Descargar ARWhatsApp

Descargar ARwhatsapp

WhatsApp es una app dónde se puede chatear enviar mensajes alrededor de todo el mundo es la app más escogida por los usuarios. Sin embargo, hay personas que prefieren aplicaciones que tengan muchas más funciones por ello se han creado las modificaciones de WhatsApp en este caso vamos a hablar de una en particular qué es ARWhatsApp la cual proporciona funciones que no están en la versión oficial estas son funciones como personalizaciones configuraciones etc.

Algunas funciones del WhatsApp son qué se pueden bajar temas para personalizar la app y así puedes tener una visualización bonita de tus chats.

Descargar ARwhatsapp

Funciones de ARWhatsApp

Hay muchos más emojis para que puedas compartir los cuántos contactos.

  • Se puede cambiar el tipo y el tamaño de la letra a tu gusto, encontrarás diferentes tipos de letras, así como también distintos tamaños.
  • También posee una función la cual puedes ocultar el estado de la última conexión y además que no sepa a ver si se está en línea o si se está escribiendo un mensaje, esto te dará mayor privacidad.
  • También tiene la posibilidad de que se puedan escribir más largos los estados y además que se puedan descargar los estados de otros usuarios. Para que te inspires como es en tus estados y si te gusta uno lo puedas ver en tu galería.
  • También permite enviar archivos y documentos multimedia de mayor capacidad.
  • Y con esta app puedes enviar muchos más archivos de una sola vez. Podrás enviar múltiples archivos de diferentes formatos en mayor cantidad.
  • También tiene la posibilidad de compartir a la vez con varios usuarios. Si deseas enviar el mismo mensaje a distintos contactos con ARWhatsApp lo podrás hacer sin ningún problema.
  • Al instalar esta aplicación se corre el riesgo de que como no es la versión oficial se puede bloquear a los usuarios por la app oficial de WhatsApp. Igualmente, no se garantiza que las funciones como las copias de seguridad de los mensajes funcionen adecuadamente.
  • A pesar de que muchos usuarios escogen WhatsApp esta aplicación puede contener muchas limitaciones por ende esta modificación evita esas limitaciones y te da más opciones y funciones.

Como descargar ARWhatsApp

Si deseas descargar ARWhatsApp debes tener ciertas consideraciones por ejemplo que tu teléfono tenga un sistema operativo Android con una versión mayor o igual a 4.0.3. igualmente debes considerar dónde vas a descargar la aplicación. Debes buscar una página donde sea confiable y segura descargar esta aplicación.

Ya que si la descargas en un sitio no seguro puede que te traiga algún virus o malware. Así que ten mucho cuidado donde vayas a descargar el archivo. Es importante que si ya posees otra aplicación de WhatsApp para instalar esta modificación debes eliminar la que ya posees debido a que puede que tu dispositivo lo tomé como una falla de sistema y probablemente el WhatsApp deje de funcionar y además que se suspenda temporalmente.

También es importante qué en tu teléfono se habilite la opción de descargas de orígenes desconocidos y también que cuentes con antivirus cómo indique anteriormente puede ser que al descargar la app te venga cargado de publicidad y tal vez algún archivo malicioso que perjudique a tu dispositivo.

Cómo instalar ARWhatsApp

Al descargar WhatsApp debe seguir el procedimiento cómo lo haces con cualquier otra aplicación. Solo que esta aplicación no la encontrarás en la play store, sino que tendrás que buscarlo en otras páginas en sitios que sean confiables y seguros ahí encontrarás una APK en donde viene incluida la aplicación.

Luego se debe realizar el proceso de instalación sincroniza el número de teléfono que usas en tu antiguo WhatsApp y así lograrás recuperar las conversaciones que tenías y cualquier otro dato importante que hayas tenido en WhatsApp. Es importante destacar que no puedes realizar una copia de seguridad en Google drive no te la va a agarrar.

Versiones y cómo actualizar ARWhatsApp

Abre WhatsApp para sacar varias versiones cada una de ellas con mejores y más funciones de configuración y personalización. La versión más reciente es la 2.21.19.21 salió el 14 de diciembre del 2021.

Las versiones anteriores son:

2.21 19.21 del 5 nov. 2021

2.21.19.21 del 30 oct. 2021

2.21.11.17 del 27 oct. 2021

2.21.11.17 del 24 oct. 2021

2.21.11.17 del 6 sep. 2021

posees una versión anterior de la aplicación quieres actualizar a la versión más reciente. lo que debes hacer es desinstalar la versión anterior e instalar la nueva versión. Lo que debes hacer básicamente es la misma instalación qué realizaste con la versión anterior. Este procedimiento es realmente fácil por lo que no lleva mucho trabajo.

Por qué descargar ARWhatsApp

Con ARWhatsApp podrás acceder a tu cuenta en cualquier dispositivo Android. no solo del teléfono puedes usarlo en tabletas, computadoras y otros dispositivos inalámbricos además podrás usar la app en los sitios web que aceptan aplicaciones Android.  La app te va a permitir administrar las actividades de comunicación. Con esta app podrás darles seguimiento a los mensajes eliminados llamadas entradas y salientes y también los mensajes de textos enviados y recibidos. También se puede administrar los contactos y así mismo personalizarlos para cada actividad.

ARWhatsApp está diseñado de una forma que se puede usar inclusive si no está conectado a una PC. Se puede acceder a los mensajes desde donde estés a través de la web y también ver todos los mensajes eliminados.

ARWhatsApp trae muchas ventajas y beneficios, tendrás muchas funciones, que vas a poder usar y personalizar a tu gusto, con la apariencia que desees. Así tendrás una aplicación que no ocupe tanto espacio en tu teléfono móvil u otro dispositivo y además contarás con funciones extras qué no podrías realizar en el WhatsApp común oficial.

Tener ARWhatsApp te dará la ventaja de chatear con tus amigos y tener toda la privacidad que desees. Así como también puedes hacer llamadas y video llamadas. Y si deseas mucha más privacidad ARWhatsApp te permite tenerla.

Debes tener en cuenta que al ser una modificación de WhatsApp corres el riesgo de que la aplicación oficial de WhatsApp te bloqueé el número. Sin embargo, últimamente no se han presenciado muchos baneos de cuenta a no ser que encuentre una actividad muy sospechosa en la modificación.

Descargar abre WhatsApp es completamente seguro lo que debes tomar en cuenta es buscar el mejor sitio donde descargar la apk de la aplicación. Procura que sea un sitio seguro y confiable y así puedes evitar algún virus en tu dispositivo.

Los mods de WhatsApp se han popularizado mucho en los últimos tiempos ya que convierten la aplicación común en una más divertida y con múltiples funciones de personalización y configuración. Te brinda visualmente una mejor aplicación y también te ofrece mayor privacidad.

ARWhatsApp es una de las modificaciones qué te brinda más privacidad en los chats, por ejemplo, si deseas que no se observe la hora y fecha de tu última conexión puedes ocultarlo, cómo también puedes ver los mensajes eliminados de tus contactos y además podrás descargar los estados de tus contactos es una aplicación fácil de usar y no procede tantas complicaciones. Si quieres gozar de todas las funciones que te presenta ARWhatsApp no dudes en descargarla. Tomando en cuenta todas las recomendaciones que te damos y las instrucciones de cómo instalarlo en tu teléfono móvil u otro dispositivo.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información