¿Cómo crear una Cuenta de Google Play Store?

Google Play Store es una tienda de aplicaciones pertenecientes a Google, en los dispositivos es conocida como ‘’Play Store’’.

El contenido que puedes encontrar en dicho catalogo online, está pensando para aquellos usuarios que tienen un dispositivo Android, ya qué, los de iPhone deben usar Apple.

¿Aun no tienes cuenta de Google Play? Descuida, el procedimiento es simple y nosotros te enseñaremos a tenerla sin llegar a confundirte.

¿Cómo crear cuenta de Play Store?

  1. Lo primero que debes hacer, es dirigirte a la tienda de Google Play, puedes hacerlo presionando aquí.
  2. Una vez estando allí, debes hacer clic en ‘’Iniciar Sección’’ como lógicamente no tienes una, vas a proceder a crearla.
  3. Es importante que tengas una cuenta Gmail, ya que por ese medio van a quedar registrados tus datos y otros servicios adquiridos por el sistema.
  4. Al haber asociado la cuenta de Gmail que quieres usar, también quedara la misma clave de correo electrónico que usaste.
  5. ¡Y listo! Ya tendrás tu cuenta, al cabo de unos segundos te llegara un mensaje de confirmación al correo electrónico, en donde solo debes indicar que si creaste la cuenta de Play Store.
Crear una cuenta en Google Play Store gratis

¿Se puede descargar Play Store gratis?

Descargar Play Store gratis es algo que siempre podrás hacer, recuerda que se trata de una aplicación o herramienta de Google.

Su instalación y gran cantidad de aplicaciones son gratis, pese a ello, hay otras que si será necesario pagar.

Ten presente qué, todos aquellos teléfonos que son procedentes de china, ya traen esta aplicación instalada, así que no tendrás de que preocuparte.

En caso de que no la incluya, vas a poder proceder el proceso es sencillo y para nada complejo, aunque dudosamente tendrás que realizarlo.

No puedo descargar nada con Play Store ¿Qué hago?

Muchos usuarios se han quejado de no poder descargar nada desde la tienda de Google, ya que les sale error y a pesar de intentar actualizar la aplicación o reiniciar tu teléfono sin respuesta alguna.

Pues ¡Te tenemos la solución! La mejor alternativa al problema es Aurora Store, te permite descargar todas las aplicaciones de la tienda de Google sin llegar a tener ninguna restricción.

Disfruta de sus beneficios descargando e ingresando tu cuenta, funciona casi exactamente igual que Google Play o Play Store.

¿Cómo descargar Aurora Store?  

La respuesta es simple, debes hacer desde su sitio web oficial, para ello haz clic aquí.

¡Las mejores alternativas a la PlayStore!

Seguramente ya te cansaste de Google Play, pero ¿Has intentado descargar aplicaciones de Aurora Store? De igual forma, te dejaremos otras grandiosas alternativas.

  1. Como primera y mejor opción esta Aurora Store, ya te hemos indicado como descargarla y desde donde.
  2. Por consiguiente, nos encontramos con Aptoide, es una de las tiendas gratis más populares, sus descargas suelen tener incluso menos peso que desde la tienda de PlayStore.
  3. Uptodown ha conseguido tener muy buena adaptación en los últimos años, de hecho, es una de las mejores alternativas a la PlayStore, si buscas cualquier aplicación en Google te saldrá la descarga por este medio.
  4. APKMirror no es como tal una aplicación que se puede descargar, pero si te permite disfrutar de todos los contenidos de forma online.
  5. APKPure por si no lo habías escuchado, es básicamente igual a Aptoide, incluso poseen una interfaz muy similar y para nada compleja de utilizar.
  6. XDA Labs es una gran comunidad de creadores, los cuales no te ponen ninguna restricción al querer tener nuevas aplicaciones de Google Play, asimismo, cuentan con Apps pagas (Dentro de las cuales reciben incluso Bitcoins).
Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información