Descargar YoWhatsApp

Descargar YoWhatsApp

YoWhatsApp es una de las versiones modificadas más famosas de WhatsApp. Esta aplicación ha sabido aprovecharse de todos los defectos que tiene WhatsApp para fortalecerse aún más y mostrarse como una mejor opción ante la competencia. En este aspecto es donde más destacan las aplicaciones modificadas como YoWhatsApp, en posicionarse como una mejor opción que la aplicación original.

Todos conocemos que WhatsApp se ha vuelto tan famosa por ser una aplicación de mensajería que cumple su prometido con una aplicación bastante sencilla. Esta sencillez es lo que le ha dado el trono, pero en parte lo que termina por disgustar a una buena parte de sus usuarios. Muchos son los usuarios que piden a gritos que WhatsApp mejore su funcionalidad, privacidad y seguridad, pero pocas respuestas han visto.

Aunque es la más utilizada, no es la mejor ni está cerca de serlo. Hemos visto otras aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram que están ofreciendo a sus usuarios una cantidad inmensa de funciones para mejorar la experiencia. WhatsApp debería tomar nota y comenzar a plantearse la posibilidad de mejorar funcionalmente la aplicación. De lo contrario seguirá estando atrás y siendo opacada por sus modificaciones, como YoWhatsApp que es el ejemplo perfecto.

YoWhatsApp es una aplicación modificada cuyo proyecto viene siendo respaldado por su comunidad gracias al empeño que han dedicado a la aplicación. Desde que comenzaron se fijaron en la meta de ser la mejor aplicación modificada, y eso están logrando con su constancia. Ha sabido darle al público lo que necesitaban y mantenerlos contentos con constantes actualizaciones.

En caso de que desees descargar YoWhatsApp, te tenemos la solución en este artículo. Te daremos una guía completa sobre la aplicación y todo el procedimiento que debes seguir para descargar YoWhatsApp APK. Adicional a eso te iremos explicando cómo actualizarla, como instalarla y como desinstalarla. Si quieres seguir conociendo más sobre esta modificación, permanece con nosotros.

Descargar YoWhatsApp

¿Qué es YoWhatsApp?

YoWhatsApp está siendo uno de los mods más importantes que podemos encontrarnos hoy en día. A pesar de no ser el más antiguo, si está siendo el que mayor respeto se ha ganado y algunos se atreven a decir que es el mejor mod que podemos descargar. Esta opinión está totalmente respaldada con todo el trabajo que viene realizando YoWhatsApp para mantenerse en lo alto.

Desde sus funciones hasta la manera en la que puedes personalizar la interfaz, YoWhatsApp es una excelente opción de arriba a abajo. A diferencia de WhatsApp, cuya interfaz aburre cada día más y cuyas funciones son limitadas, YoWhatsApp es una aplicación que se va renovando constantemente.

En cuanto a funcionalidad, YoWhatsApp es comparado en cierta manera con Telegram, aplicación de mensajería con funciones similares. Aunque está lejos de serlo, YoWhatsApp es exageradamente mejor que WhatsApp en lo que a funcionalidad se refiere. Así que, si quieres tener una mejor experiencia en esta app de mensajería, te recomendamos encarecidamente que la descargues lo antes posible.

La aplicación es desarrollada independientemente y no tiene ningún lazo con Meta, la empresa desarrolladora de WhatsApp. Su aplicación es gratuita y salió al mercado como la mejor alternativa para WhatsApp Plus, un mod que dio muchos dolores de cabeza a WhatsApp, viendo que estaba siendo usado más de lo debido. A raíz de eso comenzaron a salir otras versiones similares, llegando al podio YoWhatsApp.

La mejora que propone YoWhatsApp va destinada a la funcionalidad, seguridad y privacidad que tenemos dentro de WhatsApp. Siendo estos 3 puntos la debilidad de WhatsApp, con una interfaz pobre y una experiencia que se queda corto en estos aspectos. En cambio, en YoWhatsApp podrás ver como todo será más privado y seguro para ti mismo, además de que la aplicación estará diseñada como tu desees.

Un dato importante que tenemos que tener en cuenta al momento de descargar YoWhatsApp es que no lo haremos desde la tradicional Play Store. Esta es una aplicación no oficial, por lo tanto, no puede figurar en la tienda de aplicaciones oficial de Android. Debemos descargarlo mediante un archivo APK que está disponible en nuestra página web.

A continuación, daremos un repaso completo a las funciones de YoWhatsApp y cómo pueden aportarte en tu día a día.

Funciones disponibles en YoWhatsApp

En el presente apartado iremos repasando las funciones disponibles en YoWhatsApp y como pueden serte de gran valor en tu día a día. Veremos una diferencia abismal en comparación a la aplicación original, muchas más funciones y utilidades que ni de broma veremos en WhatsApp.

El apartado de funciones es quizás el más importante para muchos de los usuarios que desean saber que versión mod de WhatsApp descargar. YoWhatsApp cuenta con decenas de funciones que mejorarán tu experiencia en gran medida. A continuación, te presentaremos un repaso general y daremos nuestra más sincera opinión sobre lo que es YoWhatsApp a día de hoy.

Iremos separando las funciones dependiendo del apartado en el que se encuentren. Repasaremos desde la personalización, uno de los aspectos más importantes en esa app, hasta su privacidad y seguridad. Detalles que llaman la atención si nos ponemos a comparar esta versión con otras similares. YoWhatsApp tiene una gran cantidad de funciones exclusivas que no veremos en ningún otro mod.

Mejoras en el apartado de personalización

  • Podrás personalizar buena parte de la interfaz, cambiando el color verde tradicional que tanto estamos acostumbrados a ver en WhatsApp.
  • Podemos tener fondos de pantalla personalizados.
  • Puedes descargar una gran variedad de temas que puedes añadir a la aplicación en caso de que no quieras que quede en un simple color. Estos temas pueden aplicarse a fondos de pantalla.
  • Podrás disfrutar de diferentes fuentes disponibles a lo largo de la aplicación, desde la interfaz hasta los mensajes. Este es quizás otro aspecto en la personalización que se agradece un montón.

Dentro de los chats la experiencia también es diferente, veremos un ligero cambio en la interfaz que sin duda le da un toque más limpio a la aplicación.

Mejoras en la funcionalidad

Este es quizás el apartado en el que más mejoras vamos a ver, incluyendo decenas de funciones para mejorar nuestra experiencia en WhatsApp. Veamos:

  • Puedes descargar los estados que suban tus contactos, sin importar si se trata de algún video, imagen o texto. En el caso de que sea texto, este quedará copiado en nuestro portapapeles.
  • Podrás acceder a un catálogo exclusivo de emojis que podrás utilizar dentro de la aplicación. Estos van desde las versiones presentadas en Facebook, Instagram u otros estilos de emojis.
  • El envío de archivos se ve mejorado en esta versión eliminando los límites impuestos por WhatsApp al momento de enviar archivos multimedia. En las imágenes teníamos un límite de 30 archivos por lote de imágenes, mientras que en YoWhatsApp este límite es de 90 imágenes simultaneas.

Los videos también se ven mejorados en esto de los límites, permitiéndonos enviar videos de hasta 700MB de peso. Los archivos en general también podrán ser enviados con un peso mucho mayor al admitido por WhatsApp en su versión normal.

  • Se expande la lista de tipos de archivos que puedes enviar a través de la aplicación. Ahora podrás enviar archivos APK, ZIP o PDF sin ningún inconveniente.
  • La versión YoWhatsApp está optimizada de tal manera que fluya mejor que la versión original de WhatsApp.
  • Podrás recuperar los mensajes borrados en las conversaciones. Aunque también está habilitada la función para que no se puedan eliminar mensajes en tus conversaciones. Lo recomendable es que dejes esta última deshabilitada para que no sea sospechoso.
  • Puedes remover la confirmación de lectura o también conocida como doble check azul. Eso sí, tu podrás seguir viendo cuando la otra persona lea tus mensajes, así que no, no es lo mismo que en la versión original.
  • Podrás ocultar la hora de tu ultima conexión, al igual que ocurre con el visto, podrás seguir viendo la última conexión de los demás.
  • Puedes inhabilitar varios de los estados que salen en tu contacto. Nos referimos al “En línea” que aparece cuando estás dentro de la aplicación, al “Escribiendo” y “Grabando audio” que figuran cuando realizas dichas acciones. Esta función es de gran ayuda para pasar como un fantasma por la aplicación.
  • Puedes inhabilitar el visto en los estados, así tus contactos no sabrán si viste sus estados. Activando esta opción tu sí podrás ver quienes vieron tu estado de WhatsApp, a diferencia de la aplicación original.
  • Puedes definir quién puede llamarte en la aplicación, eligiendo si únicamente tus contactos o uno que otro en específico.
  • Puedes permitir que la confirmación de lectura (doble check azul) se refleje únicamente cuando respondamos al mensaje.
  • Puedes ver los estados que ya han sido eliminados tras 24 horas de su publicación.

Las opciones son muchísimas más, pero preferimos darte un repaso compacto por todas ellas. Si gustas puedes verlas todas ingresando en la aplicación, en el apartado de ajustes.

Opciones de seguridad

Las opciones de seguridad son básicamente los bloqueos que puedes aplicar dentro de la aplicación, puedes bloquear las conversaciones con patrón, contraseña, pin o huella dactilar. Todas son muy buenas opciones para mantener privadas nuestras conversaciones en caso de que algún intruso entre a la app.

Quizás la más importante de todas es que YoWhatsApp tiene su sistema anti-baneos bastante pulido. Un gran detalle para que los usuarios de la aplicación no tengan ningún problema al utilizar YoWhatsApp.

Como descargar YoWhatsApp

La descarga de YoWhatsApp es un procedimiento un tanto diferente a lo que venimos haciendo constantemente para descargar e instalar WhatsApp. YoWhatsApp debe ser descargado mediante un archivo APK, que por suerte podrás descargar en nuestra página web. Esto es debido a que, al no ser una aplicación original, no puede ser subida a la Play Store para ser consumida por el público.

Los pasos que debes seguir para descargar YoWhatsApp son bastante sencillos, puedes verlo a continuación:

  • Presiona en el enlace de descarga que te estaremos dejando justo aquí.
  • Tras unos segundos la descarga comenzará automáticamente, pero antes, debes confirmar la carpeta en la que será descargado.
  • Cuando se termine de descargar, debes presionar en Aceptar cuando Android te indique que el archivo puede dañar tu dispositivo. Aquí no hay nada que temer, este mensaje aparece en todos los archivos APK que descargues.

Ahora sí podrás tener YoWhatsApp APK en tu dispositivo Android listo para ser instalado.

Para actualizar la aplicación a su última versión es bastante simple. Aunque no se hace de forma automática como estamos acostumbrados en cualquier app descargada de la Play Store, se hace descargando otra vez el APK. En esta página siempre mantendremos la última versión de YoWhatsApp lista para ser descargada, así que puedes volver cuando salga otra versión.

Instalar y desinstalar YoWhatsApp

La instalación de YoWhatsApp se debe realizar en parte de forma manual, ya que no hay ningún método automático. La instalación debe realizarse ingresando al archivo APK, este abrirá un instalador en donde solo debes confirmar que deseas instalar la aplicación y listo. Automáticamente comenzará a instalar, pasado un rato, presionas en Finalizar y sales del instalador.

Cuando ingreses a la app, recuerda seguir los pasos que sigues habitualmente en WhatsApp. Ingresas tu cuenta de Google Drive y tu número telefónico para recibir el código de confirmación. Ingresas a la aplicación y en el apartado de Ajustes y configuraciones podrás ver todas las funciones disponibles para utilizar.

Ahora, si deseas desinstalar la aplicación, no será tan complicado como crees. El procedimiento es idéntico a la desinstalación de cualquier otra aplicación en tu dispositivo. Buscas YoWhatsApp y mantienes presionada la aplicación hasta que aparezca la opción de desinstalar, bien sea para arrastrar o seleccionar dependiendo de tu sistema operativo.

Presionas en desinstalar y esperas un par de segundos a que la desinstalación culmine. Y listo, ya habrás eliminado todo rastro de la aplicación en tu dispositivo.

Recuerda que YoWhatsApp es una de las mejores alternativas a WhatsApp Plus que tenemos hoy en día. Puedes probarlo y comentarnos si tu opinión es similar a la nuestra, desde aquí te recomendamos descargar y probar por ti mismo la experiencia de YoWhatsApp.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información