¿Cómo crear cuenta Google?

Como crear cuenta Google

¿Como crear cuenta Google?, si aún no conoces que es Google aun estas a tiempo de conocer todas las ventajas y las puertas que se te abren con una cuenta Google en tus manos. Sin duda estamos hablando de unos de los ecosistemas mas poderosos de la actualidad por no decir el más potente que hay.

¿Como crear cuenta Google?

La creación de una cuenta Google es algo muy sencillo y que nos abre la puerta a grandes cosas, a continuación, te mostramos los pasos sencillos que todos los usuarios pueden hacer para crea una cuenta Google.

Es importante entender que antes de crear una cuenta debe de tener en cuenta si necesita una cuenta personal o una cuenta de negocios. La cuenta de negocios le permitirá tener un ecosistema de aplicaciones que le permitirán gestionar su negocio, esta gestión le ayudara a darse a conocer mas al publico objetivo de su negocio.

La cuenta de negocios permite la personalización de la información del negocio que a la vez le da acceso a Mi negocio la plataforma de gestión frente a los usuarios.

Mientras que una cuenta para usuario básica le permite utilizar diferentes aplicaciones para gestionar el día a día de cada uno de nosotros.

Pasos para crear cuenta Google:

  1. Lo primero que debemos de hacer dirigirnos a Google.com o https://www.google.com/accounts/NewAccount?hl=es
  2. Una vez hay en la parte superior damos clic en Crear Cuenta
  3. Lo siguiente es ingresar tu nombre
  4. Luego en el campo Nombre de usuario, debemos de ingresar el nombre que será visible al público
  5. Luego se nos pedirá que ingresamos nuestra contraseña y se confirme la misma
  6. Le damos Siguiente y podemos activar la verificación telefónica que es algo importante para seguridad y recuperación de la cuenta.
  7. A continuación, para terminar, damos clic en Siguiente

Es importante tener en cuenta que se debe de activar las opciones de seguridad de nuestra cuenta, ya que mucha de la información que utilizares en nuestra cuenta es muy confidencial. Recuerde activar la recuperación por medio de teléfono y a recuperación por correo electrónico. Si deseas puedes iniciar sesión en Google.

Una vez que ya tenemos acceso a nuestra cuenta de Google podemos comenzar a utilizar nuestra cuenta para gestionar nuestro negocio o simplemente para recibir correos electrónicos o descargar aplicaciones de entretenimiento.

 

¿Qué es Google?, es una de las primeras preguntas que vendrían a la mente de cualquier usuario novato, que aún no se ha escuchado sobre el gigante de Internet debe de hacerse.

Si eres un usuario nuevo en esta ocasión te mostraremos todos lo que necesitas saber sobre el gigante del internet.

Google es un motor de búsqueda gigante, que esta dominando el mercado de búsqueda en todo el mundo, es una compañía que ofrece muchos servicios diferentes, como la optimización de motores de búsqueda, la publicación de contenido, las soluciones de comercio electrónico y el intercambio de contenido móvil.

Sus servicios han sido adoptados por muchas compañías y se utilizan para generar ingresos al mejorar la visibilidad y el ranking de sus sitios web.

¿Por qué tener una cuenta de Google?

Si desea disfrutar de sus aplicaciones favoritas, deberá tener la cuenta Google, la cuenta de Google proporciona acceso a una variedad de servicios como YouTube, Search Console, Google Play, Google drive Maps, Classroom y Gmail que es el servicio de correo mas utilizado en todo el mundo.

Todo lo que tienes que hacer es crear una cuenta Google e ir a la tienda de Google Play y descargar su aplicación favorita, o dirigirse a la web a uno de los servicios del gigante del internet.

Una vez que ingrese sus credenciales, podrá comenzar a disfrutar de sus aplicaciones favoritas.

Servicios importantes que Google ofrece

En la actualidad Google ofrece una variedad de opciones para las personas que le permiten manejar tanto la información personal de cada usuario como el correo electrónico y como los servicios de sus negocios.

Un ejemplo de esto es Google Drive una plataforma de almacenamiento en la nube que permite a un usuario común y corriente utilizarla para almacenar información, la plataforma tiene un servicio Pro para los usuarios que desean utilizar la plataforma para negocios.

Este tipo de integraciones en la nube convierte a Google en no solo una opción de correo electrónico o una plataforma de almacenamiento sino en un sistema de gestión integrar de servicios para paginas web, manejo de finanzas y funciones personales de entretenimiento.

Un ejemplo de esto es Chromecast que es un pequeño sistema que está diseñado para ser colocado en manos de los consumidores para el entretenimiento.

Le permite transmitir contenido de su computadora de escritorio o computadora portátil. El Chromecast también se conoce como un dispositivo de transmisión de medios. Se puede usar un Chromecast para transmitir música desde una computadora a un iPhone u otro dispositivo móvil.

Para transmitir el contenido de un Chromecast Ultra o Chromecast Pro, debe tener los dispositivos de transmisión de Chromecast utilizando una cuenta de Google.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información