Descargar Delta YoWhatsApp

Descargar Delta YoWhatsApp

Los desarrolladores de WhatsApp Meta siguen demorando demasiado en realizar los cambios en la aplicación que los cibernautas demandan, mientras tanto los desarrolladores externos aprovechan esto creando versiones alternativas llamadas MOD, donde se perfecciona la experiencia de usuario mediante la personalización y las múltiples opciones que ofrecen.

Evidentemente, ante este surgimiento de distintas alternativas mediante las APK, WhatsApp trata de evitar la pérdida de usuarios por medio del baneo, por lo cual estás aplicaciones alternativas han incluido un sistema antiban para proteger a quienes decidan usarlas de estas sanciones.

Delta YoWhatsApp posee un gran margen de similitud con el MOD Fouad WhatsApp y se basa en YoWhatsApp, por lo cual está app pone a tu disposición las funciones de Fouad junto a las suyas, para hacer de ella una aplicación súper completa.

Al igual que el resto de los MOD su enfoque es la estética de la interfaz y la privacidad. La pantalla principal presenta un diseño completamente diferente con nuevos colores, estados al estilo de Instagram Stories, fuentes nuevas y sofisticadas.

En este artículo te presentaremos una guía completa para que conozcas todo acerca de Delta YoWhatsApp. No seguirás ignorando todo lo que te puede brindar esta alternativa al WhatsApp donde todo es mejor. Vas a conocer cómo descargar Delta YoWhatsApp, qué funciones incluye, cómo instalarlo, actualizarlo y desinstalarlo. Comencemos.

Descargar Delta YoWhatsApp

¿Qué es Delta YoWhatsApp?

Delta YoWhatsApp es una alternativa de WhatsApp, creado por DeltaLabs, que se puede adquirir en dispositivos Android 4.0.3 con solo descargar el archivo APK que pesa aproximadamente 34MB, a su vez sus actualizaciones se ejecutan con cierta periodicidad.

Lo que la hace destacar y atraer a las personas es su diseño y la gran cantidad de herramientas para sacar el máximo provecho a la plataforma digital.

Funciones y novedades de Delta YoWhatsApp

A continuación, te vamos a presentar todas las funciones presentes en Delta YoWhatsApp. Te mostraremos sus herramientas principales para que tengas una idea clara de lo que tiene para ofrecerte la aplicación. Daremos un vistazo exhaustivo a sus mejores componentes y cómo puedes utilizarlos diariamente.

  • En Delta YoWhatsApp podrás aplicar el tema claro, oscuro, transparente o coloridos y estéticos para que tu espacio de comunicación luzca agradable.
  • Puedes programar tus mensajes para que sean enviados automáticamente agregando la fecha, hora, a quién será dirigido y el contenido.
  • Tú decidirás el tipo de fuente, el color y el tamaño de la misma.
  • Al querer compartir imágenes estas podrán ser hasta de 18MB y podrás incluir en un mismo envío 10 fotos, en cuanto a los vídeos pueden ser de hasta 700MB.
  • Opciones avanzadas de privacidad, de forma gratuita podrás escoger quién verá tus estados, mostrará quiénes de tus contactos están en línea, los mensajes que te envíen no podrán ser borrados, sólo se marcará como chequeado un mensaje al momento en que respondas.
  • Enciende el modo no molestar y no recibirás ninguna notificación.
  • Nuevos emojis Deluxe con caracteres ASCII.
  • Iconos de pestañas y capaz, menú con fondo curvo, editor de fondos de pantalla.
  • Pantalla principal con diseño de Instagram, los estados se sitúan arriba y debajo los chats y una barra que posee todas las pestañas (home, chats, estados, llamadas y la configuración).

¿Cómo descargar Delta YoWhatsApp?

Ten presente que para descargar Delta YoWhatsApp o cualquier otro MOD, debes recurrir a un archivo APK, esto no será peligroso y es tan sencillo como descargar cualquier otra plataforma digital en la Play Store. Igualmente, no ocupará demasiado espacio del almacenamiento de tu móvil. A continuación, te dejamos los pasos a seguir para descargar Delta YoWhatsApp:

  1. Para preservar tus conversaciones realiza una copia de seguridad y procede a desinstalar la versión oficial o la que sea que tengas.
  2. Busca la APK en el sitio web de tu confianza y pulsa en descargar.
  3. Dirígete a la carpeta de descargas y encuentra el archivo de Delta YoWhatsApp.
  4. Habilita la opción de fuentes desconocidas.
  5. Acepta los permisos que te solicita la app una la vez que ya está instalada.
  6. Mediante un mensaje de texto o llamada se te enviará el código de confirmación para que puedas disfrutar del MOD.
  7. Restaura tus chats y listo.

¿Cómo actualizar Delta YoWhatsApp?

Para actualizar Delta YoWhatsApp, dirigirte al sitio donde descargaste Delta YoWhatsApp y verificar si hay alguna actualización, en caso de haber una deberás descargar el MOD, posterior a esto se pasa a instalar el APK sobre el que tenías anteriormente para que así se restauren todas tus conversaciones y habrás culminado la actualización.

¿Cómo desinstalar Delta YoWhatsApp?

Para desinstalar Delta YoWhatsApp debes hacer el procedimiento que haces con todas las aplicaciones que posee tu dispositivo. Como es costumbre, recuerda guardar el respaldo de tus chats si quieres mantenerlas en el WhatsApp oficial o en cualquier MOD, esta opción la tienes en los ajustes de la plataforma y se almacenará en la memoria interna del móvil.

En los ajustes de tu teléfono, da clic en aplicaciones y en notificaciones aparece un listado con todas las apps que tienes instaladas, allí deberás pulsar en Delta YoWhatsApp y presionar el botón de desinstalar.

Otra manera es ir a la pantalla donde aparecen todas las apps (menú principal) mantener presionado el ícono de Delta YoWhatsApp hasta que salga el menú emergente, en la información de la app desinstalas.

Ventajas de Delta YoWhatsApp

  • Podrás identificar los mensajes difusos y los tradicionales.
  • Copiar y pegar estados.
  • Ocultar el nombre al copiar un texto del chat.
  • Puedes enviar archivos en todos los formatos pdf, xls, txt, txt, xlsx, pptx, vcard, xlsx, txt, rtf, docx, pptx y zip.
  • Emojis únicos.
  • Pestañas a tu gusto con iconos cuadrados.
  • Barra de búsqueda.
  • Mejoras y correcciones agregadas.
  • Compatible para prácticamente todos los dispositivos móviles.
  • Novedosas funciones y mecánicas añadidas.

Conclusiones

Siempre ha existido la creencia de que lo original es lo mejor, pero los MOD tal y como su nombre lo indica se refiere a modificación, justo como lo mencionamos a la largo del artículo de la versión original de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en gran número de países.

Los atributos principales de las versiones alternas de WhatsApp, potencian la personalización, privacidad y diseño a un nivel superior sin pagar. Cuando algo se mantiene estático por mucho tiempo tiende a aburrir, es por eso que los clientes de WhatsApp están ansiosos por poder darle a la app ese giro de 360 grados en cuanto a apariencia se refiere.

Todo evoluciona y la necesidad de contar con mayores posibilidades estéticas estaba latente por ello los desarrolladores de los MOD se localizaron en darle la potestad al usuario de elegir sus temas, fuentes, emoticonos, pegatinas y tipografías. Para que vuele su creatividad y poder darle a la aplicación tu sello único.

Así mismo, se encargaron de optimizar y dar solución a las fallas de WhatsApp. Los cibernautas han puesto su confianza en estas APKs por darles la posibilidad de controlar sus conversaciones e información, de decidir qué divulgar y que no, de tener conversaciones grupales ilimitadas, enviar imágenes sin compresión, programación de mensajes, bloquear usuarios, enviar masivamente paquetes de fotografías o documentos y muchas cosas más…

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información