Descargar Fouad Whatstar

Descargar Fouad Whatstar

Estamos todos de acuerdo que la popularidad de WhatsApp no es algo que vaya de la mano con la calidad de su servicio. De hecho, son muchas las opciones que ofrecen una mejor experiencia en todos los aspectos de una app de mensajería instantánea. Está el caso de Telegram, cuyos usuarios gozan de una mejor experiencia a comparación de WhatsApp.

El detalle está en la base de usuarios que tienen esas aplicaciones, en donde la gran mayoría de veces no logra hacerle frente a WhatsApp. Y bueno ¿Para que una aplicación de mensajería si no voy a hablar con nadie? Es por eso que el público en general está condicionado a quedarse en WhatsApp y esperar pacientemente nuevas funciones.

Eso llegó a su final con la llegada de los mods, pero haciendo especial énfasis en Fouad Whatstar. Una de las mejores opciones para descargar de aplicación modificada, la app logra mezclar funcionalidad con usuarios. Logra traer las funciones disponibles en otras aplicaciones a una base de usuarios como la que tiene WhatsApp. De esta manera logras tener una mejor experiencia sin abandonar la red social donde están todos tus conocidos.

Descargar Fouad Whatstar

Para resumir un poco, Fouad Whatstar llegó como la salvación de muchos usuarios que pedían a gritos nuevas funcionalidades en WhatsApp. Ahora puedes tener decenas de funciones en privacidad, seguridad y personalizado de la aplicación. Todo esto sin costo alguno e instalando una aplicación que a priori, es lo mismo que instalar WhatsApp.

Si quieres aprender a descargar Fouad Whatstar quédate con nosotros, te tenemos una guía completa. Adicional a eso te daremos información relacionada a la aplicación para que al momento de descargarla la conozcas a fondo. Con poco más para añadir vamos con el artículo que corresponde.

¿Qué es Fouad Whatstar?

Como su mismo nombre lo indica, Fouad Whatstar se trata de un remake de la versión modificada Fouad WhatsApp. Esta versión tuvo un gran éxito dentro del mundo de las aplicaciones modificadas tras la caída de WhatsApp Plus, se convirtió en uno de los gigantes del momento. A raíz de eso salieron alternativas a Fouad WhatsApp, siendo Fouad Whatstar una de ellas.

Con nuevas funciones exclusivas y una interfaz bastante renovada, Fouad Whatstar está lista para pisar fuerte en el mercado. Esta versión modificada se logra modificando el código base de WhatsApp para añadir funciones mediante código. Una de las principales características de Fouad Whatstar es su equipo de desarrollo y la constancia que tienen en cuanto a las actualizaciones. Es uno de los pocos mods que se mantiene actualizado constantemente.

A diferencia de la aplicación original, en Fouad Whatstar sí importa la opinión del usuario. Siendo tan importante que se toma en cuenta para añadir nuevas funciones que sean solicitadas por la comunidad y su feedback. Esto ha hecho que se gane todo el cariño de la gente al ser una aplicación cercana y que mantiene contentos a todos sus usuarios.

Es una excelente alternativa si quieres salirte de la aburrida aplicación de WhatsApp. Ya no te cansarás de ver la misma interfaz aburrida, la misma fuente, pudiendo ser monitoreado por tus contactos, etc. Ahora en Fouad Whatstar podrás personalizar la aplicación por completo y tener un paso incognito por tu WhatsApp.

La aplicación es gratuita y es uno de los proyectos más prometedores en cuanto a versiones modificadas se refiere. La experiencia que propone sale de lo conocido y te garantiza un giro total a WhatsApp. Puedes darte la oportunidad de probar esta grandiosa aplicación.

Funciones disponibles en Fouad Whatstar

Hablar de las funciones de Fouad Whatstar es hablar del alma de la aplicación. En este apartado podemos estar un buen rato desmenuzando las diferentes funciones que ofrece Fouad Whatstar en toda su aplicación. Nuestra misión en este apartado será explicarte de la forma más concisa, todo lo que incluye Fouad Whatstar y en que puede beneficiarte.

La lista de funciones es inmensa, y se va expandiendo actualización tras actualización. Veamos en vistazo general las funciones disponibles en Fouad Whatstar:

Personalización de la app

Puedes personalizar prácticamente cualquier interfaz que veas de la aplicación. Este mod en cuestión te ofrece toda la gama de colores para que elijas el que más te guste. No te vas a aburrir de ningún color, ya que puedes ir variándolo periódicamente dependiendo de tus gustos o cómo quieres que se vea la app.

La tan deseada privacidad

En Fouad Whatstar puedes sacarles el máximo provecho a las funciones para mejorar tu privacidad dentro de la aplicación. Puedes pasar de incognito por WhatsApp, aunque estés utilizando la aplicación, cosa que no pasa en la app original, donde se ve “En línea” cuando estamos dentro. En Fouad Whatstar podrás inhabilitar ese estado y otros como el “Escribiendo” y todos los que figuren en tus conversaciones.

También podrás congelar o inhabilitar tu ultima conexión para que las personas no sepan hace cuanto no te conectas. La confirmación de lectura también puede ser inhabilitada en chats personales o grupales. A diferencia de la app original, aquí si podrás seguir viendo la última conexión y el doble check azul de tus contactos.

Y para un plus de privacidad en el dispositivo, te permite bloquear chats con patrón, pin o huella dactilar. Esto por si no estás seguro de que tu teléfono esté a salvo de algún mirón o por si llegas a extraviarlo tener todo bien protegido.

Funciones extras

El resto de funciones que nos serán de gran ayuda van relacionadas a la descarga de estados, bien sea texto, imagen o video. También podrás enviar documentos, videos e imágenes con un mayor peso que el permitido por la aplicación original. La app intenta eliminar esos límites absurdos que impone WhatsApp al momento de compartir contenido multimedia.

Dentro de la aplicación podrás seguir descubriendo la inmensidad de funciones que existen. Así que te invitamos a descargarla y darle un vistazo exhaustivo por tu propia cuenta. Veamos como descargar Fouad Whatstar APK para tu Android.

Como descargar Fouad Whatstar APK

La descarga de Fouad Whatstar debe hacerse mediante un archivo APK, ya que al no tratarse de una aplicación original esta no puede estar en la Play Store. Este archivo podrás descargarlo desde nuestra página web en cuestión de segundos siguiendo este simple tutorial. La descarga es completamente rápida y segura, veamos.

  • Presiona en el enlace de descarga que te estaremos dejando a continuación.
  • Espera unos segundos a que se solicite la confirmación de la descarga y procedes.
  • Confirmas que deseas almacenar el archivo cuando Android te advierta que puede dañar el dispositivo.

Listo, así de rápido se descarga Fouad Whatstar APK en Android. Si quieres actualizar la aplicación lo que debes hacer es seguir este procedimiento nuevamente, pero con la última versión disponible. Al no ser una app oficial no cuenta con actualizaciones automáticas.

Para instalar es el mismo procedimiento que con cualquier APK, si no conoces bien cómo hacerlo puedes visitar nuestro articulo detallando como instalar Fouad Whatstar. Tras descargar e instalar Fouad WhatsApp únicamente resta ingresar a nuestra cuenta y gozar de las múltiples funciones disponibles. Esto sería todo por la guía de hoy, esperamos que te haya sido gran ayuda y esperamos verte nuevamente para descargar la versión más reciente.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información