Descargar GB WhatsApp Mini

Descargar GB WhatsApp Mini

WhatsApp Messenger es una aplicación famosa a nivel mundial, la cual es utilizada por más de dos millones de usuarios, los cuales están conectados a través de su número telefónico, obteniendo un servicio de mensajería, en la cual se pueden enviar videos, fotos, archivos, audios y otros archivos multimedia.

La popularidad de esta aplicación, se refleja en la cantidad de mods gratuitos que existen de ella, los mods, son apk o versiones no oficiales de la aplicación original, la cual tiene mejoras en la apariencia u ofrece mayor privacidad, seguridad y otros elementos.

Uno de estos mods, es GB WhatsApp Mini, el cual es uno de los apk con mayor número de descargas, debido a todos los beneficios que ofrecen. El descargar e instalar esta apk es muy sencillo, disfrutar de sus beneficios, lo podemos lograr en menos de 10 minutos

Beneficios de GB WhatsApp Mini

Dentro de los muchos beneficios que vamos a obtener al momento de descargar la apk de GB WhatsApp mini, podemos encontrar los siguientes:

  • Con GB WhatsApp Mini podemos ocultar nuestra conexión en línea, obteniendo así mayor privacidad
  • Con GB WhatsApp Mini podemos ver los mensajes que otros usuarios de WhatsApp hayan eliminado del chat, sin importar el tiempo que pase.
  • Con Gb WhatsApp Mini, contamos con la opción de eliminar la notificación de visto en los estados de los contactos y aun así poder seguir viendo quién ve los nuestros.
  • Con GB WhatsApp Mini podemos activar la opción de que solo se muestre el check azul cuando respondemos el mensaje.
  • Con este mod, logramos ocultar la notificación de mensaje leído, pero podemos saber cuándo otra persona lea los nuestros
  • Con GB WhatsApp Mini, podemos eliminar el check de recibido y aun así visualizar el de nuestros contactos.
  • Una de las ventajas de esta aplicación es poder eliminar el “escribiendo” que aparece en la parte superior del chat, así como podemos eliminar la notificación que se muestra al momento de grabar un audio.

Lo mejor de todas estas configuraciones, es que, gracias al mod de GB WhatsApp Mini, tenemos la opción de cambiar las configuraciones de privacidad por cada chat que tengamos, así personalizamos cada una de nuestras conversaciones, al igual que ocurre en los grupos.

Características de GB WhatsApp mini

Aparte de todas las ventajas y mejoras que presenta el mod de GB WhatsApp Mini, la misma cuenta con una serie de características importantes de destacar:

  • En primero lugar, posee todas las funciones y opciones de WhatsApp, la app oficial.
  • Es una versión mejorada del mod anterior con el mismo nombre
  • Es un mod liviano, que solo ocupa 33 MB
  • Es un mod que funciona de manera rápida, segura y estable.
  • Elimina todas las ventanas que puedan surgir y que sean no deseadas
  • Posee cientos de opciones para mejorar nuestra privacidad

El mod de GB WhatsApp es una aplicación completa, que supera el uso de la app original es diversos aspectos.

Por lo general, al descargar estos mods, estamos expuestos a ser bloqueados por el servidor de la aplicación original, ya que estos mods están prohibidos. Sin embargo, con GB WhatsApp Mini, no sucederá esto, ya que posee un sistema anti baneo, el cual hace que su uso sea completamente seguro.

Descargar GB WhatsApp Mini

Para poder descargar esta aplicación, solo debemos seguir unos cuantos pasos, muy sencillos y rápidos. Anexaremos al final de las instrucciones el link de descarga que recomendado para descargar e instalar GB WhatsApp Mini.

Para llevar a cabo la descarga de este apk, solo debemos seguir estas instrucciones:

  • En primero lugar debemos autorizar en nuestro teléfono inteligente la instalación de aplicaciones de fuentes externas, para esto nos dirigimos a la sección de configuración de nuestro dispositivo.

Si nuestro teléfono tiene un sistema operativo mayor a Android 8, esto no será necesario, ya que la autorización se puede dar al momento de descargar la app o mod.

  • Luego de dar la autorización, nos dirigimos al buscador de Google, allí escribiremos “GB WhatsApp Mini APK descarga”
  • Al momento de descargarse el interfaz de búsqueda de Google, seleccionaremos el primer link, el cual será una página donde nos explicaran los requisitos que necesitamos para utilizar la aplicación.

Estos requisitos se basan en poseer un teléfono inteligente que tenga un sistema operativo compatible con la app y suficiente espacio para su descarga.

  • No dirigimos al botón de “Descarga” y haremos click en él, cerramos las pestañas emergentes y la descarga debería comenzar de manera inmediata. En caso de que la descarga no comience de manera inmediata, podemos recargar la página o refrescarla, observar si necesitamos solucionar algún captcha o si poseemos conexión a internet.
  • Una vez que nos aseguramos de que la descarga se realizó de manera correcta y ya ha finalizado, podemos visualizar el archivo en la carpeta de descarga de nuestro teléfono inteligente.
  • Cómo último pasó, nos dirigimos nuevamente a la sección de configuraciones y quitamos la autorización para descargas de fuentes externas.

Estos sencillos pasos son los que nos permitirán descargar la aplicación o mod GB WhatsApp Mini y disfrutar de todas sus funciones. Los pasos para realizar la instalación de la apk son tan sencillos o incluso más que los anteriores.

Para poder descargar este mod desde una página segura, solo debes dar click acá.

Pasos para instalar GB WhatsApp Mini

Para poder realizar la instalación, luego de descargar el apk de GB WhatsApp Mini, solo debemos seguir estas instrucciones:

  • Al momento de bajar el apk, nos dirigimos a la carpeta de descargas de nuestro teléfono inteligente, en donde podemos visualizar el archivo, lo abrimos y seleccionamos la opción denominada como “Instalar”
  • La instalación se realiza de manera automática, no debemos apagar el teléfono mientras la acción se realiza ni interrumpir la misma.
  • Una vez que la app se instala, se abrirá de manera automática, para así poder iniciar sesión.
  • Para iniciar sesión, debemos seguir los mismos pasos que con la aplicación original, ingresamos el número telefónico para luego escribir el código de ingreso.

Este mod podemos utilizarlo en conjunto a la app original de WhatsApp en nuestro teléfono, siempre y cuando sean distintas cuentas, asociadas a diferentes números telefónicos.

  • Luego de ingresar el código, seguimos los pasos que nos indiquen, seleccionamos un nombre de perfil, información, entre otras secciones, sincronizamos los contactos y damos autorización al apk de poder utilizar la cámara, el micrófono y todo aquello que se necesite.

Luego de realizar la instalación de GB WhatsApp Mini y crear nuestro usuario o abrir la sesión previa, podemos ver en los menús todas las configuraciones de privacidad al as cuales tenemos acceso, así como en el menú interno de los chats encontramos como cada uno se puede personalizar.

Este mod de WhatsApp es uno de los más completos que existen, nos ofrecen cientos de opciones que nos darán una nueva experiencia con la mensajería de la app original. Es el mod que mayor competencia le hace a WhatsApp Plus, el mod, más descargado y conocido a nivel mundial.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información