elige restaurar la información de tus chats previamente guardada.

El proceso de instalación es el habitual, donde deberás conceder los permisos necesarios e ingresar el número asociado a la cuenta junto con el código enviado por SMS.

Si asocias un segundo número debes hacer el mismo procedimiento.

Puedes leer el paso a paso detallado aquí:

Ten presente siempre disponer de una buena conexión a internet y de que tu teléfono cumpla con los requisitos de sistema operativo (Android 4.0.3) y de espacio libre disponible para que no te lleves ninguna desilusión.

También te recomendamos que estés pendiente de las actualizaciones que van a apareciendo para que puedas disfrutar al máximo de todas sus bondades. Para actualizar sólo debes desinstalar la aplicación que estás usando e instalar la nueva siguiendo los pasos explicados anteriormente.

En cuanto a la preocupación por verse afectados con un virus al descargar, te ofrecemos nuestro enlace libre de virus, comprobado y aprobado por muchos usuarios.

Por otro lado, existen opiniones encontradas sobre la conveniencia de utilizar GBWhatsapp. Algunas personas no se atreven a utilizar aplicaciones de este tipo, tanto por el riesgo de no saber a quién le estamos dando nuestra información (algo que sucede con cualquier aplicación) como por la confiabilidad en cuanto a virus y problemas. Otras, no temen quedar expuestos si pueden disfrutar de beneficios que mejoren su experiencia con la mensajería instantánea.

Muchos afirman que GBWhatsapp y la posibilidad de dos cuentas WhatsApp a la vez, les permite separar su vida privada, de su vida profesional y consultar una app u otra sin cambiar de sesión, brindándoles comodidad y satisfacción.

Otros piensan que al ser una aplicación no oficial puede desaparecer en cualquier momento y pueden ser bloqueados de la mensajería estándar.

¿Qué opinamos nosotros de este MOD GBWhatsApp?

Teniendo en cuenta todas las características y funciones que nos ofrece, creemos firmemente que este es uno de los mejores MODs de WhatsApp que existen en la actualidad y cumple a cabalidad con su objetivo esencial: que es brindar una mayor cantidad de funciones, ya sea mejorándolas o adicionando nuevas, todo en una misma plataforma. La interfaz cobra más vida y la puedes adaptar a tu estilo.

Su ventaja de poder acceder a 2 cuentas de WhatsApp en el mismo equipo es un plus, especialmente para aquellos que hacen un uso avanzado de la mensajería.

El riesgo en cuanto a nuestra información es similar al que corremos a diario con cualquiera de las redes sociales que tanto nos gustan y que consideramos necesarias en este mundo en constante dinamismo.

Será entonces tu decisión sopesar todas las opiniones, aunque pensamos que la mejor manera de saber si se adapta a ti y si te arriesgas es probando tú mismo la app para tener la experiencia de primera mano.

Resumiendo

GBWhatsapp es, en definitiva, un recurso útil que puedes usar día a día y con el que puedes contar si deseas romper con la uniformidad de una herramienta global. Te permite adecuar la interfaz de WhatsApp a tus preferencias para sentirla un poco más tuya.

Las novedades que ofrece generan entusiasmo y satisfacción entre los usuarios, quienes dejan de lado el hecho de que no sea una aplicación oficial.

Las ventajas que promete parecen ser mayores que las posibles desventajas y el hecho de que tenga muchos seguidores lo confirma. Puedes trabajar con ella de manera personal o utilizarla para fines profesionales con el plus de permitir dos cuentas separadas en un mismo teléfono.

La descarga e instalación de GBWhatsapp es bastante simple, sólo te tomará unos pocos minutos y unos cuantos clics y con nuestra guía detallada paso a paso no tendrás ninguna complicación.

Para finalizar, esperamos que este artículo haya cumplido con tus expectativas y te haya ayudado a tomar la decisión ideal para ti.

Si aún te quedan dudas, puedes dirigirte al apartado Preguntas frecuentes donde seguro encontrarás la respuesta que buscas. Si quieres dejarnos algún comentario o tu opinión sobre este MOD y tu experiencia con él, puedes escribirnos en el apartado de Comentarios que encontrarás al final.

Ya no sufras más por la falta de variedad. Sé tan original como tú quieras y toma el control de tu privacidad, tu entretenimiento y de lo que le muestras al mundo.

¡GBWhatsapp espera por ti!

Preguntas frecuentes Sobre GBWhatsApp

¿Cómo puedo utilizar dos cuentas con un mismo teléfono?

Es sencillo. Necesitas tener instalado WhatsApp o cualquier MOD compatible para dos cuentas) y luego instalar GBWhatsapp con otro número operativo. Para mayor información, consulta aquí.

¿Puedo encontrar el GBWhatsapp en la Play Store?

No. Recuerda que los MODS son modificaciones de la aplicación original y por lo tanto no son legales. La compañía no permite utilizar su código fuente sin permiso.

Si lo pruebo y no me gusta, ¿puedo volver a la app original?

Seguro que sí. Sólo recuerda hacer la copia de seguridad antes de desinstalar GBWhatsapp. La desinstalación se realiza como con cualquier aplicación. Consulta aquí.

¿GBWhatsapp es seguro?

En líneas generales, podemos decir que lo es, tanto si te preocupa ser bloqueado por WhatsApp, como si te preocupa la protección de tu privacidad. Aunque este MOD ofrece protección anti-baneo y dispone de varias opciones extra en cuanto a la seguridad, siempre existe el riesgo.

Te recomendamos prestar atención a las actualizaciones y novedades hechas para sortear este obstáculo.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información