Descargar KIK

descargar kik

¿Porque descargar KIK?, para aquellos usuarios que buscan una alternativa a servicios de mensajería tradicionales como Messenger, Telegram, Whatsapp y Skype este servicio se convierte en una opción que debería de ser tomada muy en cuenta.

Lo creas o no, esta simple aplicación de mensajería instantánea y aplicación de chat es realmente más un cliente de chat en línea que una verdadera aplicación de mensajería.

Si está familiarizado con los clientes de Chat como Microsoft Messenger o Yahoo Messenger, encontrará muchas similitudes con lo que KIK puede ofrecer. Pero a diferencia de esos otros clientes de chat, hace mucho más que charlar.

¿Características de KIK?

Por ejemplo, ofrece geniales características para mensajería, enviando y recibiendo archivos, junto con un chat de grupo.

Cada una de estas características están diseñadas para hacer algunas cosas, incluido el almacenamiento y organización de sus mensajes, enviándolos a otros dispositivos y los visualizándolos en línea y fuera de línea.

Si necesita algo más, puede comprar funciones adicionales para personalizar su experiencia, como un administrador de archivos que le permite organizar sus archivos por carpeta, categoría, prioridad y tiempo. Además de todas estas increíbles características, la aplicación admite mensajes de video e imágenes.

La seguridad en KIK y administración de contactos

El nuevo sistema de identidad también conocido como ID KIK le facilita el seguimiento de sus amigos, puede configurar su cuenta con su nombre de usuario, imagen e información detallada sobre usted y ubicación.

Desde allí, puede buscar a sus amigos en el mapa y enviarles un correo electrónico si ya ha guardado su contacto. Si no tiene un nombre de usuario, puede crear uno usando su propio nombre o uno que seleccione del grupo al que pertenece.

De esa manera, cuando invitas a tus amigos a una de las de salas de Kik Messenger, todos saben quiénes son. Esto hace que la reunión de nuevas personas en el mundo real sea mucho más fácil.

Junto con esta nueva función de administración de contactos, los usuarios tienen la capacidad de enviar y recibir mensajes desde cualquier lugar con su dispositivo móvil tanto para los sistemas Android, IOS y Huawei.

Salas de chat privado

Puedes hacerlo mientras chateaba en una sala de chat público, sala de chat privado o mensajes de texto, incluso puede ver la pantalla de su dispositivo de amigos para conversar si desea.

También puede ver quién está en línea en el área donde se encuentra, si lo desea, puede configurar su propia sala de chat de grupo privado para facilitar el chat con una gran cantidad de personas. Ya sea que esté conversando con su mejor amigo o con su novio, puede comenzar la conversación con el toque de un botón.

Reuniones en la vida real

Junto con estas comodidades, la nueva forma de usar la aplicación Kik Messenger no se limita a la comunicación entre amigos.

Los usuarios ahora pueden usar la aplicación Kik Messenger para buscar personas que podrían estar interesadas en reunirse en la vida real y que tengan un interés en común.

Pueden hacerlo buscando personas en ciudades en específico como Londres o París. Por ejemplo, si París es donde está interesado en irse de vacaciones, puede buscar lugares allí, completos con puntos de referencia y atracciones, y enviar una invitación personal a la person con la que desea reunirse.

Salas de chat motivacionales y de ayuda

Una característica que esta dando mucho de hablar es la utilización de salas de chats bots en la cuales los usuarios se pueden suscribirse y recibir día a día frases motivaciones y ayuda en caso de sentirse triste o tener un problema,

Esta nueva opción esta dando mucho que hablar y esta haciendo crecer la comunidad de KIK de una manera increíble.

¿Como descargar KIK?

A continuación, te damos los pasos sencillos para descargar KIK de manera sencilla, siguiendo estos pasos pronto tendremos a nuestra disposición un genial servicio de mensajería.

  1. Existen dos opciones básicas para descargar la aplicación, la primera es haciéndolo desde la web o desde la pagina oficial de apps del sistema operativo de su teléfono.
  2. Nos dirigimos a la página oficial de KIK
  3. Damos clic en la parte superior en la opción Download
  4. Ingresamos nuestro número de teléfono
  5. El sistema nos enviara un mensaje desde el cual podemos acceder a la tienda de aplicaciones de nuestro sistema operativo
  6. Luego de esto damos clic en el botón Obtener o Descargar
  7. Una vez se descargue la aplicación lo siguiente es configurar nuestra cuenta con nuestro número telefónico e información básica.
  8. Luego damos en Iniciar y listo

 

Sistema de detección de redes Wi-Fi gratis

El mayor cambio en la forma en que funciona KIK, probablemente es la capacidad de identificar y encontrar puntos de acceso de Wi-Fi en toda la ciudad que visitemos.

Esto se debe a que la mayoría de las ciudades de todo el mundo, especialmente las más grandes, tienen altas densidades de población. Estas áreas a menudo están llenas de puntos de acceso Wi-Fi.

Puede usar el KIK Messenger para averiguar cuáles de estos lugares tienen redes disponibles gratuitamente. Una vez que haya encontrado un buen lugar para la red, puede usar el Wi-Fi provisto en su teléfono para conectarse a él y convertirlo en un punto de acceso a internet para sus amigos.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información