Las redes sociales más populares de 2021

Las redes sociales más populares de 2021

Las redes sociales forman parte de la vida de miles de millones de personas en todo el mundo. Cada red social cuenta con su distintivo y lo que la hace única, es por esta razón que se prefieren unas sobre otras. En el presente artículo vas a conocer las redes sociales más populares del 2021.

Redes sociales más populares del 2021

Las redes sociales más populares de 2021

El presente listado está hecho en base a las estadísticas realizadas este año, te daremos el número de usuarios activos por mes y la información de la red social.

Facebook

Es la red popular más famosa a día de hoy, actualmente cuenta con 2.740 millones de usuarios, una cifra que asombra a cualquier persona. Eso representa aproximadamente a un cuarto de la población utilizando Facebook.

La red social es de las más completas en lo que a contenido se refiere, se pueden subir fotos, videos, historias, encuestas, dinámicas, etc. Puedes agregar información de interés para otras personas en tu perfil y que así te conozcan mejor. Fue una de las pioneras en este rubro y desde entonces viene creciendo a pasos agigantados.

YouTube

Esta es la segunda red social en el mundo más utilizada actualmente, cuenta con 2.291 millones de usuarios. No es para sorprenderse, ya que aquí se presenta la gran mayoría de contenido multimedia que existe en internet.

Miles de creadores de contenido y personas aficionadas a la producción audiovisual de cualquier estilo se reúnen en YouTube. La plataforma está dedicada exclusivamente a los videos, bien sea contenido original o resubido de otras fuentes.

WhatsApp

La aplicación de mensajería móvil es la que mayor cantidad de usuarios tiene actualmente en el nicho de mensajería instantánea. Actualmente tiene 2.000 millones de usuarios en la plataforma de preferencia para chatear con amigos, familiares y conocidos.

WhatsApp te permite la comunicación de todas las formas, puedes enviar mensajes de texto, imágenes, videos, stickers y emojis. Y si quieres llamar o videollamar desde la app lo puedes hacer, cada día mejora para incluir nuevas funciones y seguir creciendo como lo viene haciendo.

Instagram

La red social de fotografía más famosa del mundo, está destinada al compartir fotografías con todos tus seguidores. Viene creciendo casi al mismo nivel que Facebook, cuenta actualmente con 1.221 millones de usuarios en todo el mundo.

Dentro de Instagram puedes compartir fotos y videos de cualquier tema, además de subir reels para que tus seguidores disfruten de videos cortos. Aquí también podrás mensajear con tus contactos y utilizar los miles de filtros que existen para compartir en tus stories.

Tik Tok

La más reciente de todas las mencionadas en el listado, tiene un potencial increíble y se supo abrir paso en un nuevo modelo de red social nunca antes visto. La aplicación cuenta actualmente con 689 millones de usuarios, pero viene creciendo de manera exponencial.

Tik Tok se basa en compartir videos cortos para todos tus seguidores de diversos temas y para todos los gustos. La aplicación busca fomentar los nuevos talentos y darles reconocimiento a usuarios no tan grandes con la página ForYou. Dentro de poco veremos a Tik Tok posicionada como una red social con miles de millones de usuarios.

¿Cómo evitar ser hackeado en redes sociales en 2021?

 

Aunque en redes sociales todo aparente ser lo mejor y podamos disfrutar de la experiencia sin ningún inconveniente; siempre están los malintencionados. Personas que buscan quebrantar la seguridad de nuestras cuentas y buscar sacarle beneficio según sus intereses. Aquí te vamos a dar una serie de consejos para que te cuides de hacks y exploits en redes sociales, que podemos encontrar en webs como www.hackear.mx.

  • No entregues tu contraseña y/o correo a personas desconocidas bajo ningún termino.
  • No filtres información personal que pueda ser utilizada en tu contra.
  • Intenta siempre ingresar tus datos de acceso en sitios de confianza, evita caer en el pishing.
  • Verifica bien el URL de la página a la que estás ingresando (en caso de no ser por la app)
  • No utilices tu teléfono en redes de wifi públicas, la filtración de datos es muy fácil en estos casos.
  • Evita prestar tu teléfono a personas desconocidas que quieran “ayudarte”.

Con estos sencillos trucos te puedes evitar un susto en redes sociales, evitando que seas víctima del hacking. Puedes ver algunos ejemplos mas en www.login-es.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información