Descargar TikTok para Android y iPhone

TikTok descargar

TikTok es una aplicación móvil que funciona bajo el mismo principio de una red social, cuyo propósito es la difusión de contenido orgánico de manera breve, rápida y en bucle.  Permite la creación de videos con una duración máxima de 60 segundos para compartirlos de manera gratuita. La publicación del contenido audiovisual viene acompañada de un espacio de interacción con otros usuarios de la red quienes pueden a través de ella reaccionar.

Lo interesante de esta plataforma es que permite jugar con la edición del contenido grabado en video. Puedes añadir fondos musicales, efectos visuales y de sonido y otros filtros. Con TikTok puedes crear tus propias composiciones con contenido enteramente propio, auténtico y espontáneo o en colaboración y compartirlas libremente a través de la web o desde la misma red social. Conoce cómo convertirla en una herramienta para el crecimiento de tu negocio.

Descargar TikTok en tu móvil

Ya sea que uses un dispositivo Android o iPhone, en ambos tendrás la oportunidad de disfrutar de los beneficios de TikTok. La aplicación se encuentra optimizada para ambas plataformas. Y puedes encontrarla fácilmente en la tienda de aplicaciones de ambos. Si posees un Android, debes seguir los siguientes pasos para descargarla:

TikTok para Android

TikTok
TikTok
Developer: TikTok Pte. Ltd.
Price: Free+
  1. Ingresa a la Google Play Store.
  2. En la parte superior, presiona sobre la barra de búsqueda y coloca TikTok.
  3. Cuando aparezca el listado de aplicaciones, presiona en el botón Instalar en la opción con el mismo nombre.
  4. Espera a que finalice la instalación, y podrás ingresar a TikTok sin problemas.

Descargar TikTok para Android | vía Play Store

Descargar TikTok, Descargar TikTok para Android, Descargar TikTok para iPhone, TikTok, aplicaciones,

TikTok para iPhone

‎TikTok
‎TikTok
Developer: TikTok Pte. Ltd.
Price: Free+

En el caso de que se trate de un dispositivo iPhone, sigue estos pasos:

  1. Abre la App Store.
  2. Ve al apartado de Buscar e ingresa en la barra de búsqueda TikTok.
  3. Ubica la opción con el mismo nombre y pulsa sobre Obtener.
  4. Confirma tu identidad y espera a que se descargue la aplicación. Tras esto, podrás usar TikTok.

Descargar TikTok para iPhone | vía App Store

¿Cómo hacerse viral con TikTok?

Si quieres ganar visibilidad y promocionar tu marca puedes aprovechar la ventajosa popularidad de TikTok para transmitir contenido de interés y captar público. En el caso de que busques hacerte viral rápidamente, puedes lograrlo haciendo uso creativo de sus herramientas audiovisuales. Aquí algunos consejos para hacerlo:

  1. Engánchate con tu audiencia lanzando contenido que les permita identificarse con tu narrativa.
  2. Busca inspiración sin copiar. Mantente enfocado en producir clips originales y con una temática de sello personal.
  3. Publica activamente y mantén a tu audiencia siempre motivada a la espera de más.
  4. Intercambia con usuarios que ya tengan su propio nicho. Que no te intimiden los que ya lo lograron, sino que te sirvan de inspiración otros influencers.
  5. No temas experimentar con tus creaciones. Sin perder la definición de tu marca prueba a innovar con un nuevo enfoque cada tanto. No te encasilles en contenido monótono y repetitivo, podría terminar siendo aburrido y alejar a tus seguidores.
  6. Ayuda a los usuarios de la red a encontrarte más fácilmente con el uso de subtítulos y hashtags. Esto te dará mayores posibilidades de coincidencia en las búsquedas aleatorias.
  7. Haz de las otras redes sociales tus grandes aliadas. No te limites exclusivamente a la comunidad de TikTok. Comparte tus publicaciones desde los diferentes perfiles que tengas en otras plataformas de intercambio social.

Programa de bonus de TikTok

Con TikTok tienes la oportunidad de generar ingresos pasivos invitando amigos a formar parte de la comunidad TikTok. Es un sistema de ganancias a través de referidos. De este modo contribuyes a aumentar el tráfico en la red social y la compañía te recompensa por ello.

Descargar TikTok, Descargar TikTok para Android, Descargar TikTok para iPhone, TikTok, aplicaciones,

El procedimiento se lleva a cabo a través de un código de referencia único que deberás enviar a tus invitados. Cada vez que un nuevo usuario cree una cuenta en la plataforma TikTok a través de un enlace tuyo, obtendrás cierta cantidad de puntos o coin, la moneda de canje de la app que puedes luego transformar en dinero real.

Cómo ayudar a tu negocio a monetizar con TikTok

Más allá del programa bonus de TikTok existen otras herramientas empresariales muy convenientes para monetizar tu negocio. Atrae más consumidores mientras le das visibilidad a tu marca. TikTok se ha convertido en una gran herramienta para hacer la publicidad de muchas empresas.

Aprovecha tu biografía para generar tráfico hacia tu negocio, atrayendo más consumidores a tus productos. Puedes incorporar también un botón de compras (shop now) directamente en tus videos con la herramienta TikTok Ads.

Crea la ruta hacia tu negocio con un link en la biografía. Si tu empresa es ya de cierta talla puedes afiliarte al programa de anunciantes a través de TikTok for Business y generar ingresos pasivos haciendo promoción a la compañía misma.

Por último si no te has dado aún de alta, empieza por descargar la App desde Android o iPhone. Crea tu cuenta y prepara tu estrategia de marketing digital. Cuida tu perfil empresarial con una biografía atractiva y una imagen representativa. Define tu hashtag. Estudia a tus clientes y produce contenido de calidad que involucre a tu audiencia. Comienza a monetizar tu negocio con TikTok.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información