Descargar BSEWhatsApp

Descargar GBWhatsApp

Partiendo del WhatsApp Plus y el GBWhatsapp nace el MOD BSEWhatsapp, que fusiona casi la totalidad de sus funciones en uno, con la diferenciación de la estética, al incorporar nuevos temas, elementos únicos y un diseño con burbujas característico de este MOD.

Gracias a la extensa variedad de diseños, a que dispone de mayor cantidad de opciones que no tiene la versión oficial y a la experiencia mucho más privada y segura, muchos usuarios han decidido tomar los riesgos de baneo del servicio o los de la privacidad comprometida al descargar MODs para WhatsApp.

El paquete de transformaciones con los que vienen estos MODs otorga al consumidor la libertad de uso que demandan. BSEWhatsApp es uno de los mejores mods, por su autenticidad y valor agregado a los usuarios, estando hoy entre los más descargados por tener un repertorio de ajustes.

Para obtener en tu dispositivo a BSEWhatsApp solo debes contar con un sistema operativo Android 2.2 e instalarla mediante el fichero APK activando la opción "orígenes desconocidos" dentro del menú de ajustes y la sección de aplicaciones.

Pero esto es sólo un abrebocas, te invitamos a seguir leyendo este guía completa sobre BSEWhatsApp y todo lo que ofrece esta aplicación. Donde conocerás cómo descargar BSEWhatsApp, qué funciones incluye, cómo instalarla, actualizarla y desinstalarla. Comencemos.

Descargar GBWhatsApp

¿Qué es BSEWhatsApp? 

BSEWhatsApp es otra de las distintas versiones del original WhatsApp. La popularidad de esta app se dio por las funciones que brinda y su estética única. BSEWhatsApp es gratis y la misma cantidad de Megas que el original.

Igualmente, cuenta con un sistema anti-baneo incorporado para no perder tu cuenta, permite usar varias cuentas a la vez para que administres tanto tus mensajes personales como laborales.

Todas sus herramientas adicionales se ejecutan únicamente accediendo al mod y para desactivar alguna de las funciones deberás hacer el mismo proceso.

Por otro lado, no existen barreras si de personalización del estilo hablamos, cambiar su interfaz es sencillo por lo que podrás modificarla cada vez que quieras y agregar todos los elementos que gustes.

Funciones de BSEWhatsApp

Debido a que este MOD es una fusión entre el WhatsApp Plus y el GBWhatsapp sus funciones son numerosas, BSEWhatsApp es conocido por muchos como la app de las chicas.

En este sitio vamos a darte a conocer todas las funciones que tiene en BSEWhatsapp. Vamos a indicarte las funciones principales que tiene este mod para ti. Examinaremos todo referente a este Mod, para que tu solo tengas que analizar qué es lo que te conviene.

A continuación, el listado:

  • Habilitado el envío a tus contactos de vídeos de gran tamaño.
  • Incorpora 17 ticks variados para las conversaciones.
  • Acepta enviar un máximo de 90 archivos de fotos simultáneamente.
  • Podrás redactar textos más largos, con un máximo de 250 caracteres.
  • Oculta el estado de “en línea” para que no aparezca cuando estás dentro de la aplicación y el aviso de última conexión.
  • Posibilidad para descargar estados que suban tus contactos, ya sea que se trate de un vídeo o de una imagen. Los estados que posean únicamente texto también podrán ser copiados en el portapapeles.
  • Podrás descargar varios temas para cambiar la vistosidad de la interfaz de la aplicación.
  • Posee 10 diseños muy bonitos para las burbujas de conversación.
  • Opción para desactivar la visibilidad de tu información para tus contactos, por lo tanto, no será visible el mensaje de escribiendo un mensaje o grabando un audio.
  • Es posible desactivar la confirmación de lectura en tus conversaciones personales o grupales. También puedes habilitar la opción para que únicamente figure el doble check azul cuando hayas respondido el mensaje.
  • Puedes esconder tu última conexión o congelarla para que únicamente aparezca en una hora designada por ti mismo. De esta manera podrás hacer creer a tus contactos que no te conectas a la app desde hace mucho.

¿Cómo descargar BSEWhatsApp?

Como cualquier otro MOD, la descarga de BSEWhatsApp se diferencia a la del WhatsApp convencional por el hecho de que no se hace desde la Play Store, sino que debes recurrir a un archivo APK siguiendo estos sencillos pasos:

  • Encuentra el enlace para descargar el mod, el cual te lo dejamos a continuación.
  • Ten paciencia que la descarga se realice automáticamente.
  • Tras unos segundos podrás contar con el BSEWhatsApp APK en tu dispositivo Android.

¿Cómo instalar BSEWhatsApp?

Puedes bajar ficheros APK de la app. Puedes hacerlo buscando en el explorador "descargar BSEWhatsApp" y aparecerán diversos sitios.

  1. Descubre el archivo APK que encontraste aquí de BSEWhatsApp, se encontrará en tus archivos de descargas o en tu elección.
  2. Dale click al archivo para iniciarlo e instalarlo del archivo APK.
  3. Ya sea que te pida activar los permisos de orígenes desconocidos, tendrás que oprimir el botón que te indican. De no aparecer, tienes que ir a los ajustes de tu Smartphone y buscar el apartado de aplicaciones. Encuentra la opción de orígenes desconocidos y actívala.
  4. Al volver al instalador, oprime en “continuar” para que empiece con el proceso de instalación.
  5. Ten paciencia y aguanta unos segundos a que la instalación finalice.
  6. Al estar la app en tu dispositivo instalada, oprime en finalizar para salir del instalador y habrás terminado. Ya podrás comenzar a utilizar el BSEWhatsApp instalado en tu Android.

Cabe destacar que este mod, así como bastantes de esta misma clase, da la opción de importar las pláticas que tenías en la versión original de WhatsApp. Para hacer realidad esto, tienes que entrar en la parte de ajustes de la aplicación. Ya estando dentro de la sección del Chats, escogemos la opción de respaldar Chats y de esta manera no perderás ninguno de tus datos antiguos.

¿Cómo actualizar BSEWhatsApp APK?

Primeramente, debes consultar tu BSEWhatsApp Whats Mod APKs para obtener la última versión del mod.  Si tu versión está desactualizada, debes dar click al botón de descarga en BSEWhatsApp y el archivo se descargará automáticamente. Dirígete a abrir tu administrador presionando en el archivo descargado, este proceso actualizará la última versión del mismo.

¿Cómo cambiar de WhatsApp original a BSEWhatsApp APK?

  1. Hacer una copia de seguridad de todos los datos de la aplicación original. Descarga e instala el software como dr. fone en tu ordenador.
  2. Conecta tu dispositivo con la PC a través de un cable USB.  Luego, debes abrir dr.fone en tu PC y optar por una opción de respaldo. Este proceso comenzará a hacer una copia de seguridad de sus datos de BSEwhatsapp.  Ahora solo espere la complicación del proceso de copia de seguridad.
  3. Confirma la copia de seguridad.
  4. Selecciona restaurar en tu pestaña de WhatsApp para transferir los datos en tu nuevo BSEwhatsApp. Ahora podrás ver mensajes y otros datos en su nueva aplicación.

Información adicional sobre BSEWhatsApp

  • BSEWhatsApp.apk
  • Versión corriente: v8.12
  • Disponible en: Android versión 4.0 y superior.
  • Tamaño de archivo: 42.8 MB.
  •  Tipo de licencia: Freeware
  • Última actualización: 4 de junio de 2021
Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información