Descargar DM WhatsApp

Descargar DM WhatsApp

La aplicación mundialmente conocida como WhatsApp Messenger, se basa en ofrecer un servicio de chat y mensajería, es la aplicación de este fin con más usuarios subscritos. Su popularidad ha llegado a la escala en la cual se crean diversos mods a partir del sistema original de la app, asemejando el funcionamiento de WhatsApp oficial.

Los mods, son aplicaciones, que no se encuentran disponibles en PlayStore ni Apple Store, las cuales usan los principios de funcionamiento de apps originales, añadiéndoles ciertas mejoras. Los mods por lo general sirven para poder obtener beneficios que aún no están disponible en la app original o para obtener opciones de personalización de interfaz.

Estos sistemas llaman mucho la atención del consumidor y son descargados por cientos de personas, en especial DM WhatsApp, el cual es un mod que nos ofrece cambios estéticos, tanto de colores, fuentes, líneas en el diseño, los temas y se centra en mejorar la privacidad del usuario, lo cual es el punto más fuerte de este mod.

DM WhatsApp: la privacidad aumentada

Descargar DM WhatsApp

Como podemos leer, el mod de DM WhatsApp, además de poseer opciones para poder personalizar el interfaz de la aplicación, logrando incluso que el modo oscuro que ofrece la app original en esta sea un poco más estético a la vista, no es lo más gratificante que obtendremos al descargar el mod.

También lograremos obtener otras ganancias, entradas en la privacidad, lo cual podemos observar en el menú principal de la aplicación, en el apartado de privacidad del usuario. Con DM WhatsApp, obtendremos estas opciones de privacidad:

  • Con DM WhatsApp la manera en la cual los estados y mensajes será compartidos.
  • Con Dm WhatsApp podemos ocultar nuestra conexión a la aplicación y el estado de “En línea”
  • Con WhatsApp Dm controlaremos los checks de nuestros mensajes, tanto el de recibido como el de leído.

Todo esto lo lograremos sin tener que afectar el funcionamiento normal de la APP, de hecho, lo único que se modifica, es la cantidad de información que vamos a compartir con los otros usuarios de la app. DM WhatsApp, nos ofrece poder manejar toda nuestra información privada a nuestro gusto, creando una nueva experiencia de uso de la aplicación.

Además de esto, es de los pocos mods de WhatsApp que tiene incorporado un sistema anti baneo, por lo cual es completamente seguro de usar y descargar. Con esto evitamos que WhatsApp bloqueé nuestro usuario, ya que el uso de mods está prohibido.

También es de los pocos mods que se puede usar de manera simultánea en un dispositivo inteligente, conjunto a la app original de WhatsApp, con el único requisito de que sean distintas cuentas, con número telefónicos distintos en el registro.

Como podemos darnos cuenta, el uso de DM WhatsApp nos proporciona cientos de ventajas, además de seguridad con respecto a su descarga, instalación y uso. Estos pasos, por cierto, son muy sencillo de seguir, la descarga de este mod se realiza de una manera fácil y sencilla, con el único requisito de tener que poseer un sistema operativo mayor a Android 4.

Pasos para instalar DM WhatsApp

Instalar un mod de WhatsApp es muy sencillo, al igual que su instalación, solo debemos conseguir la página adecuada para poder descargar la apk, ya que como mencionamos, la misma no se encuentra disponible en las páginas oficiales de descarga como Play Store o Apple Store.

Para poder instalar DM WhatsApp, solo debemos tener un teléfono inteligente con un sistema operativo mayor de Android 4 y seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero es dirigirnos a la sección de configuración de nuestro teléfono inteligente, para así autorizar la instalación de aplicaciones de fuentes externas, si nuestro teléfono inteligente posee un sistema operativo mayor a Android 5, este paso no será necesario, la autorización se realiza de manera directa más adelante.
  • Luego nos debemos dirigir a nuestro buscador y tipiar “Descargar apk de DM WhatsApp”, debemos seleccionar el primer link que aparezca en el interfaz de Google, también tienes la opción de hacer clic acá e ingresar de manera directa a la página donde realizaremos la descarga.
  • Una vez dentro, seleccionamos el botón denominado como “Descarga”, en el caso de que debamos realizar algunos pasos de verificación, seguimos las instrucciones y la descarga deberá iniciar de manera inmediata.
  • Una vez que la descarga está realizada de manera correcta, nos debemos dirigir a la carpeta de descarga de nuestro teléfono inteligente, allí debería reflejarse el apk, en el caso de que no sea así, podemos entrar en “archivos recientes”, damos clic y la instalación comienza de manera inmediata.
  • Una vez que realizamos la instalación de manera correcta, debemos regresar a ajustes, para cambiar nuevamente la configuración, así no se descargará cualquier archivo de la web que no sea deseado.

La descarga de DM WhatsApp y su instalación es muy sencilla de realizar, la misma solo nos llevará unos cuantos minutos. Es recomendable, escanear nuestro teléfono luego de realizar cualquier instalación externa, para así evitar los virus que rondan por la web.

Pasos para instalar DM WhatsApp

Luego de realizar los pasos anteriormente nombrados, inicia la instalación de DM WhatsApp en nuestro teléfono inteligente, para llevar esta acción a cabo, solo debemos seguir los siguientes pasos:

  • Posterior a ubicar el archivo de la apk de DM WhatsApp, vamos a seleccionarlo y abrirlo, dando clic en la opción de “Autorizar instalación” en su defecto “Instalar” este proceso solo abarcará unos minutos, de manera posterior, la app se abrirá por si sola.
  • Como podemos observar, la manera de iniciar sesión asemeja al proceso de WhatsApp original, lo principal es ingresar el número telefónico con el cual vamos a usar la aplicación, recibir el código de verificación e ingresarlo.
  • Luego solo debemos seguir los pasos que la app nos indique, los ajustes generales, ingresando nuestro nombre de perfil, la foto en caso de que deseemos, podemos ingresar a ajustes y seleccionar las opciones de privacidad y los ajustes de imagen que deseamos cambiar, sea las fuentes, colores tamaños entre otros ajustes que nos permitirán vivir por completo la experiencia que nos ofrece este mod.

Este es el proceso entero para poder descargar el mod de DM WhatsApp y así disfrutar de todos los beneficios que nos ofrecen, en el caso de que deseemos obtener mayor información, en la página oficial de descarga, obtendremos ciertos detalles que pueden llegar a ser de nuestro interés, para luego poder desinstalar esta app, el procedimiento es incluso más sencillo y nos toma solo unos cuantos minutos.

Pasos para desinstalar DM WhatsApp

Para desinstala DM WhatsApp, primero es recomendable revisar cuando se realizó la última copia de seguridad en nuestro perfil, para así poder guardar nuestra información para el futuro y no perder chats o documentos recibidos.

Posterior de verificar, realizamos los siguientes pasos para descargar DM WhatsApp:

  • La primera forma es seleccionando la app en el menú principal de nuestro teléfono inteligente, para luego arrastrarla hacia el ícono en forma de basura, así eliminamos la aplicación de manera rápida y sencilla.
  • La segunda forma es entrando al menú de configuraciones, nos dirigimos a la sección de “aplicaciones” entramos en la opción de DM WhatsApp y la eliminamos.
Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información