Descargar Coocoo WhatsApp

Descargar Coocoo WhatsApp

Las nuevas versiones de la aplicación de mensajería instantánea número uno WhatsApp cobran fuerza cada vez más, Coocoo WhatsApp es uno de los MOD más aceptados por los adeptos a WhatsApp porque les proporciona mayor cantidad de herramientas y funciones que perfeccionan y hacen de la experiencia dentro de la app mucho más grata, segura y acorde a tus gustos.

Los desarrolladores de Coocoo WhatsApp, HeyMods, finalmente se encargaron de atender a los cambios que tanto clamaban los usuarios del original WhatsApp en cuanto a la apariencia y estilo porque deja esto a cargo de la persona, que es quien decidirá el diseño de su preferencia.

Esta modificación al igual que el resto tiene como único objetivo el mejorar la experiencia del usuario dentro de la app. Lo mejor es que obtendrás funciones especiales sin tener que pagar por una versión Premium como en la mayoría de las otras aplicaciones.

Comunicarse con tus seres queridos, personas allegadas e incluso compañeros de trabajo nunca resultó más divertido, eficaz y ameno. Deja atrás las opciones básicas del WhatsApp tradicional.

Nuestro artículo a continuación te servirá como una guía completa para orientarte sobre Coocoo WhatsApp y todas sus maravillas. No seguirás ignorante a esta nueva alternativa donde todo es mejor. Vas a conocer cómo descargar Coocoo WhatsApp, qué funciones incluye, cómo instalarlo, actualizarlo y desinstalarlo. Comencemos.

Descargar Coocoo WhatsApp

¿Qué es Coocoo WhatsApp?

Coocoo WhatsApp es otro MOD de WhatsApp, que guarda gran similitud con YOWhatsApp y GBWhatsApp Pro, este incluye nuevas características que la hacen divertida y atractiva. En Coocoo WhatsApp podrás jugar con la personalización, la privacidad, usar filtros durante las videollamadas, entre muchas otras opciones interesantes.

Para obtener en tu dispositivo móvil la app que cuenta con más de 50mil descargas, sólo es necesario tener una tecnología de Android 4.0 en adelante y un espacio disponible de 50MB. Coocoo utiliza los mismos servidores que el WhatsApp de siempre y los chats están encriptados en ambos extremos, pero evidentemente no está relacionada al producto original ya que tiene un desarrollador externo.

Por si fuera poco, Coocoo es totalmente gratuito y no posee cargos adicionales. Siendo un MOD que llegó a revolucionar lo que estábamos acostumbrados a ver y esperar de la reconocida aplicación de mensajería.

Funciones de Coocoo WhatsApp

A continuación, analizaremos las funciones disponibles en Coocoo WhatsApp. Exploraremos muchos aspectos para que sepa lo que la aplicación puede hacer por usted y comience a comprender sus mejores características.

  • Llamativa interfaz: Coocoo WhatsApp te muestra una interfaz completamente distinta a la que te podía brindar WhatsApp, desde donde podrás tener acceso a tus contactos y a la configuración por medio de un botón emergente, podrás activar el modo oscuro e incluso bloquear la entrada de mensajes en la app apagando el internet.
  • Mayor control sobre tu privacidad: tus contactos no sabrán nunca más si estás en línea pero lo estás ignorando, ni la hora de la última conexión que tuviste, ni si el mensaje que le enviaste proviene de otro remitente (al no mostrar el mensaje de reenviado), tampoco quedarás con la duda sobre qué te dijo la otra persona que luego se arrepintió y lo borró porque no podrá eliminarlo, podrás bloquear llamadas de personas no gratas y tú actividad no será divulgada (no más confirmación de lectura, grabando audio, escribiendo…).
  • Capacidad de adaptarse a tu estilo: tú eliges cómo quieres que luzca la barra superior e inferior, si deseas ver los estados en un formato parecido al de Instagram, el tema de la pantalla de llamadas, entre muchas otras opciones.
  • Comparte vídeos de mayor extensión y peso: adiós estados con vídeos de solo 30 segundos, con Coocoo WhatsApp podrás subir audiovisuales de hasta 5 minutos en tus estados y 80MB en los chats.
  • Comparte mayor cantidad de imágenes: con WhatsApp únicamente podías enviar 30 imágenes, pero con Coocoo 90.
  • 27 temas inéditos: con Coocoo tendrás variedad de temas únicos para darle color y estilo a tu app.
  • Nunca más temas por tu apariencia durante las videollamadas: más de 70 filtros para lucir bello o divertido esperan por ti durante las videollamadas.
  • Posibilidad de enviar mensajes a personas que no tienes dentro de tu lista de contactos, sin necesidad de agregarlos.

¿Cómo descargar Coocoo WhatsApp?

Aunque Coocoo WhatsApp no es una aplicación que podrás adquirir dirigiéndote a la Play Store, basta con conseguir en el buscador la APK de Coocoo, deberás seleccionar el link de descarga que te proporcione el sitio que te genere mayor confianza, tras pulsar el botón la descarga iniciará automáticamente y tras dejar pasar un par de minutos tendrás la app en tu dispositivo.

Cabe acotar, que en la configuración de tu dispositivo deberás habilitar los recursos desconocidos, recomendamos que hagas previamente una copia de seguridad completa de tus archivos en la app y que desinstales la versión oficial

¿Cómo instalar Coocoo WhatsApp?

Posterior a seguir los pasos de descarga explicados anteriormente, ahora lo que queda es ubicar el archivo APK recién descargado en tu móvil, pulsar en el mismo y arrancar a instalarlo. Es necesario conceder todos los permisos correspondientes como acceder a tu almacenamiento, contactos y ubicación. Luego, es momento de escribir el número al que pertenecerá la cuenta y ya podrás gozar de todas las alternativas y beneficios que esta app proporciona a sus usuarios.

Mantente alerta a las actualizaciones de esta APK, ya que, a diferencia del WhatsApp típico, esta no se actualiza automáticamente, sino que debes estar pendiente de las actualizaciones en la misma página donde lo descargaste.

En otro orden de ideas, si tienes dos números telefónicos distintos es posible tener tanto la versión original como este MOD en tu dispositivo móvil a la vez.

Conclusión

Anímate a darle un toque diferente a la manera en la que te comunicas e interactúas, Coocoo WhatsApp innova presentándote un catálogo de funciones con las que establecer tus relaciones sociales será más estético, agradable y divertido.

No te limites por represalias tales como baneo, estos MOD, APK, nuevas versiones de WhatsApp o como sea que quieras llamarlos han incluido sistemas anti-baneo que reducen significativamente la probabilidad de que esto suceda.

No te preocupes más por las restricciones ni sigas esperando cambios por parte del WhatsApp original, cuando todo lo que querías es posible ahora mismo sumergiéndote en el mundo de los MOD.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información