Tipos de WhatsApp Plus

Tipos de WhatsApp Plus

Las modificaciones de WhatsApp fueron una revolución en la experiencia de la aplicación. Se comenzó a sacar el verdadero potencial que tenía WhatsApp al añadir funciones que los usuarios deseaban pero que no eran lanzadas oficialmente en la aplicación. La falta de funciones en WhatsApp es una problemática que está aún vigente a día de hoy, haciendo que la app tenga una experiencia pobre tanto en seguridad, privacidad y funcionalidad para el usuario.

Todo esto logró ser cambiado por WhatsApp Plus, un MOD que tuvo un gran impacto dentro de la comunidad y fue bastante usado. El destino que le esperaba a este proyecto era de éxito, cambiando por completo lo que estábamos acostumbrados a ver en WhatsApp. Se incluían funciones innovadoras para muchas personas y que nos daba aún más ganas de seguir utilizando WhatsApp.

Triste fue el desenlace de la historia cuando WhatsApp Plus fue cancelado por Meta y siendo eliminado completamente del mercado. La caída de este grande dolió mucho en la comunidad, pues se tenía que volver a la antigua experiencia donde no se tenía gran cosa para hacer en el campo de las funciones.

A raíz de esta caída, comenzaron a surgir varias versiones modificadas de WhatsApp que permitían en teoría; tener una experiencia como WhatsApp Plus. Unas cumplen más este propósito que otras, pero todas tienen el mismo foco.

Tipos de WhatsApp Plus

La comunidad comenzó a utilizar estas aplicaciones en forma de apoyo a lo que había sido la caída de WhatsApp Plus. El acogimiento que tuvo la comunidad con los nuevos MODs fue mejor de lo esperado, poco a poco se comenzaron a utilizar casi al mismo nivel que WhatsApp Plus. Esto generó un efecto de bola de nieve y cada vez eran más las aplicaciones modificadas de WhatsApp que había en el mercado.

Las opciones abundan a día de hoy, es por eso que hemos querido presentarte las mejores opciones de MODs que hay actualmente. Cada una de ellas intenta brindar una experiencia como lo hacía WhatsApp Plus en su momento, pero; añadiendo algo propio que la haga destacar. A pesar de ser un nicho altamente explotable, también es una competencia de no parar entre las desarrolladoras para crear el mejor MOD de WhatsApp.

Existen muchísimos tipos de WhatsApp Plus o WhatsApp MODs, como quieras llamarlos. A pesar de ser un fenómeno que recorre prácticamente todo el mundo, la información sobre estos MODs escasea más de lo imaginado. Nuestra misión también es darte una pequeña dosis de información de todos estos MODs en nuestra página web (y el presente artículo) para que tengas suficiente información antes de decidir instalar o descargar alguno de ellos.

Al tratarse de versiones no oficiales de una aplicación, en este caso WhatsApp; la Play Store no permite que estén disponibles en su tienda. Esto no resulta un impedimento para las personas que desean tener un MOD de WhatsApp en su dispositivo. La descarga e instalación de un archivo APK es algo realmente práctico y no tiene mayor complicación.

Este tipo de medidas alternativas para la descarga de los MODs era algo que se esperaba tras ver las medidas que aplicó Meta a WhatsApp Plus. Pero nada ha logrado detener el fenómeno que han sido las aplicaciones modificadas para toda la comunidad de WhatsApp. Cada vez son más las personas que descargan su alternativa a WhatsApp Plus APK y comienzan a disfrutarlo en cuestión de minutos.

Los MODs de WhatsApp están caracterizados por añadir funciones que no están/estarán disponibles en la versión original. Esto se hace modificando el código fuente de la aplicación e incluyendo mediante código las funciones que desean incluirse. La mayoría de desarrolladores dejan volar su imaginación en la interfaz gráfica y todas las funciones que incluye la app.

Esto puede presentar un gran problema para WhatsApp, viendo que con la modificación de su app pueden llegar a conseguir un público más satisfecho a comparación de lo que están consiguiendo ellos. En este campo hay bastante polémica, ya que algunos ven como honesto el trabajo de los MODs y hay otro grupo de personas que lo califican como una violación a los derechos de autor.

Pero… No todo es color de rosas para las personas que utilizan las modificaciones de WhatsApp Plus. Existe el riesgo de que seas baneado de WhatsApp por estar utilizando estas versiones alternativas, al ser baneado perderás tu cuenta por completo. No podrás utilizar nuevamente tu número de teléfono para registrar en tu dispositivo una cuenta de WhatsApp.

También corres el riesgo de descargar algún virus al estar descargando estos archivos en páginas de terceros con poca fiabilidad. Es algo que en la Play Store no sucede, todas las aplicaciones están libres de virus y con descarga segura. Pero esto se soluciona descargando el MOD de WhatsApp desde una página segura o tras la recomendación de alguno de tus conocidos.

No te asustes con esto de los baneos, pues la gran mayoría de estas aplicaciones populares tienen su sistema de anti baneos bastante pulido. Es muy raro el caso en el que llegues a ser baneado tras utilizar este tipo de aplicaciones. Es común que ocurra en casos donde la aplicación acaba de salir o no tenga un sistema anti baneos realmente efectivo. Así que, mucho cuidado con descargar los MODs desde páginas desconocidas y descargar versiones que no cuenten con su sistema de anti baneos pulido.

Los mejores WhatsApp Plus

Este es uno de los mejores años para elegir una aplicación MOD de WhatsApp, tenemos muchísimas opciones y cada una intentando destacar por sobre otra. A continuación, en nuestro artículo te iremos mostrando los mejores WhatsApp Plus que puedes descargar en tu dispositivo. Te daremos un pequeño resumen de lo que es cada MOD para que al momento de elegir su descarga puedas guiarte por esto.

También podrás elegir leer nuestra página web donde tendremos un artículo enfocado directamente en toda la información de ese mod. Veamos el listado completo de los mejores MODs para WhatsApp.

WhatsApp PlusWhatsApp Plus

Si vamos haciendo un listado de todos los mods de WhatsApp, quizás este sea el más famoso. Pero, no es la aplicación original de WhatsApp Plus que conocemos, esta aplicación es un plagio total de dos grandes modificaciones. Una de ellas es WhatsApp Plus, al tomar el nombre de la app para utilizarla en su proyecto y la otra es GBWhatsApp. Esta última fue replicada en esta versión de WhatsApp Plus, no incluye ninguna función adicional, solo es una copia y ya.

Puedes descargar la última versión de WhatsApp Plus en este enlace: WhatsApp Plus

WhatsApp AeroWhatsApp Aero

Se posiciona como una de las mejores alternativas que podemos tener al momento de instalar modificaciones de WhatsApp en nuestro dispositivo. Está basado en Fouad WhatsApp, su diseño es bastante pulido y tiene una interfaz bastante amigable para los usuarios. Además de eso incluye las ya conocidas funciones de privacidad, seguridad y demás ajustes adicionales a la aplicación. Una experiencia muy buena la que puedes disfrutar al usar WhatsApp Aero.

Puedes descargarla si presionas en el siguiente enlace: WhatsApp Aero

FMWhatsAppFMWhatsApp

Esta versión modificada de WhatsApp es idéntica a Fouad WhatsApp. Son prácticamente el mismo tipo de WhatsApp Plus, lo único que varía es su nombre, el tema de interfaz, funciones, seguridad, sistema antiban, etc. Es idéntico. No importa cuál de los dos te descargues, estarás gozando de la misma experiencia en uno u otro.

Si gustas descargar FMWhatsApp puedes hacerlo desde aquí: Descargar FM WhatsApp

JTWhatsAppJTWhatsApp

Anteriormente se le conocía como WhatsApp Plus JIMods a esta versión de WhatsApp. El único cambio que se le realizó es el nombre, los desarrolladores siguen siendo los mismos. JIMods Technology. A comparación de la aplicación original, esta incluye cientos de funciones adicionales, cada vez las actualizaciones son más constantes.

Está destacando como uno de los mejores MODs a día de hoy, tiene a su comunidad contenta y cientos de funciones únicas. Si deseas descargar JTWhatsApp puedes hacerlo desde acá: JTWhatsApp

WhatsApp MIXWhatsApp MIX

Esta es una de las tantas versiones modificadas de WhatsApp que están basadas en Fouad WhatsApp. Incluye una interfaz similar, por no decir idéntica, a lo que ofrecía Fouad WhatsApp, también proporciona una que otra función exclusiva. WhatsApp MIX destaca en sus fondos de pantalla bastante originales y creativos. Puedes descargar WhatsApp MIX presionando en este enlace: WhatsApp Mix

NOWhatsAppNOWhatsApp

Considerado por muchos como una de las mejores modificaciones, NOWhatsApp incluye una buena cantidad de funciones. Aunque no destaca en lo visual, puedes acceder a los ajustes y gozar de múltiples funciones de privacidad, seguridad, etc. Su última versión es bastante buena y a prueba de baneos. Puedes probar descargándola desde este enlace: NOWhatsApp 

GioWhatsApp

Esta es otra de las modificaciones de WhatsApp más populares que tenemos en el momento. Se caracteriza por tener un aspecto visual bastante único, dando un efecto de transparencia al momento de utilizar la aplicación. En cuanto al resto de funciones, posee la privacidad y la seguridad bastante pulida. Puedes descargar la última versión de GioWhatsApp presionando en este enlace: GioWhatsapp

Abo2Sadam WhatsAppAbo2Sadam WhatsApp

Esta modificación es una de las más antiguas que existen. Tras la caída de WhatsApp Plus, Abo2sadam WhatsApp fue uno de los principales sucesores de esta aplicación. Entregando las funciones exclusivas que todos disfrutaban en WhatsApp Plus.

A pesar de ser una aplicación con cierta inexperiencia, logró satisfacer a todos los usuarios que la descargaban. Entregaba funciones de personalización, seguridad y privacidad que todos quisiéramos tener en WhatsApp original. Puedes descargar la última versión de esta aplicación en el siguiente enlace: Abo2sadam

OGWhatsAppOGWhatsApp

Esta es quizás una de las versiones más memorables que existen de WhatsApp. Aunque no se trata de un mod individual como la gran mayoría, se trata de una extensión que incluye funciones de personalización, privacidad y seguridad como cualquier otro mod. Es un buen complemento para añadir a tu WhatsApp.

Puedes descargar OGWhatsApp en este enlace: OGWhatsApp

GBWhatsApp Pro

GBWhatsApp se puede considerar como uno de los mods de WhatsApp más destacados que hay. Prácticamente la gran mayoría de modificaciones que existen a día de hoy se basan en él, modificando uno que otro aspecto y listo. Por cada actualización que iba recibiendo GBWhatsApp, su comunidad seguía creciendo y la experiencia de uso era muchísimo mejor.

Un pionero en el tema de las modificaciones, marcó un antes y un después luego de la caída del popular WhatsApp Plus. Si deseas descargar su última versión puedes hacerlo desde aquí: GBWhatsApp Pro

Soula WhatsApp

Esta modificación es una de las más populares que podemos encontrarnos a da de hoy. Esta cuenta con varias versiones, una con aspectos reducidos o con un aspecto visual diferente. Lo cierto es que Soula WhatsApp formó parte de la inspiración de muchas personas para desarrollar su propio mod.

Para descargarlo solo debes acceder a este enlace: Solula WhatsApp

WhatsApp Prime

Esta modificación viene a competirse un lugar entre las mejores modificaciones junto a gigantes como YoWhatsApp, GBWhatsApp, etc. Es una aplicación con un aspecto bastante único, con colores llamativos y unos temas que no dejan de sorprender. WhatsApp Prime te permite activar funciones que te harán pasar casi de incognito por la app y tener una experiencia completa. Para descargar WhatsApp Prime puedes presionar en este enlace: WhatsApp Prime

GBWhatsApp Delta

La versión Delta de GBWhatsApp es una versión rediseñada y que añade nuevas funciones en comparación de GBWhatsApp. El motivo de este remake es la falta de tiempo que tiene el creador de GBWhatsApp original, que lo ha llevado a no dar el 100% de sí mismo por la app.

Delta WhatsApp consigue tener una lista de funciones mucho más amplia y con mayor frecuencia de actualizaciones. Busca ser una versión mejorada de la original, si gustas descargar GBWhatsApp Delta lo puedes hacer desde aquí: GBWhatsApp Delta

MBWhatsAppMBWhatsApp

MBWhatsApp es una de las modificaciones más populares que podemos encontrarnos que tengan un estilo similar al de iOS. Se trata de un remake del famoso Fouad iOS, incluye funciones exclusivas y hereda unas cuantas funciones que ya tena la aplicación base. A pesar de todo eso, es una excelente opción si quieres tener tu WhatsApp en estilo iOS.

Puedes descargarlo de forma directa presionando en este enlace: MBWhatsApp

NEWhatsApp

NEWhatsApp es una modificación de WhatsApp que nos permitirá tener un mayor abanico de posibilidades en lo que a funciones se refiere. Más allá de las funciones que ofrece, nos podemos encontrar con un apartado grafico bastante peculiar. Combina los tonos rosados y femeninos para una experiencia más dulce en toda la aplicación. Puedes personalizar esto con varios temas que la misma app te ofrece.

Si quieres descargar NEWhatsApp puedes hacerlo desde el siguiente enlace: NEWhatsApp 

HeyWhatsApp

HeyWhatsApp es una de las modificaciones más populares que tenemos a día de hoy. Su desarrolladora es Hey Mods, viene destacando gracias a todas sus funciones y una interfaz bastante pulida. Es actualizada con relativa frecuencia y está recibiendo buen feedback por parte de su comunidad.

Para descargar HeyWhatsApp presiona aquí: HeyWhatsApp

Royal WhatsApp Transparente

Royal WhatsApp transparente es una versión alternativa del famoso mod Royal WhatsApp. Su aspecto más llamativo es la transparencia que presenta la aplicación, similar a lo que ocurre en Gio WhatsApp. Más allá de ello, Royal WhatsApp Transparente incluye funciones que mejoran la privacidad, seguridad y funcionalidad.

En enlace de descarga te lo dejaremos a continuación: WhatsApp Transparente

GB iOS X

Existen muchas personas que se decantan por un estilo de aplicaciones similar al que ofrece iOS. Es normal querer un cambio estético en la aplicación de WhatsApp, pues como sabemos; esta es muy monótona y sobria con el característico verde y ya. GB iOS X permite tener un estilo de aplicación similar al de iOS con todas las funciones que incluye una aplicación modificada.

Funciones extras en cuanto a privacidad, seguridad y uso de la aplicación están disponibles en GB iOS X. La aplicación es básicamente la misma que GBWhatsApp, pero con este cambio estético asimilando a los dispositivos iPhone. Puedes descargar su última versión aquí: GB iOS X

FAWhatsApp

Otra de las tantas modificaciones de WhatsApp que están basadas en FMWhatsApp. Esta incluye los aspectos básicos de personalización y funcionalidad que todos los mods de WhatsApp suelen incluir. Puedes tener una experiencia mucho más completa que si utilizas WhatsApp normal. Está entrando de apoco como una de las mejores opciones para descargar en WhatsApp Mods.

Si quieres descargar FAWhatsApp presiona en este enlace: FAWhatsApp

WhatsApp Arab

Este mod de WhatsApp no es tan conocido como la gran mayoría que estamos presentando en este artículo. Esta versión de WhatsApp incluye la mayoría de funciones que solemos ver en otros mods como descargar estados, ocultar en línea, etc. Su distintivo es la interfaz y los emojis que están enfocados en una temática árabe. Un toque bastante divertido pero que no aporta mucho a la funcionalidad de la app.

Si gustas descargar WhatsApp Arab puedes hacerlo aquí: WhatsApp Arab

WhatsApp BaseWhatsApp Base

WhatsApp Base es una de las mejores modificaciones que podemos encontrarnos en el mercado de aplicaciones de este estilo. Está diseñado en honor al ya caído WhatsApp Plus y con una que otra función exclusiva. También es utilizado como base para otras modificaciones que incluyen funciones adicionales o alguna interfaz diferente. Es una opción recomendada.

Si quieres descargar WhatsApp Base presiona en este enlace: WhatsApp Base

WhatsApp MA

Una de las versiones modificadas de WhatsApp más recomendadas del momento. Su interfaz es bastante bonita, presenta otra alternativa visual a lo que ya estamos tan acostumbrados a ver en WhatsApp convencional. WhatsApp MA cuenta con funciones relacionadas a la privacidad y seguridad. Puedes personalizar la aplicación a tu gusto, dejando de lado la aburrida experiencia en la app original. Puedes descargar WhatsApp MA en este enlace: WhatsApp MA

WhatsApp Indigo

Una de las mejores modificaciones de WhatsApp que podemos descargar a nuestro dispositivo es WhatsApp Indigo. Su interfaz es bastante única y mejora en gran medida lo que estamos acostumbrados a ver en WhatsApp. Además de eso, ofrece múltiples funciones que mejorarán nuestra experiencia en la app. Si quieres un mod con reputación y reconocimiento, Indigo es para ti.

Puedes descargarlo presionando aquí: WhatsApp Indigo

GBWhatsApp MiniGBWhatsApp Mini

La versión Mini de GBWhatsApp es una versión reducida tanto en peso y funcionalidades estéticas a comparación de la versión original. Todas las funciones que nos otorgan una mejor funcionalidad, privacidad y seguridad están disponibles en esta versión. Puedes tener funciones ya conocidas como descargar estados, bloquear conversaciones, leer mensajes borrados, etc.

Puedes descargar la última versión de GBWhatsApp Mini aquí: GBWhatsApp Mini

Tweaker de WhatsApp

Este mod no es como tal una aplicación individual, sino que se trata de un complemento a la aplicación original. Se instala como una especie de extensión y permite habilitar cientos de funciones relacionadas a la privacidad, seguridad y estética. Aunque no es como tal otro WhatsApp Plus, es una buena aplicación para expandir la experiencia de WhatsApp.

Puedes descargar el Tweaker de WhatsApp presionando aquí: Tweaker de WhatsApp

WhatsApp Plus Rosado

Quizás el nombre de esta aplicación ya te esté dando muchas pistas de lo que puedes encontrar dentro de la aplicación. En general se trata de una modificación bastante común de WhatsApp, con funciones que apoyan a la comunidad dándole funciones que todos deseamos. Pero, lo que más caracteriza esta versión es su color rosado en prácticamente toda la aplicación. Si este color te encanta, puedes descargar WhatsApp Plus Rosado en este enlace: WhatsApp Plus Rosado

GBWhatsAppGBWhatsApp

La versión base de todos los GBWhatsApp que hemos venido repasando. Es la primera de todas y la única con tantas funciones exclusivas, garantiza una experiencia única dentro de la aplicación y nos permitirá aprovechar al máximo WhatsApp. Muchas de las funciones que vemos incluidas en GBWhatsApp fueron tomadas como inspiración para realizar otros mods.

Su comunidad y su equipo de desarrollo se pueden considerar como el más grande de todos los MODs. Después de la caída de WhatsApp Plus, GBWhatsApp fue quien llegó a tomar el trono de las modificaciones. Su última versión puedes descargarla aquí: GBWhatsApp

YoWhatsAppYoWhatsApp

Similar a lo que ocurre con GBWhatsApp, YoWhatsApp se posiciona como una de las mejores opciones para utilizar aplicaciones modificadas de WhatsApp. Cuenta con actualizaciones frecuentes y una comunidad que lo va respaldando tras cada nueva entrega. El tema de las funciones es bastante amplio, lo que lo convierte en uno de los mods para WhatsApp más completos que hay.

En sus funciones podemos encontrarnos los ajustes para aumentar nuestra privacidad y seguridad en la app. Ocultando que estamos en línea, escribiendo un mensaje o grabando un audio. También podemos tener diferentes proveedores de gifs, cambiar las notificaciones, etc.

Puedes descargar la última versión de YoWhatsApp por este enlace: YoWhatsApp

Fouad WhatsAppFouad WhatsApp

Uno de los mejores mods que tienes disponible para descargar es Fouad WhatsApp. Viene destacando últimamente por todas las opciones de personalización que esta ofrece. Es una versión remodelada de YoWhatsApp, con muchísimas más funciones y una experiencia fluida, Fouad WhatsApp es una opción a tener en cuenta. También se le conoce como FMWhatsApp, su descarga es gratuita y está disponible en Android.

Puedes descargar la última versión pulsando aquí: Fouad WhatsApp

WhatsApp DELTAWhatsApp DELTA

Otro de los mods más populares que tenemos actualmente, con un gran repertorio de funciones estéticas. Lo que más destaca de esta aplicación es que podemos personalizar prácticamente la aplicación a nuestro gusto con cientos de temas. Además de eso, tenemos la experiencia con las funciones de privacidad y seguridad que venimos viendo en todos los mods y alguna que otra función exclusiva.

Si gustas puedes descargar WhatsApp Delta desde este enlace: WhatsApp Delta

WhatsApp TransparenteWhatsApp Transparente

El tema de la transparencia en las aplicaciones modificadas de WhatsApp es algo bastante explotado. Ya hemos visto ejemplos como GioWhatsApp o Royal WhatsApp Transparente, es una estética visual bastante llamativa e interesante. Si quieres tener un WhatsApp Transparente que tenga decenas de funciones útiles, esta puede ser tu opción. Puedes descargar esta versión desde este enlace: WhatsApp Transparente

TMWhatsAppTMWhatsApp

Esta modificación puede considerarse como una de las versiones modificadas de WhatsApp mejor pensadas. Todo el tema de la estética y de la funcionalidad está bastante pulido y ofrece una experiencia como si de una aplicación profesional se tratase. Es una de las mejores alternativas a WhatsApp Plus y se va actualizando constantemente para brindar una mejor experiencia.

Puedes descargar TMWhatsApp pulsando aquí: TMWhatsApp

CooCoo WhatsAppCooCoo WhatsApp

Esta modificación es un poco menos aparatosa visual y funcionalmente de la mayoría que estamos por ver en este artículo. En cuestión se trata de un mini mod para WhatsApp que incluye funciones básicas de privacidad, seguridad y personalización que todos deben tener. Tanto su peso como su consumo son bastante ligero, siendo una buena opción si no te gusta tener un WhatsApp tan llamativo.

Puedes descargar CooCoo WhatsApp presionando aquí: CooCoo WhatsApp

WhatsApp FemeninoWhatsApp Femenino

Nada más delicado para las mujeres que un aspecto de aplicación que las identifique al máximo. Sabemos que, para muchas, WhatsApp en su versión original no es muy llamativo ni bonito; es un diseño sobrio y aburrido. WhatsApp Femenino propone un cambio de estética que enamorará a cualquier fémina, adicional a eso tenemos funciones que mejoran privacidad y seguridad. Recomendado.

Puedes bajar WhatsApp Femenino en este enlace: WhatsApp Femenino

WhatsApp KawaiiWhatsApp Kawaii

De igual manera que otras versiones modificadas, quieren darle un aspecto único a la aplicación relacionada a alguna temática. Varias que te presentamos en este listado presentan una interfaz bastante llamativa, en este caso tenemos una aplicación enfocada en dar una apariencia Kawaii. Esto no se queda en un solo diseño, sino que podemos descargar varios temas para cuando queramos cambiar la estética de la app.

Puedes descargar WhatsApp Kawaii presionando en este enlace: WhatsApp Kawaii

WhatsApp Aesthetic

WhatsApp Aesthetic fue diseñado con la misma primicia que todas las demás modificaciones que conocemos. Únicamente con la diferencia de su interfaz, en general la aplicación se ve bastante bien y puedes agregarle temas personalizados Aesthetics. Si quieres un WhatsApp que sea funcional y además de todo se vea bonito, esta es tu opción.

Si quieres descargar WhatsApp Aesthetic puedes hacerlo desde aquí: WhatsApp Aesthetic

WhatsApp GOWhatsApp GO

A pesar de que Soula ha tenido bastante éxito en sus modificaciones, siempre han querido sacar versiones adicionales. WhatsApp GO es una de estas, una versión bastante pulida a pesar de ser una versión minimalista. Incluye las funciones necesarias para disfrutar de una experiencia más privada en WhatsApp. Recomendado 100%, si deseas descargar WhatsApp GO presiona aquí: WhatsApp GO

WhatsApp Plus Reborn

Como su nombre indica, quiere ser un renacimiento del ya caído WhatsApp Plus ofreciendo una experiencia similar a lo que teníamos en el famoso mod. La modificación en general es bastante integra, da un homenaje fiel a lo que alguna vez fue WhatsApp Plus. No deja nada que desear ni en tema estético ni en tema funcional, desde aquí te la recomendamos.

Puedes descargar WhatsApp Plus Reborn de forma gratuita desde este enlace: WhatsApp Plus Reborn

WhatsApp Plus Holo

WhatsApp Plus Holo es una mezcla en funciones y estética de las mejores modificaciones de WhatsApp que ha habido. Toma prestados aspectos de modificaciones antiguas y las une todas en una aplicación bastante divertida, además de esto, una experiencia que cumple con el prometido de ser segura y privada. Es una opción recomendada para los aficionados de las modificaciones de WhatsApp.

Si quieres descargar WhatsApp Plus Holo puedes presionar en este enlace: WhatsApp Plus Holo

AZWhatsApp

Esta es una de las modificaciones más particulares que existen actualmente. Su interfaz es totalmente roja, este color está presente en toda la aplicación y logra atacar visualmente a cualquier usuario que la esté utilizando. A muchos puede gustar y a otros disgustar, es normal, pero si te encanta el color rojo puedes probar este mod.

Es de los creadores de decenas de mods, Sam Mods. Esta desarrolladora es bastante reconocida y cuenta con muchos más mods que AZWhatsApp. Si quieres descargar AZWhatsApp puedes presionar aquí: AZWhatsApp

WhatsApp Dark

Esta modificación tiene bastantes años dentro del mercado, en su momento fue una novedad la interfaz que proponía. Era una interfaz que simulaba el inexistente (hasta ese momento) modo oscuro en WhatsApp. Aunque a día de hoy sí que está disponible este modo, en WhatsApp Dark podemos encontrarnos un diseño más pulido y colores mejores diseñados.

Para descargar WhatsApp Dark presiona aquí: WhatsApp Dark

WAMODWAMOD

WAMOD es uno de los pioneros en lo que a modificaciones de WhatsApp se trata. Fue una de los primeros en ser lanzado luego de la caída de WhatsApp Plus, ofrece una interfaz bastante completa, similar a lo que vemos en Messenger. En cuanto a las funciones tenemos la que suelen presentarse en la mayoría de mods relacionadas a la privacidad y seguridad.

Muchas otras modificaciones han tomado inspiración de WAMOD. Si quieres descargar WAMOD puedes pulsar en este enlace: Wamod

KAWhatsApp

Esta modificación cambia significativamente el aspecto visual que ya conocemos en WhatsApp. Incluye tonos rojos y blancos en toda su interfaz, sumado a eso tenemos la gran cantidad de funciones para privacidad y seguridad que todos deseamos tener. Está siendo bastante respaldada por su comunidad al no tener prácticamente falencias.

Para descargar KAWhatsApp en su última versión puedes presionar aquí: KAWhatsApp

WhatsAppX

Este es uno de los mods más discretos visualmente que podemos encontrarnos a día de hoy. No resalta en el tema estético de forma intencional, ya que todas las funciones incluidas en la aplicación la hacen destacar por esto. Se trata de una versión minimalista de una modificación convencional, cumple con todo lo solicitado por la mayoría de usuarios. Recomendado y si deseas puedes descargarlo desde aquí: WhatsAppX

WAPWhatsAppWAPWhatsApp

Fue una de las mejores versiones modificadas que tuvo WhatsApp luego de que fuera cancelada WhatsApp Plus. Se presentaba en el podio como una de las mejores opciones que podías tomar al momento de descargar una versión modificada. Luego de su gran éxito, dejó de actualizarse por parte de su desarrollador y quedó en el olvido como uno de los mejores mods. Presenta funciones para mejorar tu privacidad y la interfaz no variaba en relación a la app original.

Si gustas puedes descargar la última versión de esta aplicación dirigiéndote al siguiente enlace: WAPWhatsApp

WhatsGold

Uno de los aspectos que más importancia tiene en modificaciones de WhatsApp es el estético según muchas personas. Uno de los más interesantes es WhatsGold, que propone una interfaz con varias referencias al oro, desde su color hasta las texturas que se pueden ver en varios sectores de la app. Incluye funciones para que tu paso por la aplicación sea mucho más ameno y completo, puedes descargarlo presionando aquí: WhatsGold

WhatsApp Begal

En su momento fue una de las mejores modificaciones de WhatsApp que pudimos tener. WhatsApp Begal contaba con fuertes actualizaciones que iban mejorando de a poco la aplicación y haciéndola más y más completa para los usuarios que la utilizaban. Tanto sus funciones como su estética eran diferente a las demás, con alguno que otro detalle similar a GBWhatsApp.

Puedes descargar WhatsApp Begal en este enlace: WhatsApp Begal

HAZRD WhatsApp

Esta es una de las modificaciones de WhatsApp que únicamente por su nombre ya parece ser conocida. Su nombre se asemeja a uno de los jugadores del Real Madrid, Eden Hazard, pero; no tiene nada que ver una cosa con la otra. La modificación incluye todo lo básico que conocemos en todos los mods, funciones de privacidad y seguridad que queremos tener en nuestro WhatsApp

Puedes descargar HAZRD WhatsApp presionando en este enlace: HAZRD WhatsApp

WhatsClone

A diferencia de los mods que hemos venido presentando en este artículo. WhatsClone se trata de una herramienta que nos permitirá copiar nuestra cuenta de WhatsApp en múltiples dispositivos para ser usado de forma simultánea. Similar a como ocurre con Telegram, puede ser una función bastante útil, sobre todo en WhatsApp que estén relacionados a los negocios. Puedes descargar WhatsClone presionando en este enlace: WhatsClone

YCWhatsAppYCWhatsApp

YCWhatsApp se posiciona como uno de los mejores mods para descargar e instalar en nuestro dispositivo. El único aspecto negativo es que toma inspiración (por no decir calca) a la interfaz que ofrece WAMOD. Omitiendo este detalle, podemos darnos cuenta que la app tiene un gran potencial con sus funciones de seguridad y privacidad. Opción recomendada, puedes descargarla desde aquí: YCWhatsApp

ZE WhatsApp

Esta es una de las modificaciones más llamativas visualmente, cuenta con varios temas que puedes descargar y elegir por ti mismo. En el campo estético es bastante llamativo, además de eso, puedes disfrutar de los cientos de opciones que incluye en sus ajustes para dar una experiencia más completa en WhatsApp. Es un mod posicionado para ser uno de los mejores. Si quieres descargar ZE WhatsApp puedes hacerlo desde aquí: ZE WhatsApp

Soula WhatsApp Lite

Esta es la versión minimalista o ligera de Soula WhatsApp, mod que detallamos anteriormente. Dentro de sus funciones incluye las más necesarias y utilizadas por los usuarios. El único “defecto” es que no cuenta con aspectos para personalizar la aplicación, esto debido a la idea de hacerlo Lite para publico menos exigente. De igual manera es un mod que cumple con su cometido.

La descarga puedes hacerla presionando aquí: Soula WhatsApp Lite

BSEWhatsApp

Este mod está inspirado en buena parte de los ya conocidos WhatsApp Plus y GBWhatsApp. Incluye muchas de las funciones famosas en estas aplicaciones, hace una mezcla que permite tener una experiencia completa en BSEWhatsApp. Une las funciones de privacidad, seguridad y personalización que todos deseamos.

El aspecto único que podemos destacar de BSEWhatsApp es su temática visual, bastante colorida y con diseños de unicornios, arcoíris, etc. Si quieres que tu WhatsApp tenga un toque cute no dudes en descargar BSEWhatsApp presionando en este enlace: BSEWhatsApp

NSWhatsApp 3DNSWhatsApp 3D

Esta modificación es una de las tantas que viene inspirada de WhatsApp Plus. Toma como base el famoso mod de GBWhatsApp que todos conocemos y añade una que otra característica. Lo mejor de todo esto es que puedes gozar de un efecto 3D al utilizar la aplicación. Funciones como los multichats o la pestaña de estados en la pantalla principal lo hacen destacar.

Si gustas puedes descargarla en este enlace: NSWhatsApp 3D

WhatsApp Ghost

Otra de las modificaciones que no son como tal una aplicación individual. Se trata de una extensión que podemos descargar en nuestro dispositivo para pasar de forma incógnita en la aplicación de WhatsApp. No te verás en línea, no verán que has leído los mensajes y podrás pasar sin que nadie se dé cuenta. Puedes bajar WhatsApp Ghost presionando aquí: WhatsApp Ghost

Wire

Esta alternativa a WhatsApp Plus no se trata como tal de una modificación de WhatsApp. Se trata de una aplicación totalmente ajena a Meta, es una aplicación de mensajería instantánea con un cifrado seguro en toda regla. La aplicación ofrece funcionalidades similares a lo que ofrece Telegram, claro está que con una interfaz diferente y uno que otro aspecto único. Puedes descargarla desde su página oficial o presionando aquí: Wire

WhatsApp Red

Este caso es similar a los que venimos viendo que están destinados únicamente a cumplir cierta temática visual al ser usados por los usuarios. En este caso es el color rojo el que toma el protagonismo, podemos ver como se apodera de gran parte de la interfaz. Podemos contar con una gran cantidad de funciones adicionales a la app original con un tono diferente al verde. Puedes descargarlo haciendo clic aquí: WhatsApp Red

WhatsApp Blue

Este es considerado como el hermano de WhatsApp Red. Su temática está destinada para las personas que son fanáticas del color azul. Esto nos ayudará a salir del tradicional verde que ya tanto conocemos. Adicional al tema visual, podemos contar con cientos de funciones que no tenemos en la aplicación original. Puedes descargar este WhatsApp Blue o azul en el siguiente enlace: WhatsApp Blue

WhatsApp+ JiMODs

Esta versión modificada de WhatsApp es JTWhatsApp, únicamente que con el nombre incluyen al equipo de desarrollo que lo creo. Sus funciones están destinadas a la privacidad y la seguridad, utilizando como base el WhatsApp Plus y GBWhatsApp. Este es de los mods más recomendados que puedes tener a día de hoy. Puedes descargar su última versión en este enlace: WhatsApp+ JiMODs

BriWhatsApp

Esta es una de las modificaciones que mayor impacto está teniendo a día de hoy. Tiene muchísimas funciones para mejorar nuestra experiencia dentro de la aplicación, haciéndola mucho más segura. También tiene su propio apartado de personalización para poner la app a tu gusto totalmente. Recibe constantes actualizaciones para incluir funciones solicitadas por su comunidad, puedes descargarlo desde este enlace: BriWhatsApp

NM WhatsAppNM WhatsApp

Esta es una de las mejores modificaciones que podemos descargar para nuestro Android. Tiene una excelente calidad en cada apartado de la aplicación, fue hecho para suplir la necesidad de muchos usuarios al conocido WhatsApp Plus. Está inspirado en NOWhatsApp y su equipo de desarrollo es el mismo que NSWhatsApp. Funciones recomendadas para toda la comunidad, puedes descargar su última versión en el siguiente enlace: NMWhatsApp

Fouad Whatstar

Uno de los tantos mods que crearon con inspiración a Fouad WhatsApp es Fouad Whatstar. Este incluye prácticamente las mismas funciones que Fouad WhatsApp, todas van desde la privacidad, personalización y privacidad. Dentro de la aplicación puedes personalizar el color de la interfaz al que tú desees, está toda la gama de colores disponible. Puedes descargar Fouad Whatstar en este enlace: Fouad Whatstar

DMWhatsApp

Una de las modificaciones más populares que podemos encontrarnos a día de hoy. DMWhatsApp no destaca por ser la aplicación más especial que existe, sino por mezclar varias funciones de personalización y privacidad en un solo sitio. Tiene actualizaciones de manera constante y se posiciona como una buena opción. Puedes descargarla haciendo clic sobre este enlace: DMWhatsApp

WhatsAppMD

Si buscas un mod que te ofrezca una gran cantidad de funciones, esta sin duda es una de tus mejores alternativas. Es un mod que visualmente no otorga mucho, ya que conserva una interfaz similar a la de WhatsApp original. Es una excelente opción a tomar en cuenta luego de la caída de WhatsApp Plus. Puedes descargarla presionando en este enlace: WhatsAppMD

GAWhatsAppGAWhatsApp

Esta es una versión reducida en el tema estético de lo que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de modificaciones. Sacrifica el tema estético para tener un peso inferior y un consumo reducido a comparación de la mayoría. De igual manera podrás disfrutar una mayor privacidad y seguridad cuando uses GAWhatsApp. Descárgala directamente desde este enlace: GAWhatsApp

RAWhatsApp

Esta aplicación modificada de WhatsApp está sonando bastante por su interfaz sencilla de usar y funciones que sobran a comparación de WhatsApp original. Puedes personalizarlo a tu gusto con diferentes temas que puedes descargar desde la misma aplicación o usar predeterminados. Mejora tu privacidad y seguridad usando RAWhatsApp y descargándolo desde acá: RAWhatsApp

ARWhatsApp

Este es una modificación un tanto curiosa y que dudemos que quieras usar, únicamente es para las risas o personas realmente árabes. Su interfaz es sencilla, similar a la de la app original, pero tanto su texto como el orden de las palabras van de acuerdo a la cultura árabe. Se asemeja a WhatsApp Arab, pero un poco más fiel a la idea. Si aun así deseas descargarla puedes hacerlo desde aquí: ARWhatsApp

WhatsApp B58WhatsApp B58

Esta es una de las versiones modificadas de WhatsApp más sencilla que puedes encontrar. Puedes personalizar varios aspectos de la interfaz, desde el color del logo de WhatsApp hasta muchos aspectos de la interfaz. El resto de funciones son las que solemos ver en la mayoría de mods, ocultar el estado de en línea, descargar estados, etc. Puedes descargarla desde este enlace: WhatsApp B58

WhatsApp Alaska

Uno de las mejores alternativas para WhatsApp Plus puede ser WhatsApp Alaska. Esta aplicación a pesar de no ser muy llamativa visualmente puede darte una que otra sorpresa en lo que a funciones se refiere. Ofrece muchas funciones que no veremos ni en broma en la aplicación original, mejora nuestra experiencia en gran medida. Puedes descargarlo desde aquí: WhatsApp Alaska

KRWhatsApp

Este mod está destacando entre todas las opciones que hay disponibles, sobre todo por la estética que asemeja a la nieve. Los colores azules van destacando por toda la aplicación, esto sumado a los cientos de funciones que este incluye, complementando lo que ya conocemos en la aplicación original. Puedes descargar KRWhatsApp en este enlace: KRWhatsApp

Baby WhatsAppBaby WhatsApp

Baby WhatsApp puede servirte en la búsqueda de una alternativa a WhatsApp original. Si no quieres un mod ostentoso visualmente, puedes optar por Baby WhatsApp, conserva la estética de la app original, pero le añade funciones interesantes. Además de eso, su peso y consumo es reducido. Si gustas descargar Baby WhatsApp puedes hacerlo desde aquí: Baby WhatsApp

AOWhatsApp

Una de las mejores versiones que tenemos para WhatsApp es AOWhatsApp, que está basada en un famoso personaje de anime. Además de eso, su estética va enfocada a los colores morados, dando un toque único a la aplicación. Adicional a eso puedes disfrutar de mayores funciones para la aplicación como un aumento de la privacidad y seguridad. Puedes descargarla de manera directa desde este enlace: AOWhatsApp

HMWhatsApp

Una excelente alternativa para todas las personas aficionadas a este tipo de aplicaciones de WhatsApp. Brinda funciones estéticas y funcionales a la aplicación original, además de eso le da un toque único a la interfaz brindando varias opciones de personalización. Es una opción bastante sencilla para las personas que desean un mod que no llame tanto la atención, pero cumpla con su cometido. Si deseas descargarlo puedes hacerlo desde nuestro enlace:  HMWhatsApp

WEKA WhatsApp

Este mod de WhatsApp está inspirado en YoWhatsApp. Cuenta con prácticamente las mismas funciones que la aplicación en cuestión, pero le añade uno que otro cambio estético. La interfaz es bastante bonita, siendo rediseñada tanto en la pantalla principal como en el apartado de los chats. Puedes descargar esta modificación desde el siguiente enlace: WEKA WhatsApp

WhatsFapp

Esta modificación de WhatsApp está basada en Fouad WhatsApp. A pesar de que está prácticamente diseñada a la par de esta aplicación, incluye más funciones en el apartado de sus ajustes. Además, la interfaz cambia en relación a lo que conocemos en Fouad WhatsApp, con una tonalidad roja. Puedes descargarla pulsando en este enlace: WhatsFapp

ISWhatsApp Plus

Esta aplicación modificada de WhatsApp se posiciona como una de las mejores aplicaciones y ofrece un plus en el uso seguro y privado de la aplicación. Como novedad incluye un VPN gratuito para utilizar mientras está utilizando la aplicación. La interfaz es similar a la ofrecida por la aplicación original, pero con más ajustes disponibles para personalizar la aplicación a tu gusto, eliminando los límites impuestos por WhatsApp en su versión original.

Puedes descargar ISWhatsApp Plus desde el siguiente enlace: ISWhatsApp

KLWhatsAppKLWhatsApp

Este mod apuntaba para posicionarse en lo más alto del podio de las aplicaciones modificadas de WhatsApp. Entró al mercado siendo un remake de GBWhatsApp Plus, incluyendo una gran cantidad de funciones para mejorar la experiencia que ya ofrecía el mod en cuestión. Quedó únicamente en esperanzas, pues su última actualización fue en 2018, si aun así quieres descargarlo, puedes hacerlo desde este enlace: KLWhatsApp

KWhatsApp

KWhatsApp es una de las mejores versiones modificadas para WhatsApp, un estilo de WhatsApp Plus. A pesar de que se posiciona como una de las mejores opciones, su apartado grafico deja bastante insatisfecho al usuario más exigente. Mantiene prácticamente el mismo aspecto que la app original, esto no es problema para mucha gente. Si quieres descargar KWhatsApp puedes hacerlo directamente desde aquí: KWhatsApp

GeekWhatsApp

Una de las modificaciones de WhatsApp que mejor apartado grafico tiene sin duda alguna. Una de las más divertidas y mejor diseñadas, abundan los tonos azules y rojizos en toda la aplicación. Más allá de su apartado estético, la funcionalidad de esta aplicación es bastante alta y nos permitirá tener una experiencia más integra dentro de la aplicación. El enlace de descarga lo tienes aquí a la mano: GeekWhatsApp

HeyMods

Este es probablemente uno de los mejores mods que tenemos actualmente, desarrollado por el equipo de HeyMods. Incluye todas las funciones que queremos ver en las aplicaciones modificadas, desde un tema estético modificable hasta una experiencia funcional bastante completa. Puedes tomar esta como una de las mejores opciones para utilizar un mod similar a WhatsApp Plus. A rasgos generales recuerda mucho a esta app.

Puedes descargar la aplicación de HeyMods siguiendo este enlace: HeyMods AppUpdater

Esta es la lista completa de mejores WhatsApp Plus que tienes a día de hoy, tienes suficientes opciones para elegir.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información